maldita droga

iamtheparka

Semilla
31 Enero 2007
58
0
0
hashiha Hola, que tal amigo?
Bueno mira, no lo dije por la pepa el mambo de ser parte de la sociedad entendes?
lo digo por que cuando yo fumo de la maría, me siento en comunion con la naturaleza , con los animales.... y si se puede... con las personas (casi nunca pasa). y la verdad me hace sentir sabio, y no por que solo lo sienta, si no por que me ha pasado de llegar a conclusiones, a situaciones, donde en otro estado dudo mucho mucho que podria llegar.
pero es solo mi opinion para mi mundo privado, no quiere decir que se aplique a todo y a todos.

Un abrazo!
 

Newbie

Semilla
13 Enero 2007
59
0
0
juajuajujaua como jode ese luchov mira si un amigo te va a cortar los pulgares cortando un ladrillo por dios no existe una persona tan boba juajuajua

este pibe tiene ganas de joder nada mas

hasta sospecho de gente (de la side o de la federal(CHAN)) haciendose pasar por drogadictos (paranoia :D, pero no inducida por el cannabis estoy sin fumar hace rato :p)

juajua no creo, deberían estar haciendo su trabajo...
 

P.o.T

Semilla
14 Mayo 2004
110
0
0
39
Argentina Bs As (Sona Sur)
Newbie, tus pensamientos parecen mas incoherentes que paranoicos ... si me decís que alguien entra al foro pidiendo comprar, o que le pasen una linea... hay te admito la paranoia ( moneda corriente en este foro xD ), pero que me digas que un rati se mete acá haciéndose pasar por ``drogadicto´´ 8O ... Wtf ?? . Con que fin ??

Iamtheparka, ya que estas interesado, acá posteo el viaje, fue una ESM sin duda alguna, una experiencia aterradora, pero a la ves reveladora y en ciertos momentos me entrego la mayor sensación de paz que jamás experimente... en fin acá esta (no la edite ni nada... esta escrito a los pocos días que paso)

PD : Este post es de gran peso para mi por que esto lo compartí con muy poca gente (prácticamente nadie) sumado a esto, acabo de terminar de ver un documental acerca de las Experiencias cercanas a la muerte, y realmente me PEGO DURISIMO, me esta haciendo replantearme muchas cosas en estos momentos. . Además es el Post numero 100 en ya creo que 3 años dentro de este foro ( se nota que no posteo una mierda ).


