Mala tripa en CARACAS.

lordmaximus

Semilla
18 Junio 2010
54
0
6
Hola amigos, quiero compartir una experiencia no muy grata que me ocurrio en estas noches.

Saliendo para un trabajito nocturno que tengo (ustedes saben que la vaina esta jodida), Estando en la autopista cruzo hacia mi destino y me encuentro la gran Alcabala del matraqueo PM. Menos mal que hace tiempo que decidi, que si voy a fumar en la calle trataria en lo mas posible de no cargar dinero ya que en una experiencia anterior(una alcabala del matraqueoPM. me agarro con dos varas) me quitaron 2000 Bs. Al pararme y encotrar una bolsita de creepe los carajos se le pusieron las agallas bien agudas. Pero me revisaron y revisaron y no encotraron ni plata ni tarjetas ni un coño(cuando me pidieron 10 palos que les cage de la risa en la cara), pues decidieron rifarce todas las pertenencias de valor. me sacaron el ipod , el cel de mi esposa, y unos Okley. Y eso que pedi varias veces que me llevaran a donde me tuvieran que llevar.

Pero al final me dejaron desplumado.......... y maltripeando.

Primero uno no debe salir, todo enchabado a la calle para eso existe el COLIRIO. Erorr garafal numero 1
Segundo asi, salgas para las equina si vas a andar con hierba aunque sea poco hay que encaletarla bien......... Error garrafal numero 2

Bueno les cuento para que se cuiden mucho por hay ya que uno a veces se descuida por habito(Y eso que yo normalmente soy full paranoico), y el dia que te descuidas es el dia que te paran los pacos. Cuando la crisis aprieta la policia es la primera que sale a redondearce su quincena. Y lo peor es que uno no tiene a quien acudir te dejan bien jodido y no les importa un coño.

De hecho la policia no monta muchas alcabalas en los barrios, por que hay no pueden martillar, sencillamente por que la gente no tiene nada que ellos quieran.
En fin. en venezuela la policia es una porqueria.
Bueno me despido para no aburrir.

Saludos y Buenos Humos.
 

Javo

Floración
9 Noviembre 2007
700
57
33
La PM es una mierda, lo peor de lo peor, esos salen a matraquear los quince y los últimos de mes en las alcabalas, esperemos que esa policía desaparezca, yo también he tenido malas experiencias, hay que tener la hierba bien encaletada.
 

parapente

Cotiledon
15 Julio 2009
67
1
18
51
Venezuela
Salir con ganya y sin dinero? mejor ni salgas; me parece que salistes bien en esa alcabala, "llevenme para donde me tengan que llevar": estamos claros que en el pais la inseguridad es tal que no parece logico que se lleven a un fumador preso, pero mi pana, de llevarte caes en el sistema y pasas (con suerte y moviendose) un par de dias en la comisaria, pero lo normal son ocho pa que seas serio (esto es "real-life" y pasó con un amigo que tenía un chicharron, ocho dias por un chicharron, y lo mejor es la compañia allá dentro). Mi recomendacion es que si vas a salir con un par de cigarrillos (y no deberias con mas) lleva por lo menos 300 que es "tarifa minima" y regatea desde 100, a mi no me parece matraqueo, es solo un "impuesto" pagado al momento si tienes mala leche, a la final tu estas rompiendo la ley; 2000 por un par de varas?, me parece que conejeastes ahí; simplemente hay que estar claro que el fumador no es un criminal, es una persona normal con un vicio menos dañino que el alcohol, acepta ante las autoridades tu falta, pero hazle ver tu punto de vista ante el problema (rápidamente, tampoco seas un predicador), despues de todo es una falta muy light comparada con andar choreando con armamento y ofrece tu ayuda si el te ayuda, disculpate y hazle saber que serás mas cuidadoso la proxima vez y despidete amablemente con una sonrisa y el sentimiento que ayudastes a un funcionario mal pagado; todo está en la actitud, mientras mas rapido aceptes que el paco ganó, mas rapido y barato sales del peo. Eso tambien es activismo.
 

lordmaximus

Semilla
18 Junio 2010
54
0
6
parapente dijo:
Salir con ganya y sin dinero? mejor ni salgas; me parece que salistes bien en esa alcabala, "llevenme para donde me tengan que llevar": estamos claros que en el pais la inseguridad es tal que no parece logico que se lleven a un fumador preso, pero mi pana, de llevarte caes en el sistema y pasas (con suerte y moviendose) un par de dias en la comisaria, pero lo normal son ocho pa que seas serio (esto es "real-life" y pasó con un amigo que tenía un chicharron, ocho dias por un chicharron, y lo mejor es la compañia allá dentro). Mi recomendacion es que si vas a salir con un par de cigarrillos (y no deberias con mas) lleva por lo menos 300 que es "tarifa minima" y regatea desde 100, a mi no me parece matraqueo, es solo un "impuesto" pagado al momento si tienes mala leche, a la final tu estas rompiendo la ley; 2000 por un par de varas?, me parece que conejeastes ahí; simplemente hay que estar claro que el fumador no es un criminal, es una persona normal con un vicio menos dañino que el alcohol, acepta ante las autoridades tu falta, pero hazle ver tu punto de vista ante el problema (rápidamente, tampoco seas un predicador), despues de todo es una falta muy light comparada con andar choreando con armamento y ofrece tu ayuda si el te ayuda, disculpate y hazle saber que serás mas cuidadoso la proxima vez y despidete amablemente con una sonrisa y el sentimiento que ayudastes a un funcionario mal pagado; todo está en la actitud, mientras mas rapido aceptes que el paco ganó, mas rapido y barato sales del peo. Eso tambien es activismo.

Amigo parapente. La tecnica de andar sin dinero me ha funcionado mas de un par de veces y he salido del peo con 50 o 100, Aparte te comento: la ves de los dosmil bolivares ME LOS SACARON DEL BOLSO A LA FUERZA, Yo estaba negado a darles esa plata, simplemente por que no era mia pero les dio igual. En ambos casos les ofreci 200, 300 hasta 500 pero QUE VA!!!!. Asi que eso de ¨ayudar a un funcionario mal pagado¨ es como exagerar, por que conmigo se comportaron como unos choros normales y corriente. Otra cosa mi amigo entre el ipod el telefono y los lentes habian mas de 4.000 Bsf. los cuales SE ROBARON pq yo nunca acedi a la negociacion cuando se cansaron de pedirme plata me desplumaron y se fueron.

El problema no es que me agareren fumando un porro y me apliquen la multa. La vaina es que en lugar de trabajar la policia hace alcabalas unica y exclusivamente para matraquear.
O tu crees que si en lugar de cargar una vara cargo 20Kilos de coca o 20 reproductores robados hubiera existido diferencia????? Pues yo mismo te respondo. La unica diferencia es que me hubieran quitado 10 o 20 palos y ya esta.

Dicho lo anterior la policia en caracas busca a los Delincuentes, estafadores y drugs dealer para ver que le sacan no para meterlos presos.

Lamento no estar deacuerdo contigo pero funcionario mal pagado nada, ellos salen directamente a ver a quien Joden. De verdad me alegro que tu hallas podido negociar mejor y espero que nunca te enfrentes a unos bichos como los que me han tocado a mi.

Saludos y Buenos Humos.
 

Javo

Floración
9 Noviembre 2007
700
57
33
Nadie los obliga a ser policias, y si estan mal pagados, pueden trabajar en otra cosa, me niego a tenerles lastima.
Me parece ilogico que cuando se salga con hierba haya que llevar 300 por si te para la policia, jajaja por favor, hay que ser discreto, eso es todo.
 
-