mala experiencia! (hospital)

RASTARGENTO

Semilla
28 Febrero 2005
328
1
0
mala experiencia...

bueno gente, esta vez es para postear algo que nos pasó con un amigo y no fue nada agradable. Se los quiero contar a uds para saber si a alguno le ha pasado o conoce un caso similiar. Resulta que comimos un asadito y luego de unos vasos de vino (solo 2) nos hicimos un fasito de flor de skunk. Mientras a mi me pegó super bien, la cosa fue que mi amigo tambien se reia y demas pero comenzó a ponerse nervioso y a no poder controlar el ritmo de sus latidos. Estabamos en una terraza y yo pense que temblaba por el frio pero me dijo que estaba como si fuera con taquicardia (aceleracion de los latidos). Entonces me puse un poco intranquilo y le pregunté si se sentia bien si queria algo. La verdad que estaba muy nervioso y me dijo que nunca habia estado tan loco y que queria bajar, que no queria estar mas asi que estaba muy nervioso. Ahi fue cuando lo toqué y me di cuenta de lo q estaba diciendo, estaba temblando como loco y el cuerpo le temblaba rapidisimo, le toque el corazon y le latia a las chapas, me asombré y tambien me asusté. Le ofreci ir a una guardia y lo hicimos, el me decia que queria bajar que le diera algo, la verdad es que le di un vaso de agua y algo de comer pero no se cuanto iba a bajar por eso. Lo llevé al hospital con otros amigos pero yo estaba bien, no me sentia como el. Lo atendieron y la medica nos dijo que se le habia acelerado los latidos, a mi amigo nunca le habia pasado eso al fumar y tampoco tiene antecedentes cardíacos asi que por eso tambien nos asustamos, no supieron bien que decile y yo le pregunté si era común, me dijo que cada cuerpo reacciona diferente a las mismas cosas, que la misma dosis en mi cupero pueden no haberme causado nada, dijo que la mezcla del alcohol que es un "depresor" con el cannabis que es un "estimulante", ambas cosas juntas no dan buenos sintomas porque son opuestos en efectos. Bueno la cosa es que le dieron un par de inyecciones para calmarlo y el ritmo cardiaco a lo largo de la noche le fue bajando. La verdad queria contarles esta experiencia para cuidarme, para cuidar a la gente que quiero y que fuma conmigo y para poder prevenir e informarme, uno nunca sabe si puede pasarle a uno. Yo a veces me doy cuenta que me aumenta el ritmo del corazon pero nunca de una manera como para asustarme e ir al hospital, me aumenta porque estoy excitado o estimulado por el cannabis, porque me acelera pero no al punto en el que lo sintio mi amigo, que no era su primera vez fumando cannabis, tampoco es un fumador habitual pero no era un novato en el tema.


- A algien le ha pasado esto?
- Alguno experimento una aceleracion del ritmo cardiaco hasta temblar o en forma incontrolada?
- A que se puede deber: a la dosis, a la potencia del cannabis?
- Que se puede hacer en estos casos para bajar del efecto del cannabis?
 

CRoNoS

Semilla
13 Septiembre 2005
118
0
0
41
Buenas, seguramente le dio un poco de taquicardia o arritmia, pero no lo proboca el cannabis, solo lo hacentua o lo saca a relucir, si a tu amigo le da un poco de takikardia o algo asi, lo mas probable es que en un futuro lo siga teniendo aun sin tomar cannabis, o kizas sea por mezclar con alcohol, yo personalmente, nunca lo mezclo, de echo nunca bebo nada de alcohol, ya que un poko de vino q te suba un pokito y un canuto a algunas personas las puede liquidar :(

Mi consejo es que si le vuelve a pasar fumando, lo mejor es que se lo haga mirar por un cardiologo, solo para prevenir.

Pero vamos no te preocupes, un mal ciego lo hemos tenido todos :(
 

El Boi

Semilla
15 Julio 2005
453
0
0
Bueno' Aire'
QUe bajon... Yo tambien tuve ayer un mal viaje y estube temblando mucho, MUY nervioso, nunca estube tan asustado creo. Pero no fue necesariamente ese caso de la taquicardia y eso, osea seguro tenía taquicardia, pero no fue por eso. En resumen robamos una pelotudes de un kiosco que el kiosquero estaba agachado, y nos entraron a seguir civiles y policia, tiramos todo a la mierda (para el colmo teníamos faso, liyos, osea barrileteamos mal, hicimos cualquier pelotudes pero por suerte aprendi la lección yo creo) y pasamos un muy mal rato. Por suerte la noche termino tranquila temprana pero tranquila (hice una promesa a mi dios que si me hacía safar de esa no hiba a fumar ni tomar ni nada, la noche se terminaba ahi, era como un pacto para tranquilisarnos).
Buen, simplemente un mal trago espero no repetirlo nunca mas.

