maldita droga

el_arcangel77

Semilla
13 Febrero 2007
5
0
0
:arrow: GRACIAS GENTE, ME DOY CUENTA QUE SON DIFERENTES A TODAS LAS PERSONAS QUE YO TENIA AL LADO MIO, NO SON COMO YO PENSABA, IMAGINABA QUE ME IBAN A RESPONDER CON PUTEADAS Y TODAS ESAS COSAS , PERO ME EQUIVOQUE DE NUEVO.

IGUALMENTE LES DIGO QUE ESTOY TRATANDO DE DEJAR DEFINITIVAMENTE TODO ESTO PORQUE FUE (O ES) UN TRAUMA MUY GRANDE EN MI VIDA.

GRACIAS A TODOS POR SUS RESPUESTAS, ME HICIERON REFLEXIONAR Y VER LAS COSAS CON OTROS OJOS.
AHORA SE QUE NO TODAS LAS PERSONAS QUE CONSUMEN SON IGUALES Y QUE ESTA EN CADA UNO DE NOSOTROS.
 

el_arcangel77

Semilla
13 Febrero 2007
5
0
0
LUCHOV, COMO SE NOTA QUE VOS NO CONOCES LO QUE ES EL AMOR A LA MUSICA, COMO LA SENTIMOS CUANDO LA ESTAMOS HACIENDO, NI CUANDO LA ESTAMOS ESCUCHANDO. PARA MI NO SE COMPARA EN NADA CON FUMAR UN PORRO, NI MUCHOS MENOS CON TODO LO QUE HICE YO
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
Me parece muy interesante lo que dices pero solo dices que fue un solo porro lo que te cambio la vida.

Podrias explicar como fue?

Si pasaste de los porros a otras drogas, o tomabas de todo y el porro te cambio la vida.

durante cuanto tiempo , que drogas y cuando tomabas.

si tomas ahora y que tomas.

Si el porro era solo o con polvo de angel o cocaina.

Etcétera.
 

luchov

Semilla
31 Enero 2007
130
4
0
Ok. ademas de que llames enfermos a todos los fumancha, me tengo que bancar, tus comentarios musicales.....
Si lo tuyo es en serio, no vas por buen camino.
En pocos dias, cambiste de opinion radicalmente, viniste con tu librito de rock star "yo las hice todas" y ahora agradeces nuevos puntos de vista.
Eras musico, probaste un porrito, y de ahi te hiciste drogon.
Te gustaban las drogas y te hiciste dealer.
Que sigue....
Ahora entraste en la pagina, bardeaste, y en unas semanas estas preguntando como se cultiva.
Que te esta pasando????????
 

luchov

Semilla
31 Enero 2007
130
4
0
Ta bien me exhacerve, es que arranco horrible....
Jala te haya servido, me gusta al musica tambien, pero no puedo ejecutarla porque me faltan 2 dedos.
Solo escucho.
Y muy de la gorra......................
 

feelcar

Semilla
8 Agosto 2006
1.104
1
0
wenas coleguillas....que manera de mentir el tio...si yo te respeto,pero no comparto tus idioteeces..."La vida dura 5 minutos y un porro 7" es dices no?entonces explicame,como pude ser que aun este aqui...si llevo fumando 18 años...todosssssssssssssss los dias,un trabajo maravilloso,,no viene al cuento..pero los decoradores de interiores y proyectistas ..tenemos que pensar muxo amigo mio.y mi cabeza..esta muy despejada..decirte,que si un porro dura siete minutos...sera a ti! coleguilla...ami mas de tres nada de nada..heee y aun me quedan muchas horas heee.quizas estes en la pola tio--que el dia tiene 24 horas.si?jjajajajaja...que sabras de drogas..si yo te contara lo que es tocar fondo..pero es es mi vida privada..esto..es un foro de amigos,de intercambio de opiniones..nos respetamos,y como no.....nos relacionamos y sentimos vivos compi----venga siento loque te haya pasdo...pero.de lo mio la culpa la tuve yo,asi que deja ala gente que ya es mayorcita,venga ya te dimos demasiada importacia ..un saludo a todos..no puedo con esta gente!
 

el_arcangel77

Semilla
13 Febrero 2007
5
0
0
Lucho y feelcar , veo con ustedes si no se puede hablar , los dos son iguales.
yo no dije en ningun momento cambiar d parecer radicalmente, lo que dije fue que comienzo a entender a algunos de ustedes
 
4 Febrero 2007
6
0
0
SIDE
no entendistes "nada"
arca...sin angel...
la onda es que vos te veas a ti mismo
no lo que ves de los terceros

sentate tranquilito debajo de un arbol

abrazo
 
15 Junio 2004
1.360
24
0
Ta bien... pero la metrica y la rima estan mal. Yo hubiera puesto:

A los catorce, por un petardo perdi un dedo,
En su lugar me puse un parctico tukero.
No sera dificil dar con mi paradero:
Vivo en los basureros!!

