maldita droga

el_arcangel77

Semilla
13 Febrero 2007
5
0
0
Enfermos!, eso es lo que son todos ustedes, yo estuve ahi , en ese lugar, lo tenia todo, "sexo, droga y rockanroll" la vieja frase de la vida de musicos exitosos.
Pero yo no era un gran musico, me destacaba mas por vender y consumir drogas de todo tipo, pero lo que me llevo a todo eso fue un porro, un puto porro. Mi vida se fue al carajo, lo perdi todo, las chicas , la musica, el dinero, todo.
Es mentira lo de la "marihuana medicinal", lo digo yo con mis 35 años que pude ver la reaccion que produce esto en el cuerpo con el correr del tiempo. La cabeza ya no te da para nada, solo para seguir consumiendo para "no morirte o enloquecer".
Muchos de ustedes estan a tiempo de salir, otros ya no podran volver. Todo depende de cada uno. Yo se que muchos me estan puteando, pero no me importa porque es la verdad, yo perdi mi vida que era la musica, lo unico que me gustaba y que queria, pero su lugar lo ocupo la droga.

"La vida dura 5 minutos y un porro 7"
El poder es de ustedes
 

Jamaica Nice

Moderador Argentina
Mod
2 Noviembre 2005
3.349
116
90
In the back seat of my mind.
arcangel,
mas alla de estar en contra o de acuerdo con vos,
te comento que esa es tu manera de pensar, no la mia... y supongo que tampoco la de la gente de aca...
hay gente que se toma una birra y queda alcoholica y otra que no.
Es una lastima que te haya pasado eso. PERO DEBERIAS SABER A TU EDAD QUE CUANDO PASAN ESAS COSAS LA CULPA NO ES DEL PORRO SINO DEL QUE LO FUMA.
 

Paquito

Semilla
5 Julio 2005
987
3
0
52
Andalucia
Hola hay ejemplos de musicos que lo llevan bien, de consumir con moderacion...es como todo, si empiezas a mezclar ...?¿?¿ y abusar todo puede ser malo...hasta las medecinas...

generalizar nunca es razonable...ademas nada que ver el que compra faso , y el que cultiva su cosecha, al nivel salud y economia, el entretenimiento
se vuelve una pasión de la que no conviene abusar...como todo en esta vida

que no es medicinal ? la maria en cantidades pequeñas ?? preguntale a asociaciones, que tratan con enfermos cronicos ....lo digo pues hago donaciones, para aliviar personas que no pueden ni comprar ni cultivar...es usada desde miles de años...

Saludos
 

El Sombrerero

Súper Cogollo
15 Febrero 2004
1.453
1.708
183
El porro te toco el timbre y te salto a la boca, claro.
2- Un porro no te abre la puerta a otras drogas.
3- Si notaste cambios fisicos no fue por la marihuana sino ...
me destacaba mas por vender y consumir drogas de todo tipo
4-Creo yo...nadie muere ni enloquece si no se fuma un porro.
5- Tengo 23 años y mi dentaqdura es espantosa pero no le echo la culpa al azucar, y vos con tus 35 años deberias saber no se gana nada echando culpas sino hacerce cargo de la culpa que te generan tus acciones.
6-La marihuana medicinal es mentira? mira vos.

Cada uno hace con su culo lo que quiere, hacer mala propaganda de lo que sea es cualquiera. Vivi y hace lo que quieras sin joder a los demas y sobre todo hacete cargo de tus dilemas.
Este post parece una propaganda norteamericana.
 
15 Junio 2004
1.360
24
0
Broder, lamento tu situacion de haber perdido lo que querías... Pero hombre! Dejame decirte que no fue por culpa de ninguna droga sino de que no lo habras sabido llevar.

Quizas no supiste superar la experiencia psicologicamente(A. Hofmann.)

Decis poco sobre tu experiencia tu forma y frecuencia de consumo. Y, si de algo te sirve leer la mia; puedo decirte que llevo mas de 12 años fumando marihuana practicamente todos los dias entre 1 y 3 o 4 porros (salvo cuando me junto con sebamix... Ahi pierdo la cuenta... :roll: )

Que tal consumo no le ha traido a mi cuerpo ni a mi mente ningun inconveniente mayor ni que determine el destino de mi vida ni mi suerte. Sigo siendo la misma persona que la mayoria de los que me conocen respetan y quieren...

Simpre me he mantenido lúcido y activo en mi trabajo y en cualquier situacion en que debo aplicar la razon para salvar.

