Mala experiencia con Shiva Skunk

Marrehuana

Cogollito
15 Noviembre 2016
372
101
53
47
Nada chicos!!!
Compre un paquete de 10 Shiva skunk regulares y el resultado fue...
10 geminadas
2 salieron deformes, no avanzaban y con hojas estrechas y arrugadas, a la basura.
1 parecida a las 2 primeras pero sólo media planta rara, a la basura.
Solo me quedan 3 y aún no sé si son machos.
El resto todo machos, a la basura.
Llevan 10 días en flora y solo se manifestaron los machos...
Vaya mal rollo... no sé si vale la pena esto de regulares.
Alguien le ha pasado esto con la Shiva???
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Nada chicos!!!
Compre un paquete de 10 Shiva skunk regulares y el resultado fue...
10 geminadas
2 salieron deformes, no avanzaban y con hojas estrechas y arrugadas, a la basura.
1 parecida a las 2 primeras pero sólo media planta rara, a la basura.
Solo me quedan 3 y aún no sé si son machos.
El resto todo machos, a la basura.
Llevan 10 días en flora y solo se manifestaron los machos...
Vaya mal rollo... no sé si vale la pena esto de regulares.
Alguien le ha pasado esto con la Shiva???
Si no sabias si eran macho las que estaban raras alimentarde te uviesen sorpewndido después, no se tira nada a la basura, primero cultivala porque igual estas tirando un plantón de la ostia y no lo sabés, ahora los machos...

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 

Marrehuana

Cogollito
15 Noviembre 2016
372
101
53
47
No habían por donde cogerlas , si no es no la tiro.
De hecho la media rara la aguante hasta que la vi con flores macho
Me comentaron que las semillas que llevan años cruzándose suelen ir perdiendo calidad. Quizás sea el caso de la Shiva Skunk, ya que parece ser que no se cultiva tanto...
Lo mismo con la CRITICAL Mass de Mr. Nice etc... vamos que no son lo que eran.
Saludos
 

Marrehuana

Cogollito
15 Noviembre 2016
372
101
53
47
Simultáneamente tengo otro paquete de CRITICAL kush de barney regulares y desde que empezaron a salir de la semilla, no hay punto de comparación, un vigor y fuerza muy bueno.
Esperemos que no se tuerza la cosa jejejeje.
No he tenido fallos con Northem Light tampoco.
A mi me gustan de la vieja escuela pero me da que voy a buscar en las de nueva generación.
Saludos
 

sat1VONZ

Cogollo
6 Junio 2007
486
470
83
33
Sensi seeds a mi personalmente no veo nada de homogeneidad desde hace unos años. Están perdiendo mucha calidad y es una pena.
 

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
Sensi seeds a mi personalmente no veo nada de homogeneidad desde hace unos años. Están perdiendo mucha calidad y es una pena.
Lógico, si reempaquetan semillas de breeders de aquí, te están dando, si lo que has oído, que ellos no producen todas las semillas, compran a segundas personas y te lo venden, lo que sería un granel, por semillas de “banco”.
Esto es muy habitual en muchísimos bancos,
 

Marrehuana

Cogollito
15 Noviembre 2016
372
101
53
47
Yo ni idea... siempre compro en bancos y a ser posible sus semillas estrellas. Por decirlo de alguna manera
 

sat1VONZ

Cogollo
6 Junio 2007
486
470
83
33
Lógico, si reempaquetan semillas de breeders de aquí, te están dando, si lo que has oído, que ellos no producen todas las semillas, compran a segundas personas y te lo venden, lo que sería un granel, por semillas de “banco”.
Esto es muy habitual en muchísimos bancos,
Ostia no estaba al corriente de que Sensi hiciera eso. Me parece super lamentable por su parte hacer esas prácticas.
 

Marrehuana

Cogollito
15 Noviembre 2016
372
101
53
47
Pues aquí tengo un paquete regulares de nl5 haze de sensi, las compre junto al paquete de Shiva skunk, el motivo es que me encanta la Northem L, y cómo estás llevan la Northem L 5 pues pensé que saldrían buenas. De momento con la Shiva va camino de fracaso, aún hay 3 en marcha pero bueno...
Apostaré por las de barney farm (CRITICAL kush) he escuchado maravillas y decepción, habrá que cruzar los dedos.
Tal vez me interese algún cambio con la N l5 haze, aparte de la decepción de la Shiva, no creo que tenga medios para esa planta.
Acepto cualquier consejo
 
-