Saludos.
 

c0caybica

Semilla
19 Marzo 2005
113
0
0
entre dos cordones
.

2 vasitos de vino...la verdad que no creo mucho que hayan sido nada más que dos, pero bueno, tu amigo sabrá entender que las mezclas incompatibles y los excesos no son buenos para su organismo, ni para el de nadie claro. El miedo me parece que también es un factor psicológico importante a la hora de controlar estos malestares, una persona que no fuma habitualmente y la invitan a un asado a tomar vino y a fumar un cogollo de skunk únicamente piensa en eso: voy a tomar vino y a fumar un skunk a lo de un amigo... a veces las expectativas son superadas por la situación y la terminás cagando...

Saludos
 

sancandres

Semilla
12 Agosto 2005
137
0
0
Babylonia, por ahora...
A mi me paso casi lo mismo hace un año, pero sin la ida al hospital. FUe a la noche siguiente de tomar extasis con monguis. Estando en un recital de Dancing mood, le di unas secas a un churrete de Cristal, y bue... fue mas o menos lo que le paso a tu amigo pero con bajones de presion encima de la taquicardia. Este mal viaje fue seguido de un ataque de ansiedad que me tuvo muy mal por unos meses. Por suerte lo supere. Yo saque la conclusion de ese dia que no hay que sobrecargar al extremo al cuerpo. Despues de experiencias fuertes hay que darle un descanzo. Aunque a veces no paresca, la marihuana sacude bastante al cuerpo. No creo se haya debido a que fuma poco, cuando me paso eso a mi, ya hacia 8 años que fumaba y bastante seguido.
 

El Boi

Semilla
15 Julio 2005
453
0
0
Bueno' Aire'
Si lo de fumar poco tampoco lo creo yo, yo fumo muy seguido ultimamente porlomenos 100% seguro que entre el viernes y el lunes un porro me fumo, y los días de semana estoy intentando no fumar mas. No obstante me paso esto ayer que la verdad estube muy nervioso, hoy pienso y todavía no me gusta nada lo qe paso ayer, pero fue una pendejada simplemente.
Y es verdad, despues de estos ataques es mejor aflojar un poco con la hierba... Pero qe se yo, yo creo que en mi caso porlomenos fue mas el cagaso de que me agarrara la policia (ya tengo una causa porqe me agarraron saliendo de pegar), ese fue el detonante sino hubiera sido un viaje como muchos otros yo creo.

Buen, saludoss, boi!

EDIT: CHE POSTA estaria muy copado qe pongan remedios si es posible caseros sino drogas como una cafiaspirina (un ejemplo al azar, la aspirina ni en pedo te baja del viaje cannabico). Yo se que una vez que empesas a bajoniar y a tomar (bebidas sin alcohol, preferiblemente con azucar yo creo, te empiesa a bajar el efecto bastante, pero no es inmediato.
 

sancandres

Semilla
12 Agosto 2005
137
0
0
Babylonia, por ahora...
Si quieres abortar un mal viaje creo es imposible, pero es posible calmar el marulo con una benzodiazepina (o algo asi se escribe). Clonazepan (Nueryl), Diazepan (Valium), etc. Te aseguro te apagan el cerebro y quedas como un helecho. Es lo mejor si sos tripero tener siempre una tira en casa, por las dudas de que cresca demasiado la paranoia. Personalmente nunca las tuve que usar de emergencia, pero si probe de tomar medio Neuryl creo que de 0,5 mg antes de mandarme media pepa star wars, y la verdad me aburri mucho. Seguis flasheando, pero el cerebro queda nulo.
 