Nunca he renegado de la aficion por fumar cannabis. Si de la de fumar tabaco y sí de la de la mañana siguiente a una borrachera de alcohol; puesto que la primera jamas me ha jugado malapasada ni malestarr fisico como las dos segundas... Eso, para mí, es suficiente testimonio de que la marihuana no es tan dañina para mi cuerpo y tampoco para mi mente.

Que hace unos 5 años que solo consumo producto de cultivo artesanal casero y lo recomiendo; puesto que la calidad de lo que consumes determina lo que le produzca a tu cuerpo. Asimismo soy de cuidadoso (tampoco siempre) con lo que como, lo que bebo y las otras drogas que a veces me meto.

Tambien puedo decirte que prefiero rodearme de personas de calidad humana a mi altura porque de esa manera mantengo constante crecimiento personal en lo intelectual y espiritual, principalmente. Los amigos que se cosechan en la vida, tambien nos forman el caracter, la moral y la salud fisica y mental. Si te juntas con gordos tarados que comen pizza de fonda y toman vino en caja todo el día y miran gran hermano pa divertirse; terminaras hecho una lacra despreciable, indefectiblemente...

Te invito a contarnos tus experiencias con drogas y lo que quieras compartir de tu vida. Quizas hasta encuentres alguna llave para mejorarla y dejes de considerarnos enfermos que precisan tu asistencia.

Tambien invito a los visitantes de este hilo a no zarparse con las respuestas en algun impulso de renegau.

Piloto "el pastor" 8)
 
15 Junio 2004
1.360
24
0
lo digo pues hago donaciones, para aliviar personas que no pueden ni comprar ni cultivar
Loooco, haceme una donaaación... Fui motoquero muchos aaaaños!! Tengo muchos golpeiiinternosss... :lol:
 

Guy Montag

Cotiledon
7 Septiembre 2005
100
0
16
el thc es medicina, el cogollo de una planta hembra, y cuando digo medicina no quiero decir "algo q te hace bien sin importar la dosis ni el entorno ni la aplicación q le des" todas las sustancias son venenos o curas en potencia, el desafío está en saber usarlas... ahora lo q vos fumaste durante toda tu vida tuvo muy poco thc y demasiado amoníaco, ese fue tu problema.

Realmente espero q leas las respuestas, y q en algun momento de tu vida entiendas q hay mucho más q drogas, guitarras eléctricas, dinero y chicas :roll:
 

Paquito

Semilla
5 Julio 2005
987
3
0
52
Andalucia
Piloto de Pruevas hola, ja ja ojala estuvieses en mi provincia Andalucia
es sencillo, conoci una mujer de una asociacion, me convencio ja ja...

le doy con gusto una parte, asi ella prepara brebajes, con ron para enfermos cronicos, se toman una cucharadita y les va de maravilla....

el_arcangel77, no hay que confundir drogas y cannabis de cosecha propia
un ejemplo = aqui casi todos fumamos porritos, pero estamos abiertos a ayudar, entender...todo lo contrario del que trafica, que solo le importa la "guita"...seguro nos cuenta mas, y el algo podremos aliviarte ?....

Saludos :wink:
 

Nost

Semilla
22 Octubre 2006
264
3
0
alejado de la muchedumbre...
El porro no es el camino a otras dogras, esa fue tu eleccion y no le achaques a ese primer porrro el haberte destrozado la vida.
El pasar a drogas mas "duras" fue tu decision erronea,no la de el porro ni la de el amigo que te dio el porro...

Un saludO :wink:

Pd: y de enfermos nada,que veras aqui a gente de esa que nunca te hubieras imaginado que fuma porros.
 

VOODOO

Semilla
6 Enero 2006
143
0
0
47
LA SALVACIÓN NO ES ECHARLE LA CULPARA A LAS DROGAS MAN, NI AL VECINO NI A LOS PROBLEMAS DE FLIA. NI A TU CHICA, LA ÚNICA ES EL CONTROL Y NO DIGAS QUE NO SE PUEDE!! SOLO EL DÉBIL DE MENTE, ESPÍRITU E IGNORANTE PUEDE CAER TAN BAJO
 

enraizado

Semilla
11 Enero 2007
4
0
0
Alguien dijo una vez..

"La misma soga que sirve al ahorcado para matarse sirve al escalador para subir una montaña."

Me parece que te ataste la soga al cueyo arcanjel77. ...

y de lo mas cerrado hacer las afirmaciones que haces basandote solo en tu experiencia, sin pensar en ningun momento que quizas el que fallo fuiste vos..

creo que diste con la gente equivocada para dar tu patetico mensaje.

erspero que te mejores....
 
