Mala suerte

G

Guest

Invitado
Es simplemente para desahogarme llorando un poco, es la 5ª planta que me sale macho de 6 plantitas ¡ Y con fluos ! estaba totalmente convencido que sería hembra y despues de 4 días en floración, rrraaaaca.
Pongo una foto de la muy desgraciada, perdon DESGRACIADO.
 

CHOCHE

Semilla
7 Marzo 2003
43
0
0
vaya putada con la peazo buena pinta que tenia por cierto ¿en que

sustrato plantas?
 

WollDamm

Semilla
8 Julio 2002
721
5
0
Hola MGENIO, una autentica putada, tiene una pinta excepcional tio, felicidades por tus cuidados.

Saludos.
 
G

Guest

Invitado
La tengo en un tiesto de 15 litros con una mezcla de compo sana con estiercol(de no se que casa), algo de tierra para macetas y bastante perlita. Siempre poniendole su dosis de abono, PH exacto, temperatura y humedad, pero la vida es dura. Tengo ya unos esquejitos de hembras, SEGURO, que me los ha pasado juangete, que dicho sea de paso es un tio de lo mejor que hay, que estos seguro que si me darán GRANDES SATISFACCIONES.
 

Goommer

Semilla
14 Marzo 2003
512
2
0
MGENIO, lo siento, ¡Que mala suerte! ¿de qué banco son?

Suerte que Juangete te pasa unas hembras.

Te deseo más suerte en tu proxima siembra.

Goommer
 
G

Guest

Invitado
Hola Goommer ,no tengo ni idea de la variedad ni de la casa, me pasaron unas semillas sin más y me dedique a sembrarlas. Para la proxima cosecha será diferente , porque con la maravilla de esquejes que me ha pasado Juangete seguro que será , en dos palabras, IM- PREZIONANTE.
Ya pondre fotillos de como progresa el asuntillo. Gracias por interesaros. Un saludo
 

ROPE

Semilla
15 Mayo 2003
4
0
0
una posibilad es que la tierra tenga una concentracion muy alta de potasio durante los primeros dias de estar en el medio de crecimiemto.
una tierra alta en nitrogeno favorece la salida de plantas hembras.

precioso ejemplar de macho.
 
G

Guest

Invitado
mgenio no la tires, si lees por ahí puedes hacer lo del experimento de conertirla en hermafrodita o hembra, tienes k kitarle todas las flores macho.

es una pekeña posibilidad... y por probarlo no pierdes nada, pruebalo y ya nos contarás
 

Erroneo

Cotiledon
1 Mayo 2003
118
1
16
yo la tiraria. Con ese tamaño tiene que tener el sexo mas que definido, no creo que vaya ha cambiar por muchas bolas que le quites.
Tener una hermafrodita es como tener una hembra, si tiene muchos machos pones en peligro todas las plantas de su alrededor.
 
-