Mala experiencia con una weed en concreto (ayuda)

Millan97

Semilla
2 Mayo 2015
12
1
1
27
Hola, soy consumidor de canabis pero sin llegar a fumar cada dia, hoy he fumado una critical en verde (sin tabaco) y con el paso de las horas me ha entrado una depresion, y encima me han ocurrido dos cosas malas y me he enrabiado mucho. No se si me pasa esto por mi personalidad, soy timido y soy algo pasivo de caracter, no se si me pasa esto por mi manera de ser o porque es una mala weed, pero con otras hierbas no me ha pasado, a mi me gusta fumar weed y no quiero dejarla, pero me gustaria saber porque me ha pasado esto, suelo fumar indicas. Me podriais ayudar o darme algun consejo para no estar deprimido al fumar? Gracias.
 

Estrellado

Gran Cogollo
19 Diciembre 2014
3.397
1.844
143
54
Actualmente, Explorando el cosmos
:) Barios pueden ser los factores de tu :oops: depresion
:) posiblemente la falta de tabaco, que tu organismo ya esta acostumbrado a el :rolleyes:
:) la bariedad de la yerba :rolleyes:
:) hasta la falta de alguna botana dulce :rolleyes:
puedes empezar por identificar la interaccion de tu organismo con los factores que te comento :) buena bibra :D
 

noquipat

Gran Cogollo
23 Diciembre 2012
3.993
2.583
143
www.cannabiscafe.net
«Me ha entrado una depresión»

Con dos cojones.

Años de estudio de carrera par que luego sea tan fácil...


Lo suyo es que seas mayor de edad, y luego que decidas.

Mientras, haz deporte o liga.
 

chipileta

Semilla
9 Marzo 2015
31
6
8
La marihuana, yo siento que expande tus sentimientos, su estas feliz, te sentirás aun mas, si tienes un problema en mente te estará dando vueltas y vueltas.... Tal ves sea solo eso
 
  • 👍
Reacciones: cannabirun y noquipat
-