15 Junio 2004
1.360
24
0
Che, al final, me parece que el arcanjel caza el porro de nuevo y se cura de la depre eh... 8)
 

Jokernaut

Semilla
13 Febrero 2007
85
0
0
En resonancia con el universo
pobre tipo... se pensò que su comentario iba a ayudar, lo dijo con onda el vago che!!!!

igual arcangel tenes que entender que TU verdad no es LA verdad

a mi el porro me abrio un mundo nuevo al cual agradezco poder haber visto, me abrio los ojos y me permitio (o eso creo) no ser una ovejita mas

lo probe a los 14 años y despues probe cosas mas pesadas... probè casi de todo

si te cabe estar dado vuelta ya sea que te inicies con un porro o con un acido vas a buscar OTRA cosa para volarte la cabeza...

todo esta en el uso y no abuso, si te quedas en tu casa fumando churro todo el dia y tu vida esta toda vinculada %100 con la falopa... vas mal tio. y te lo digo por experiencia porque estuve 2 años encerrado en un departamento drogandome con lo que tenia a mano


y ahi es cuando aprendes el poder de 1 minimo fasito al dia (quien dice 2 :fumador2: ) para alegrarte el dia, sobrellevar el estress y disfrutar de la vida sin pensar en todos los problemas agobiantes que ya tiene.


vamos tio fuerza!!!! se que lo dijsite con onda, pero entendè que la cultura cannabis es OOOOOOTRA cosa a lo que seguramente vos viviste, se trata de una vida armoniosa, en paz con la naturaleza y con uno mismo.


cultivate unas flores que vas a ver como te alegran la vida

:mrgreen:

dulces humetinhos
 

luchov

Semilla
31 Enero 2007
130
4
0
Es verdad......

Me parece, que tu problema fue, que te falto el sexo y el rock and roll y no pudiste equilibrar con la droga.
Ademas si eras de madera para la musica, que te pensabas, que ibas a ser pink floyd?
Yo creo, que te frustraste como musico, que ninguna mina te dio bola, y que fumaste mucho prensado.
Este es un foro de cultivo, si tenes problemas hay gente que te puede ayudar, pero en otra parte.
Chau sid vicius..........
 

Indio Loco

Semilla
27 Enero 2005
908
3
0
No entiendo lo de perdiste la vida
Qué ya fue? Bajaste la cortina y te dedicas a llorar lo que no fuiste?
Suponiendo que no te estás por morir, la vida para vos recién comienza
 

elpor

Semilla
10 Octubre 2005
75
1
0
Voçe tene que creer en el amou de cristu, porque cristu lo ama e qere que voçe seaa feliz con sus seres queridus
venga a la iglesia universal del reino de dios
avenida corrientes 4070 en el barrio de almagru
 

El Sombrerero

Súper Cogollo
15 Febrero 2004
1.453
1.708
183
Che, creo que el arcangel perdio sus alas...me parece que el chabalete ni probo mierda y tal vez es otro boludin metiendose con otro usuario pa reirse de las respuestas y del empeño que ponemos en putearlo con delicadeza. :roll:
 

luchov

Semilla
31 Enero 2007
130
4
0
Claro, es que esquizoide fue y volvio, ya no se come ninguna..
Desde su apnea con thc en la carpa, toco fondo volvio, y ya no se persigue...
Te germino algo?
Yo todavia estoy en la intentona.
Bueniiiissssssssssimaaa la peli de tenacious d.
 
el_arcangel77 dijo:
Enfermos!, eso es lo que son todos

"La vida dura 5 minutos y un porro 7"
El poder es de ustedes
y tu quizás eres un poco miserable...

como te atreves a ir de arcangel y decir estas cosas..

con un uso moderado nada es malo... el problema son los abusos y eso es lo que hiziste tu y lo que hacemos muchos... y llega un punto en el que hay que ir frenando o acabaremos como tu..

gracias que de vez en cuando entra algun tarado como tu y nos muestra la realidad.. que no podemos abusar...

pero tu problema no fueron los porros sino toda la mierda que te metiste en tu cuerpo...

y si la vida son 5 minutos y un porro 7... que se deduce de todo esto? que ganamos 2 minutos, no?

vaya capullo!!!

cuidate que lo necesitas y podrías acabar mal... :cry:
 