El Boi

Semilla
15 Julio 2005
453
0
0
Bueno' Aire'
Otra muy buena idea qe se me ocurrio hoy es la meditación, simplemente:
CERRA LOS OJOS, pensa en una frase como por ejemplo "Es solamente un flash" y repetila mentalmente (si estas solo hasta oralmente) muchas veces, te terminas concentrando mucho en eso y se empiesan a ir los miedos.
Esto lo tendría que haber echo pero la verdad ni me acorde =P.
Ven la mayoría de los religiosos podrían ponerse a rezar/cantar/meditar o cosas asi y asi sacarse el mal viaje .
 

RASTARGENTO

Semilla
28 Febrero 2005
328
1
0
si gracias por sus aportes muchachos,.... no fue nada lindo terminar el sabado despues de un asado en el hospital teniendo al lado borrachotes y vagabundos que van hechos mierda a esas horas de la noche.. pero bueno fue un flash....

la doctora cuando supo q habia sido 1/2 faso le dijo que ni se preocupara.... me dijo que en general tiene mas casos por cocainómanos o por ingesta de cannabis pero es mas dificil excederse fumandolo... eso es un buen dato....


tambien cuando le pregunte como bajar el mambo si uno esta muy loco y nervioso y me dijo que no habia forma, que al haberlo incluido en el sist nervioso por via oral (fumandolo) el humo recorre los pulmones y el efecto por eso es tan rápido y mas que nada alto porque entra en todo el cuerpo y en una cantidad y velocidad mas rapida que si lo ingerimos...


buen gente un saludo.... y cuidense de estas cosas....
 

canarion

Semilla
7 Mayo 2004
515
1
0
54
Las Palmas de Gran Canaria
2 vasos de vino no le hacen mal a nadie, es mas los cardilogos recomiendan un vasito diario :lol: :lol: :lol:
Lo que me parece a mi es que despues de morfar como un animal te fumas un churro y es muy probable que te baje la presion, si te atrapa la persecuta estas jodido. Me parece que es cuestion de controlar un poquito la mente.
Para la proxima, haganse un mañanero y de seguro el asado sabra mas rico. :lol: :lol: :lol:

Saludos.
 

RASTARGENTO

Semilla
28 Febrero 2005
328
1
0
jeje... un mañanero..!!

si yo no mezclé alcohol+faso es puede ser un poco jodido a veces...!!

pero hoy mi amigo me confirmó que hablando con un familiar era propenso a tener taquicardia asi que capaz lo heredó......
 

hueso

Semilla
25 Abril 2004
1.360
3
0
arriba de las nubes
tres pipas de AK zokera, un charuto de 5grs de prensado, 2 panqueques de 39 cm de diametro y 2 de espesor, otro charuto mas de AK: Huesito quebrado en el piso del indoor.
 

lalima

Semilla
17 Mayo 2005
18
0
0
42
JA!JA!JA!
Yo cuando quiero bajar de la locura lo que hago es meterme en la ducha y salgo completamente DE CARA. Eso si, al mezclar alcohol es otra cosa...
La única vez que estube abajo de la ducha hiper loco fue con la leche canabica, y no lo podia creer.
 

maranji

Semilla
31 Julio 2005
57
0
0
que bueno no paso a mayores el incidente, la cabeza tiene MUCHO que ver. Tuve varias personas a mi alrededor con ataques(itos) y algo que los safo fue tomar agua, y hablarles mucho sobre cosas que conocian, mantenerlos despiertos y en contacto con la realidad, luego el tiempo hace el resto, lo e la ducha es un buen dato tambien.

Tambien esta el dato de "cuanto" es "fumar seguido", el boi escribio:
"Si lo de fumar poco tampoco lo creo yo, yo fumo muy seguido ultimamente porlomenos 100% seguro que entre el viernes y el lunes un porro me fumo, y los días de semana estoy intentando no fumar mas."
Eso no creo sea seguido, por experiencia personal conosco estas etapas:
1) el que fuma todos los dias 3 a 4 fasos. 2) el que fuma todos los dias 1 y los fines de semana 3 a 4 por dia. 3) el que fuma a veces en la semana y 1 o 2 en el fin de semana. 4) el que fuma a veces los fines de semana.

lo de tomar algun medicamento creo sirve pero hay que tener cuidado, informarse un poco con experiencias de otras personas, diferentes drogas y medicamentos. y en caso de no saber con exactitud tomar la mitad o 1/4 del medicamento, pero no recomiendo para nada esto si uno no sabe, puede empeorar las cosas en un segundo si uno mezcla sin saber.
 

