Mala Experiencia

PeRuPi MaRlEy

Semilla
6 Mayo 2014
29
21
3
32
Buenas gente, me gustaría contarles un experiencia mala que me ocurrió hace unos días... Hace tiempo ya habia hecho un tema sobre una vez que casi nos desmayamos yo y mi novia... En este caso ocurrio que fuimos a fumar a un conocido shopping de mi pais, en la parte de fumadores que no tiene techo y esta rodeada por 4 paredes de vidrio, osea totalmente tranquilo... Habíamos comido algo ya en la tarde a eso de las 4 o 5 de la tarde, básicamente masitas dulces con leche chocolatada y habíamos fumado un buen porro... Pasado ya una hora mas o menos seguíamos sentados riendonos mucho, cuando mi novia se comenzó a sentir mal. Estabamos viendo un top en youtube cuando me dijo que parara el vídeo y se recostó en el banco en el que estábamos sentados y me dijo que quería descansar por un momento. No le di tanta importancia y seguí hablándole mientras acariciaba su cabeza. En unos segundos me di cuenta de que estaba por desmayarse porque respiraba con dificultad y que sus labios estaban blancos... Trate de despertarla y reaccionó por momentos y me dijo que me escuchaba muy lejos y que sentía que se iba a desmayar... trate de derramarle un poco de agua que ya no había... Estuve llamando su atención por un rato preocupando por lo que le pasaba cuando fue y vomitó en un contenedor que había cerca... Ella es nueva fumando porros, hace como 4 meses que fuma 1 o 2 veces por semana y la semana pasada fue la primera vez que fumamos todos los días en el mismo lugar a la misma hora... que podría haber sido? deberíamos preocuparnos y que podríamos hacer para que no le vuelva a pasar?
 

DreadNat

Crecimiento
17 Mayo 2014
70
53
23
29
Eso es un blancazo, palido, palida, blaco, esto se produce por que fumas más de la cuenta o por que tu cuerpo le sienta mal. A mí me paso con una L y lo que hicieron fue que me moje y bebi un poco de agua y me senté en el suelo en un bordillo mirando hacia abaj con los ojos cerrados y me dieron galletas dulces y sobres de azucar. Al principio no quería comer y me daba un poco de angustia, es normal, pero al rato de comerlo me empece a sentir bien. Espero haberte ayudado. Si está o tú estás muy mareado es mejor quedarse quieto pero si solo es angustia sin mareo lo mejor es andar mientras comes dulce y sobre todo en las dos situaciones, hidratarse bien y mojarse la cabeza y no ponerte al sol. ONELOVE y Weednos dias siempre.
 
  • 👍
Reacciones: Suleik

Suleik

Semilla
14 Abril 2014
80
30
8
A mi tambien me ha pasado alguna vez, y no tiene que ver nada con que empiezes a fumar o eso, y justo lo que ha dicho DreadNat, refrescarse un poco y comer algo

Salud
 
  • 👍
Reacciones: DreadNat
-