18 Febrero 2007
2
0
0
Dap responde a Dap

Voy a tratar de ser lo mas objetiva posible...dejando de lado mis origenes en este mundo(con los cuales estoy en comunion en este instante)
En fin.........flaquis..........la marihuana es una droga...no se me enojen que sea asiiii tan franca......pero es una droga si analizamos etimologicamente el concepto ,un CAMBIO,UNA PERCEPCION DIFERENTE DE LA REALIDAD te tiene q producir sino no serias "normal..."
ok?o sea que hasta ahi vamos,sos una persona normal,fumaste un cachitin de mas,capaz q no tuviste un buen tutor o tutora....y la realidad se te fue de las manos.....
creo que lo tuyo tiene mas que ver con un miedo a "dejar fluir" que con otra cosa....
y si,por ahi como dijeron otros del foro,te falto sexo...rock&roll y buena hierba.........y,me temo que tb....compania para no fumarte todos esos porros solito !!!!!!!!!!!!!!!!!viste que dicen que hay q compartir?
bueno,flaquis--------la marihuana,te altera la percepcion....si.........te vuelve mas----------flash todo------y tenes q encontrar tu medida
porque sino con ese pensamiento TODO alcohol,sexo,comida te haria mal........me parece q deberias replantearte eso
pero como creo q en el fondo sos un pelotudo que quiso ver la reaccion del pueblo canabico.......y creo tb q sos ultra dap........si este consejo no te sirve a vos,q le sirva a otro pelotudo q en serio........tuvo mala experiencia c maria....EXISTIRA?¿ESE OTRO PELOTUDO?¿MMMM
 
18 Febrero 2007
2
0
0
che ...por casualidad,aca en rosario alguno me podra facilitar el fono de la "flor"?¿¿?
n quiero bromas del estilo "y....pero volvete a tu pais y demas...."
estoy aca,en la argentina......y agradeceria de toooodo corazon al o a la que me hiciera viajar x un suspiro de flor a mis origenes
estas cosas que shiran y shiran......de flor tienen muy poco
ah por cierto a los q me digan y porq no cultivo?mmm no me lo permite la religion.........
pero acepto un porrin de flor
pd: hoy x mi mañana x ti
no es un buen lema?je
 

feelcar

Semilla
8 Agosto 2006
1.104
1
0
bueno,ami estas cosas no puedo ni excucharlas..amigo mio..no esque porque tenga 34 años dire loque esta bien o no!pero si tu te metiste hay deja que cada uno..se de cuenta de sus herrores...pero no me cuentes cuentos chicnos,que soy hijo de gente muy muy bien y lo tengo todo...lo perdi pero no por la droga ..sino por mi que me molaba,si?12 años enganchado..y 17 fumando porros,y me dices que no piensas etc..te pasaria ati...yo soy decorador de interiores....y otros ingenieros....loque pas que te metiste en la droga de los que dicen no drogarse..la coca..pero cada uno sabe lo suyo...vete a una iglesia y pide perdon por lo que has hecho....creme nome cachondeo...yo lo hago..pero sabes¿dios nome viene atraer la pasta a casa todos los meses,pero quizas te sientas mejor....vale?y dejar de confundir ala gente...alguien dijo el thc..es una medicina..tiene todaaaaaaa la razon por eso ya estas dos empresas hay....y dos medicamentos totalmente hechos a base de thc..pra hecharse debajo de la lengua ,aquella gente que vuelve de una quimio..y sabes?tio dejan de sufrir..calidad de vida...no crees que es bastante...aliviar algo tan duro?mas que lo tuyo!por que los que tienen esperanzas en la marihuana y sus efectos,,,no rompas esperanzas ....a dar un paseo...que asco dios putos mataos.....un abrazo amigos a seguir cultivando.....y no dejar que gente como esta nos venda mierda ....eso dijo que vendia...lo hacemos para no tener que comprale a gentuza como tu!venga a mamarla....feelcar
 

iamtheparka

Semilla
31 Enero 2007
58
0
0
Bueno..ya me canse de escuchar TANTAS PELOTUDECES de gente que realmente habla de OIDO asi que voy a hablar con los echos y no con las palabras.
Vamos a lo que dicen los libros y NO LO QUE YO DIGO NI LO QUE PIENSO.

1º) Primero:
Segun Wikipedia :
Drogas Blandas:

El término droga blanda es usualmente aplicado al cannabis (marihuana o hachís) porque no está relacionado con muertes, crimen o violencia entre sus consumidores y no hay evidencia de que produzca adicción física
.

NO LO DIGO YO, LO DICE UNA WEB PAGE MUNDIALMENTE RECONOCIDA.

2º)Segundo:
no es por nada no.. pero para ESA gente que dice que la marihuana es una "DROGA" yo me pregunto no?
- vos tomaste alguna vez alcohol? si la respuesta es si, entonces te drogaste YA QUE EL ALCOHOL ALTERA LOS SENTIDOS.

