MALA PINTA

Bebo678

Semilla
19 Noviembre 2020
11
2
3
39
Hola:
Veo que mis plantas no aparentan estar muy bien. Alguien sabe a que se puede deber? Riego los 3 tiestos de 100L de abono cada 3 días aproximadamente con 10L (en total) para los 3. La tenperatura media es de 24°C y la humedad del 30%.
 

Adjuntos

Última edición:

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Tiene pinta de falta de riego, pero si no pones cada cuantos dias regas y con que cantidad no te podemos dar el veredicto

Enviado desde mi Redmi note 9 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: trayci

47000

Gran Cogollo
4 Junio 2020
1.084
665
143
hola parece como si hubieran revegetado,sin datos no te se puede ayudar mucho.estan las hojas caidas,pueden ser muchas cosas,falta de luz,agua,mucho abono,etc
 
  • 👍
Reacciones: Deleted member 220288

LecMaster

Floración
25 Octubre 2019
109
73
33
34
Tienen pinta de haber revegetado. 100 litros?
pues ahora que lo dices es posible, tambien le meteria una buena poda y una defoliacion pero ya, y ataría las ramas a la maceta o a la bañera donde las tengas para que penetre la luz bien dentro y el aire, si tienes una maceta con muchos litros te recomiendo regar por abajo y despues por arriba un poco.
 

Holyup

Semilla
26 Abril 2020
31
12
8
33
Ha revegeteado claríssimamente, la primera vez que veo una planta indoor revegetear..
Has mirado que el foco este haciendo 12/12 sin interrupciones? No hay ninguna luz de por medio que afecte al ciclo de 12/12.
Como te han dicho macetas de 100 litros? Cuanto tiempo de crecimiento tienen esas plantas? Jajajaja, en todo caso que sean 100 litros deberás echarle 10 litros de agua a cada una. Todo me parece una locura, si puedes explicar que tienes y como lo tienes nos ayudaras mucho más.. Que locura amigo.
 

Bebo678

Semilla
19 Noviembre 2020
11
2
3
39
Ha revegeteado claríssimamente, la primera vez que veo una planta indoor revegetear..
Has mirado que el foco este haciendo 12/12 sin interrupciones? No hay ninguna luz de por medio que afecte al ciclo de 12/12.
Como te han dicho macetas de 100 litros? Cuanto tiempo de crecimiento tienen esas plantas? Jajajaja, en todo caso que sean 100 litros deberás echarle 10 litros de agua a cada una. Todo me parece una locura, si puedes explicar que tienes y como lo tienes nos ayudaras mucho más.. Que locura amigo.
Las hice revegetar yo ya q empezaron du ciclo en la calle pero tarde. Las puse hacia agosto cuando aquí en España en esa fecha están floreciendo. Por eso, sé me quedaron muy pequeñas y aprobeche el indoor para hacerlas revegetar. En q puede afectar esto? Y crees q deberia regarlas cada una con 10L?
 
  • 👍
Reacciones: trayci

Jesterss3

Cogollito
25 Noviembre 2020
447
228
53
21
:D
Las hice revegetar yo ya q empezaron du ciclo en la calle pero tarde. Las puse hacia agosto cuando aquí en España en esa fecha están floreciendo. Por eso, sé me quedaron muy pequeñas y aprobeche el indoor para hacerlas revegetar. En q puede afectar esto? Y crees q deberia regarlas cada una con 10L?
Cuanto quieres que midan?porque debes decidir ahora que quieres hacer con ellas,para un indoor con 7 litros vas bien depende de las dimensiones
 
-