Vamo la creatividad hueso!

Ahoira, de esto, podriamos sacar algo positivo y dejar que la gilada postee las boludeces que quiera... cierto, arcangel? :wink:

Por ejemplo, podrias explayarte sobre tu problematica y hasta enriquecernos a todos con el relato de tu experiencia. Y hasta quizas encontrarias solucion a tus padeceres. En definitiva; siento que es lo que viniste a buscar. 8)

Todos los drogones son iguales... Pero algunos mas eh... :roll:
 
15 Junio 2004
1.360
24
0
Aaaah bueee... No habia visto esto!

me gusta al musica tambien, pero no puedo ejecutarla porque me faltan 2 dedos.
Una vez vi un video de un musico que le faltan los brazos y toca la viola mejor que yo...

Pa tocar la harmonica, no hacen falta los dedo, no? Y percucion? y el Sikus? y el Deegdjaridoo? y la pandereta?

Perdiste los dedos antes o despues de la pubertad? ... ... No, por nada, por nada... :lol:
 

KADAVER

Semilla
21 Julio 2004
710
-1
0
8O ...todo...
DEL PRINCIPIO ... :lol:
GRANDE ARCANGEL...!!!

AHORA...ME VOY CON LA LUNA...DONDE ME LLEVE MI CONCIENCIA... 8)
 

sonidograve

Semilla
26 Septiembre 2006
138
0
0
Flowers
chauuuuuuuuuuuu loco

anoche me tomè medio lisergico y me pude ver desde fuera del cuerpo


tengo poderes 8)

una buena calculo que es si no tenes bien los dedos de una mano, probar a meterte algun viento en el oyo y ejecutarlo con los pies


aunque no seas bueno vas a tener publico te lo aseguro :fumador1:


y ademas ya fueron todos ustedes como musicos, el sabado vi en Florida a un pendejo de 10 años tocar la guitarra de espaldas mientras se comia un pancho (literalmente) generacion vieja

FUE




mmmmmmmmm que loco estoy

jajajaja un saludito para el gallego que me persigue x la ne! jjajaja
 

luchov

Semilla
31 Enero 2007
130
4
0
Enfermos eso es lo que son todos!!!!!!!!!!! Unos ENFERMOS!!!!!!!!!!!!!
Es asi no se puede confiar en los Drogadictos, no tienen moral ni valores.
No respetan ni a un discapacitado.
Yo lo tenia todo Sexo, drogas y rock and roll. Y la maldita droga me lo quito todo.
Estaba ciego, miraba gran hemano, y le sacaba los mambos a todos los participantes, entendia todas las peliculas de europa europa, me pase de los simpsons a South Park, paseaba al perro 6 veces por dia, con los walkmans escuchando Alan Parson Proyect, charlaba con mi abuela, y me preocupaba la situacion mundial el avance del liberalismo, el desmedido consumo y la alta polucion ambiental.
Pero eso no es todo, la vida no es solo llorar con peliculas coreanas.
A mi la droga me lo saco todo.....Partiendo un pan en cuatro 25, un "Amigo" Drogadicto me corto los dos pulgares.
Y ahi termino todo, ya nunca mas pude sostener ningun instrumento, ni salir con mujeres que me veian como un raro.
Me costaba rolar, y me pase al tolueno.
Hoy estoy saliendo de a poco del solvente, pero todo culpa de esa DROGA
la "marihuana" o droga blanda, que no fue blanda en su puto momento (ahi me corte)
Ojala puedan ver lo equivocados que estan, y puedan zafar no como yo.
Ya es muy tarde para mi. Ojala mi ejemplo toque sus corazones.
Los quiere.
Un pibe con problemas.
 

iamtheparka

Semilla
31 Enero 2007
58
0
0
Luchov...:

Vos crees que por que la Marihuana te pego mal , a todos les va a pasar lo mismo.
Nosotros o por lo menos yo, te agradezco mucho tu interés para mi persona, pero la verdad no hace falta y gracias a Dios la maría ami no me pega mal, todo lo contrario, aprendo a diario muchísimas conclusiones que en otros estados mentales , jamas sacaría.