P.o.T

Semilla
14 Mayo 2004
110
0
0
39
Argentina Bs As (Sona Sur)
Bueno a un amigo mio le pasa seguido de ``mochar´´ , el loco quisas se arma un re canuto gigante o se fuma un par seguidos , y dependiendo de ( supongo yo ) la potencia del la maria , al chabon le aggara una locura re bajon , y casi ni se puede mover :S jajaja a mi me mata de la risa , pero flashea que es anormal o algo asi ... a alguien mas le paso ?? o es este bago solo .. haa y a otro por mesclar le bajo la precion y le empesaron a temblar las piernas como loco , asi se lo bautiso como el ATRAKON , jajaj ... cuenten si alguien mas ??
 

anet

Semilla
8 Enero 2004
556
0
0
argentina
pero le debe haber agarrado una lipotimia, un bajon grande de presion
y si la cabeza influye mucho, a mi me suele pasar ya que suelo de por si tener la presion baja, y la verdad es que no le doy mucha bola, un trago de coca cola y me quedo unos minutos quietita y listo se me pasa
 

vaporelo

Semilla
23 Diciembre 2004
172
0
0
mala experiencia!

che sobre la mala experiencia , me parece que a veces puede pasar especialmente si tomas alcohol , no es conveniente mezclar.
Y a vos boi , que te paso como vas a robar un kiosko , cuantos anios tenes 14 ?
dejate de joder , eso que contas es no tener problemas y crearlos al pedo , me parece que hay que reflexionar sobre lo que uno hace y ser responsables , aparte robarle al kiosquero la verdad de cuarta ,,,un abrazo vaporizado ,con early skunk
 

LeoMussa

Semilla
24 Septiembre 2003
408
0
0
Riding the Cosmic Serpent
No se si estoy de acuerdo con eso de que el alcohol es depresor y el cannabis estimulante... mas bien creo que ambos son depresores del SN.

TB coincido con canarion, por lo general el canuto de despues de las comilonas es el mas pesado. Es el que te caga los planes de salida y te deja dormido en el sillon mientras mirabas los monty phyton juajua

Yo tuve un mambaso mal una vez, despues de comer carne al horno con crema cannabica, y de mandarme un MDA de dudosa procedencia. Las extremidades se me adormecieron, me subio la temperatura (a pesar de que yo me sentia helado), me costaba mucho respirar y tenia calambres. A eso le siguio el famoso "choque adrenérgico" es decir, del zogaca empezas a generar adrenalina a full y te pega una crisis de ansiedad de puta madre. No se si es lo mismo que el brote psicotico, pero los sintomas son muy parecidos

como sea, fijate que las drogas no son para cualquiera, y esto no significa que son para el que "mas aguante tenga"... creo que esos brotes muchas veces se relacionan con mambos que tenemos reprimidos, o situaciones densas de nuestra vida que hemos dejado sin resolver.. Y mil cosas mas que pueden andar en nuestra mente..
No le hecharia la culpa ni al vino ni al faso... creo que se asusto mucho del bajon de presion este pibe, y le broto el cagaso mal. Cuando salta la chispa, no lo cortas, es como una bola de nieve...

Habra que probar el consejo de chich y chong :lol:
 

Haroldo Verde

Semilla
11 Agosto 2005
5
0
0
43
Argentina
mal viaje

Hola a todos, hace un par de semanas tuve un "mal viaje", estabamos 4 amigos y fumamos un cogollo de african, y todo bien. Después probamos power plant fertilizada con PK, y me transformé en una estatua, demasiado duro estaba, no me podía mover, y me bajói la presión, Habré estado así una hora, mientras me daban gaseosa y de a poco me recuperé. El tema es que yo creo que lo que no va con la cannabis son los excesos. Antes de fumar yo me habia comido todo.
El alcohol no es bueno mezclarlo con cannabis, un poco si, pero si te tomas 4 birras solo ya es un bajón. Y otra cosa que influye mucho es tu estado mental. Siempre antes de fumar, lo que hago es como un ritual, voy al baño, tomo un poco de agua, y hago un par de minutos y despues lo prendo. Eso me sirve para relajarme y predisponerme para un buen viaje. Hasta ahora no me falló. Un abrazo gente!
 