- Alguna vez fumaste tabaco? si la respuesta es si entoces te drogaste YA QUE EL TABACO ALTERA EL ORGANISMO VASOSANGUINEO (y todo eso sin SIQUIERA nombrar a los TABACOADICTOS QUE FUMAN TODOS LOS DIAS, que habiendo definido ya al tabaco como DROGA SEGUN WIKIPEDIA, daria por sentado que estas personas se DROGAN A DIARIO, todo eso sin hacer mencion que el tabaco produce CANCER Y ADICCION.)

Ahora decime algo? te parece que si yo planto una semilla EN MI CASA SIN NINGUN TIPO DE PROCESO QUIMICO NI DE LABORATORIO, lo corto y me lo fumo, eso te parece que es droga?

entonces disculpame, cada vez que te tomes un te, te estas drogando, por que estas haciendo infusiones de yerba por via liquida...

Lo que nosotros fumamos , no viene de ningun lado SALVO NUESTRAS PROPIAS CASAS, DECIME SI ESO SE LLAMA DROGA!

- EL TABACO
- EL ALCOHOL
- LA COCAINA Y DEMAS DROGAS DURAS

TODOS ESOS PRODUCTOS PASARON POR UN TRATADO QUIMICO PREVIAMENTE.

lo que nosotros consumimos,(y espero que jamás sea asi) nunca JAMAS pasó por un laboratorio.

no nos engañemos... si la Marihuana fuese una droga, entonces salir al bosque seria como ir a un deposito GIGANTESCO DE DROGA, por que ABSOLUTAMENTE TODAS PERO TODAS LAS PLANTAS TIENEN PROPIEDADES.

una Droga es un producto QUIMICO que tiene un proceso de laboratorio con ADTITIVOS intencionalmente añadidos.
como por ejemplo la COCAINA


Drogas Duras Segun Wikipedia:

La cocaína, las anfetaminas, y los opioides como la heroína y la morfina son comúnmente descriptos como drogas duras. De acuerdo a investigadores hay evidencia médica que indica que el alcohol y la nicotina, los cuales son legales en la mayoría de los países, deberían ser etiquetados como drogas duras ya que ambos son adictivos, asociados con índices de mortalidad elevados, y causan un mayor daño al organismo que otras drogas ilegales.
Personas:
Tenemos que empezar a abrir nuestras mentes y dejar de escuchar a la CAJA BOBA de una vez por todas, tenemos un cerebro y es para pensar.
no todo lo que nos dijieron de chicos es cierto.... "la droga... mata".
hace muy poco que consumo marihuana, pero de verdad me parece increible que haya tanta pero tanta ignorancia al respecto. de verdad no puedo terminar de entender como las personas se empeñan en llamarla droga, cuando en verdad no lo es.
nos inculcaron muchisimos tabues MUY BOLUDOS de chicos, pero ya somos grandes y podemos pensar por nosotros mismos, sacar nuestras propias conclusiones.
De los gobiernos es normal que la difamen por que les conviene que no se legalize, a mayor demanda mayor oferta.

3º)Segundo:

Quien dice y quien no dice que es lo normal?
acaso no hay religiones donde se permiten tener muchas mujeres?
acaso no hay religiones donde se permite la pena de muerte a pedreadadas?
acaso no hay religiones donde se permite y es legal robar y hurtar mujeres?

porfavor... respetemos a todo el mundo como es y dejemos que el que quiere ser libre lo sea como realmente quiera, si una persona se siente libre fumando marihuana , no por eso se merece que la denigren ni que la humillen. en mi opinion el tabaco es muchisimo peor que la marihuana y sin embargo los gobiernos lo permiten, pero yo no salgo a gritar y acusar de a cada persona que fuma alado mio de asesina
ESO SE LLAMA RESPETO.



y por favor.. para toda esa gente que le ENCANTA HABLAR PELOTUDECES, antes ponganse a leer, INTERNET NO SIRVE SOLAMENTE PARA BAJAR VIDEOS HACERSE LA PAJA!!!

NO SEAN IGNORANTES, PIENSEN POR UDS MISMOS!!! USEN LA CABEZA!!

Pd: aca esta el vinculo de wikipedia para el que lo quiera mirar
http://es.wikipedia.org/wiki/Droga
 

Saxi

Semilla
5 Diciembre 2006
119
0
0
.Yo opino que lo que te ha sucedido es por las otras drogas que has consumido....saludo y espero que leas las respuestas que han dado la gente aqui...
 
-