Para mi, es un viaje, uno espiritual a lo mas profundo de mi ser.
Lamentablemente para otras personas es un viaje a la Ruina.
Y no por que algunos les pegue mal quiere decir que a todos nos va a pegar mal.

no estamos maldecidos, la fumamos por que queremos.


Y no creo que este "perdido" todo lo contrario, nunca me sentí tan bien conmigo mismo como en esta etapa de mi vida, siento que soy libre, que puedo pensar por mi mismo sin tener que pensar en "que va a decir la estupida gente si hago esto o digo lo otro" vivo realmente libre en mi mundo y me rechupa si alguien le gusta o no le gusta lo que hago o dejo de hacer.
Soy dueño de mi vida y hago con ella lo que se me antoje.

Solo para esa gente que le gusta decir "Uds Ojala que se salven!" bueno...
no sos ningun mesías, sos solamente una persona que le pego mal, no asumas que a todos les pasa lo mismo, pero va de onda flaquito eh?

A mi me pega muy bien y creo que no necesito pasar a las verdaderas drogas me entendes?
Estoy bien asi, ojo, tal vez algun día pruebe, pero no por que la maría ya no me pega, si no para variar, pero si fuese por el mambo, siempre fumaria maria. por que me encanta. y no necesito pasar a otra cosa por que ya no me pega.

De todas formas lamento lo que te paso, pero de alguna manera... vos fuiste el unico que podia evitar esas situaciones, y si no las evitaste, la culpa no la tuvo otra persona , salvo vos.

Saluditos
 
EStube 3 Años Dandole Duro Al Caño . mmmmmm
Hasta me di el lujo con otras Drogas. Y coseche mi propia planta
(Gracias alos comentarios de la gente entendida,Yom he aprendido y leido molto..........)
SOy menor de edad
y que ?
y me la re banco - . :p jajaj-.-
Y hoy me Subo A una Paralela,Y te HAgo de Todo .
y ni hablar si me pongo a Saltar en suelo
O intento Volar sobre un Toro

AJaj aja Que fumado que estoy
Extrañaba leer este foro ME levanta el humor
 

vaporelo

Semilla
23 Diciembre 2004
172
0
0
arcanjel?

arcangel sino es una joda como insinuan algunos , deberias explicarnos mas,si es una joda la verdad no da gracia y si es verdad ,creo que estas equivocado mal ,el cannabis es una planta venerada y adorada por millones en el mundo y ayuda a miles en todo el planeta a aliviar el dolor incluso la recomiendan para la gente que esta por partir ,la verdad es que lamento lo que te paso , pero aveces tenemos que cargar con nuestras frustraciones para siempre y quizas querias ser michael jakson y terminastes de empleado bancario , lo tuyo poco serio , igual te mando un abrazo bien vaporizado con la famosa caramelito
 

KADAVER

Semilla
21 Julio 2004
710
-1
0
FELIZ CUMPLE...!!! VAPO...

FELIZ CUMPLE!!! MIKE!!!! :D

FELIZ ANIVERSARIO DE MARIA!!!30 PIRULOS...!!! :roll:

y este q se va a vaporizà a CARAMELITO EN BARRA...
EN BARRA SE LO COME LA MUJÈR AL POIERUDO ESTE... :twisted:


un abrazo....vaporizado con una PARAGUAYITA PARAGIUAYITA... :wink:
 

P.o.T

Semilla
14 Mayo 2004
110
0
0
39
Argentina Bs As (Sona Sur)
Buen, yo realmente no creo que este muchacho este ``Jodiendo´´ con lo que dise... El problema aca es, fue y sera la situacion legal del cannabis, y la ignorancia que hay alrredeor de un tema demaciado complejo que se ha polarizado, para simplificar su abordaje.
Por que digo esto ?? Bueno, resulta que en el contexto social que hoy nos toca vivir las ``drogas´´ son un todo, se mete todo en la misma bolsa, y esto les impide a muchos ver la COMPLEJIDAD del asunto. Quisas muchos de los usuarios de este foro ( no todos, estoy seguro) toman solo ``una cara´´ de esto este asunto que parsese estar dividido en ``dos caras de una misma moneda´´ ( seria muy sencillo que fuera asi,no ?? ) y a que me refiero con esto ??, una cara quisas es la tan frecuente (ignorante, pero no libre de argumentos) postura del que esta ``en contra de las dorgas´´ , la otra y es a la que me refiero cuando hablo de algunos usuarios de este foro ( el que entienda lo que digo al concluir la lecturao creo que se puede excluir ) la cara del que esta `` a fabor de las drogas´´, puede ser alguien que descubrio que ``la otra cara del asunto´´resulta ser muy inberosimil como para aceptarla, por lo que se pasan al ``otro bando´´, crellendo que el consumo de cualquier droga realmente no les afectara en lo mas minimo, que lo que se dise por hay es puro cuento prohibicionista.