Pinafazo

Semilla
18 Abril 2004
1.068
1
0
39
The Falklands Island
leomusa es alchool si es un depresor del SNC
uos de los mas potentes
no se usa como anestesico x sus eefectolos colaterales k son una mierda
vayan a ver a un hospital como muere un alcholico...es peor k la heroina

salutes
 

El Boi

Semilla
15 Julio 2005
453
0
0
Bueno' Aire'
Green koder sabes qe tenes razón, pero siempre hay algunas pautas que en el 70/80% de la gente funcionan, como por ejemplo la buena predisposición mental, pero tambien hay gente que esta re bien o eso parece o eso piensa y cuando fuma se deprime o les agarra una bajada de presión o ese tipo de cosas
blah
estoy muy colgado, saludos
 

Pinafazo

Semilla
18 Abril 2004
1.068
1
0
39
The Falklands Island
la tuka del traficante del condado....jajajjaajja


COMO SER UN GRAN ESCRITOR





tienes que cojerte a muchas mujeres
bellas mujeres,
y escribir unos pocos poemas de amor decentes
y no te preocupes por la edad
y los nuevos talentos.
Sólo toma más cerveza, más y más cerveza.
Anda al hipódromo por lo menos una vez
a la semana
y gana
si es posible.
aprender a ganar es difícil,
cualquier pendejo puede ser un buen perdedor.
y no olvides tu Brahms,
tu Bach y tu
cerveza.
no te exijas.
duerme hasta el mediodía.
evita las tarjetas de crédito
o pagar cualquier cosa en término.
acuérdate de que no hay un pedazo de culo
en este mundo que valga más de 50 dólares
(en 1977).
y si tienes capacidad de amar
ámate a ti mismo primero
pero siempre sé consciente de la posibilidad de
la total derrota
ya sea por buenas o malas razones.
un sabor temprano de la muerte no es necesariamente
una mala cosa.
quédate afuera de las iglesias y los bares y los museos
y como las arañas, sé
paciente,
el tiempo es la cruz de todos.
más
el exilio
la derrota
la traición
toda esa basura.
quédate con la cerveza,
la cerveza es continua sangre.
una amante continua.
agarra una buena máquina de escribir
y mientras los pasos van y vienen
más allá de tu ventana
dale duro a esa cosa,
dale duro.
haz de eso una pelea de peso pesado.
haz como el toro en la primer embestida.
y recuerda a los perros viejos,
que pelearon tan bien:
Hemingway, Celine, Dostoievski, Hamsun.
si crees que no se volvieron locos en habitaciones minúsculas
como te está pasando a ti ahora,
sin mujeres
sin comida
sin esperanza...
entonces no estás listo
toma más cerveza.
hay tiempo.
y si no hay,
está bien
igual.


CHARLES BUKOWSKI
 

io23

Semilla
30 Octubre 2005
11
0
0
en el hiper espacio
mal viaje con maria

hola a todos, este es mi primer post, les comento que soy medico y activista desde mi trabajo por la liberacion de maria, bueno al asunto del mensaje. No hace mucho me paso algo similar con maria que me dieron a probar, no se la variedad, la cosa es que despues de un porro empece a sentirme raro, como paranoico, despues taquicardia y vertigo, unos buenos vomitos y a la cama. El problema enpezo ahi, fue raro, me despersonalize como pasa con los hongos psilocibes, y con un poco de tranquilidad y control volvi a las dos horas mas o menos. realmente creo que si una persona no se asusta y trata de controlarse no pasa a mayores, y con respecto a los farmacos se puede usar una benzodiacepina como el diazepam o el clonazepam para recortar la paranoia, espero haber ayudado, cualquier consulta aca estoy!
 

sancandres

Semilla
12 Agosto 2005
137
0
0
Babylonia, por ahora...
Bienvenido doc!!! Que bueno un medico que sea un poco del palo, o mejor dicho de la flor...

A mi me paso que cuando tuve esos problemas de salud despues de tomar extassis con honguitos, y colapsar despuesde fumar maria, en el hospital Fernandez de Palermo, una medica me echo de la guardia la muy turra despues que le conte lo que habia tomado, me dijo " a ver si dejas de tomar esas porquerias y te dejas de joder" y se fue... me dejo solo en la salita, me tuve que ir. No quize armar bardo, porque estaba medio mal, re debil. Ademas yo que se en que problemas me podia meter. Asi que es bueno tener un doc con la mente mas abierta.

Saludos!!!
 
-