El asunto como ya dije es MUY complejo, y no se puede polarizar como se hace, esta polarisacion, esta divicion de un tema tan complejo, lo trae la ignorancia, la falta de educacion e informacion !!
La droga no es buena, la droga no es mala ... no existe ese concepto por que no existe la ``droga´´ en si. Lo que si hay son muchisimas drogas que tienen distintos efectos en nuestro organismo y en nuestra mente.
Uno si puede estar a favor del cannabis, y considerarlo algo sufisientemente inocuo como para consumirlo sin riesgos psicologicos y fisicos ( yo lo estoy ). Pero no se puede pensar que con todo pasa lo mismo mis amigos ... no es asi, seria demaciado idealista pensar que todas las drogas son como el cannabis ...
Yo lamentablemente lo pense hace ya un tiempo, solo fumaba cannabis y no pense que otras substancias podrian hacerme daño. Comprendo a la perfeccion lo que nos esta tratando de desir este sujeto, y esto es por que abuse de dibersas substancias y en mi epoca de abuso mescle cosas que no se mesclan. Me di cuenta a los palos que hay cosas que es mejor dejarlas de lado... no es chiste, o por lo menos para mi no lo fue ni lo es.
Quisas me digan... en una medida controlada todo se puede hacer, y eso quisas es muy sierto. Pero con cosas como la cocaina la linea de contro se hace muy delgada, y si a esto se le suman otras drogas de por medio tales el inentento de lsd que tenemos en nuestro pais, y distintas drogas comerciales ( valla uno a saver que les mandan ), y asta dorgas naturales ( qeu quisas aisladas se puedan ```digerir´´´bien y pueden resultar realmete positibos) tales como amanitas, y psilocibes thay ( cultivo casero ! ), a lo que nos atenemos es a una muy ``locura´´ por asi llamarle, a un desequilibrio mental y emocional bastante FEO y muy dificil de superar.
Ojo esto es una simple opinion... yo hablo por lo que vivi y hace no mucho tienmpo y aun estoy terminando de superar .

Como bien an dicho muchos, con la misma soga que uno puede escalar una montaña, otro puede quitarse la vida.

No hay que tomarse a la lijera el consumo de substancias psicoactivas. El cannabis ( organico, no comercial ) es una substancia que a mi me cambio la vida, es sierto. PERO NO PARA MAL !! yo con el cannabis estava de lujo, e incluso ubo epocas de un consumo cronico, que podrian catalogar como abuso, mi mente mi cuerpo y mi espiritu eran uno, gozaba de una armonia envidiable. Luego esa armonia se fue perdiendo por otros motivos y yo no me dava cuenta.
El lsd me avia cautivado por ser el primer alucinogeno con el que experimente aunque tb conosi por primera ves los malos viajes, algo que no es nada placentero y mas de uno lo deve saver...
Pero mi gran error fue cuando perdi el respeto... anteriormente solo fumava cannabis ( incluso deje el alchol por mucho tiempo ), un ocacional acido, experiencias con salvia y todo iva bien.
Pero la coca iso un BUMMMMM ! y eso me quito toda mi armonia, quisas un findesemana andava de pepa, al otro de merka, en la semana seguia fumando cannabis y quisas algun juebes de merka ( cada ves mas frecuente) y bueno sin darme cueta comense un periodo de abuso, esto ovbiamente no estava haciendole bien a mi mente, pero en ese momento no me dava cuenta. Un dia organize con un par de locos un viaje a una laguna a comer Cubensis thai, y yo creo que en ese momento fue un gran herror ... ya benia de un largo periodo de abuso y la dosis era para un viaje intenso, uns 6 gramos de tallitos secos. Esta experiencia resulto en EL MAL VIAJE DE MI VIDA, realmente jodido ( si quieren puedo publicarlo ) lo bueno fue que con ese viaje ademas pude comprender qeu estava haciendo las cosas mal.
Afortunadamente pude darme cuenta que no estava haciendo las cosas bien y suspendi todo consumo de drogas por unos mese, y fue en esos meses, sobretodo los primeros, donde callo toda la repercucion psicologica de mis exesos, una mierda realmente mi mundo se callo abajo y mi vida no tenia sentido, el alchol y el cannabis tenian efectos extraños, ya no como en los viejos tiempo sino mucho mas demenciales.
Afortunadamente pude poco a poco, con meditacion, y mucha boluntad salir adelante, aun hoy tengo algunos flashbacks que me traen un miedo insano que lamentablemente asocie al consumo de muchas drogas, tales como la pcilosibina, y esto me da mucha bronca, por que estoy seguro qeu con un consumo medido y bien espaciado puede ser una droga muy productiva.
Actualmente le dedico la mallor parte de mi tiempo libre al deporte, y el cannabis lo estoy reincorporando a mi dieta sin problemas, pero con mucha mas moderacion y respeto. Pero sigo teniendo un miedo insano a la hora de hablar de la posible ingesta de hongos o cosas asi... eso lo dejo para mas adelante.

Mi conclucion y espero que les allude le experiencia ajena: Hay que tener un gran respeto por todas las subbstancias psicoactivas, no se puiede pretender abusar sin sufrir siertas consecuaencias.

Por lo que recomiendo
A todos lo que esten interesados en el consumo de cualquier substancia ( sobretodo drogas psicodelicas hablo) que lo agan con moderancion y mucho respeto, si hoy desidiste cionsumir, no repitas ningun consumo por unas cuantas semanas o meses ( consumo de ningun tipo en lo posible).
A todo aquel que tenga intencines de consumir cocaina que NO LO AGA !, terrible mierda es esa !! y mucho peor si la mesclas con otras cosas ( no merefiero solo a mesclas en el mismo momento dos , sino hoy una cosa y al otro dia, o a los pocos dias otra ) ... solo es mi opinion pero es asi, muchos conosidos andan muy mal con la merlu, mucha tristesa trae esa droga.
Y Por sobre todo, a quien esta facinado con el cannabis , sus propiedades y la paz que esta les brindo ... No busquen mas !! eso que tienen es un tesoro, algo que si yo pudiera regresar atras no cambiaria por nada, no van a encontrar nada mejor ... asi que yo no me arriesgaria.

Finalmente, les digo que lugo de tanto tiempo de consumo me di cuenta que la sobriedad es un estado de persepcion genialll ! cada tanto esta bueno aflojar un poco y tomarse un descanso ( asta con el cannabis ), y las endorfinas generadas por nuestro propio organismo luego de realizar actividad fisica son altamente recomendables !!! :) .

Perdon por la otrografia .... se que es un desastre xD, y espero no aver ofendido a nadie compartiendo mi experiencia.

Les deseo lo mejor , Buena Vida para todos !!
 

iamtheparka

Semilla
31 Enero 2007
58
0
0
che P.oT... la verdad
mato tu onda loco.. me re cabe lo que pusiste..
pero porfavor conta tu mal viaje.. si queres bah, me re interesa y la verdad que esta super interesante lo que decis.

yo consumo marihuana unicamente y una sola vez en mi vida probe 1/8 de pepa, me lo regalaron.. era muy chiquito, casi nada, osea, es cierto salte y baile como nunca jamas en mi vida, pero ese no es el mambo que yo busco, no busco ser un engranaje mas de la sociedad si no todo lo contrario.

Poder observar ese GIGANTESCO reloj llamado sociedad y sentirme orgulloso de no ser un engranaje más.

bueno en fin..
conta tu historia man!!!
 

hashisha

Semilla
20 Diciembre 2006
61
1
0
parka nada ke ver si flasheaste ke el lsd te va a meter en la sociedad...nada que ver. pero lo que podes sentir con un octavo es solo un estimulo y si, los estimulantes son las drogas del sistema.
y pot...vos clarito lo dijiste todo...a mucha gente le pasa lo mismo de limarla con la cocaina, de toke...y como tambvien colan de todo le echan la culpa a 'la droga' como el gil ke inicio este post, o algunos que hay en foros vecinos..
 
-