Treep report

A los pocos minutos (quizás 10) una risa incontrolable me llego de la nada, un risa tan incontrolable que asta lagrimas me caían, el resto paresia no entenderme, decían `` y a este que le pasa?? ´´ Pero al poco rato ya mi compañero (el otro que tomo tanto como yo) se empezó a sentir igual.
A los pocos minutos me pare por que la risa se transformo en una locura muy intensa no entendía nada de nada, ni donde estaba, ni con quién, ni siquiera quien era yo. Pero este momento fue como un sube y baja, por momentos comprendía un poco la situación y entendía que avía comido unos hongos y a eso se debía mi locura. El tiempo paresia estirarse y acortarse muy misteriosamente.
En este momento una suma de factores iniciaron un mal viaje. En este punto ya la locura se hizo casi inaguantable, demasiado intenso para tan poco tiempo, al ver que el otro muchacho que avía tomado una dosis grande estaba vomitando la paranoia me invadió, pensé que nos aviamos intoxicado, y pronto moriríamos ( flshhhhh), así intente hablar con el muchacho del vomito ( lo llamaremos X ), quien luego de vomitar se relajo completamente y me dijo `` no te preocupes estoy re bien ´´, pero para ese momento yo ya me avía autocombensido de que no era así. Fui en busca de un amigo para que me lleve a comprar un balium al pueblo, pero en ese momento reaccione, y me di cuenta que el también avía comido lo mismo que yo, y si por casualidad sentía algo parecido a lo que sentía yo, no podría manejar ni por casualidad, así que le dije que mejor no. Hay vi a otro de los muchachos jugando con una cortaplumas, lo que me aterrorizo, pensé que podría lastimarnos a todos, así que fui, se la saque y la guarde en un lugar seguro para que nadie se lastime. Luego otros de los muchachos intentaban armar una linea de pesca (sin mucho éxito xD), y discutían sobre como hacerlo. Yo al ver algo filoso, me le acerque, interrumpí su charla y les dije `` no pesquen, es mas fácil ´´, ellos parecieron comprender mi acotación y con risas dejaron de lado la actividad.
Ya con la paranoia por las nubes la idea de intoxicación seguía en mi mente, y los elementos peligrosos como cuchillos y anzuelos me avían dejado muy preocupado. El hongo estaba incrementado sus efectos a cada momento, y yo pensaba en pedir ayuda, hacer algo. Pero en ese momento un aire de cordura me alcanzo y decidí hablar con el resto del grupo. Fui hacia una mesa donde estaban todos (mesa de camping) y les dije `` bueno muchachos este viaje esta medio raro y muy loco, así que nos vamos a tranquilizar y a descansar un rato ´´ pero ellos parecían no entenderme y me trataban de perseguido y cortamambo (luego me entere que aun no les avía echo efecto... aun).
Poco después de decir estas últimas palabras me dirigí a la carpa y allí dentro me metí en la bolsa de dormir. Las primeras visiones aparecieron, y las ventanas de la carpa se transformaron en payasos risueños, pero el escándalo de afuera me recordó mi paranoia ( @%!# ), hay fue cuando llame a X para mostrarle los payasos e intentar calmarme un poco (un momento donde podía recordar nombres).
A los pocos minutos otro de los muchachos nos acompaño, recostado en la carpa, y yo comencé a entrar a un mundo diferente, lo que me asusto mucho, ya que ese pasaje fue como por un túnel oscuro, un cilindro, con un final muy lejano y luminoso. Hay fue cuando pensé que realmente estaba muriendo, entonces con la mayor angustia y preocupación del mundo se lo dije a mis compañeros de carpa, quienes se asustaron y se fueron afuera por que mi paranoia los estaba inquietando xD.
En ese momento yo morí, mi cuerpo se pudrió, mi esqueleto se enterró en la tierra con el pasar de los años (mucos pasaron en mi mente) y cada ves que alguna persona acampaba cerca de mi lecho de muerte yo me despertaba para saludarlos, pero ellos huían despavoridos.
Descubrí muchos misterios, como que sucede después de la muerte, que pasa con nuestra alma. Según mi experiencia es un aburrimiento eterno, flotando en una dimensión con signos de pregunta fluorescentes por todos lados y carteles luminosos que dicen `` Estas muerto ´´.
Luego de una eternidad flotando en ese mundo reencarne en un ser extraordinario, en el mismo lugar donde `` MORI ´´, De mi nuevo cuerpo salía como un viento extraño que doblaba los árboles alrededor y alejaba a mis amigos de mi. Fue un momento fantástico en el que me convertí en un enviado de dios, o mejor dicho en dios mismo. Pero repentinamente todo empezó a cambiar (nuevamente) el mundo se torno de un color extraño como rojizo (luego comprendí que el sol se estaba poniendo, y ese color era el del atardecer) el mundo comenzó a vibrar lentamente, los animales y personas de mi alrededor parecían sofocarse por alguna razón extraña, los bajaron y las pequeñas águilas (chimangos) caían del cielo en picada y se estrellaban contra al tierra, mis amigos se retorcían como si en el mundo faltara oxigeno. El temor se apodero nuevamente de mí, y al ver al Ciengo… un gigante rojo! Un meteorito envuelto en llamas se acercaba a nuestro planeta y al acercarse paresia estar afectando a toda la vida, incluso paresia estar consumiendo el oxigeno allí presente. Por mi mente paso un pensamiento algo así: ``tanto tiempo estudiando física y demás ciencias, viendo estos acontecimientos en un libro o en la televisión y hoy, inevitablemente estoy sufriendo esto en carne y cuerpos… mi vida esta siendo afectada por la gravedad de estos dos cuerpos ´´ (flash del momento). Pero en ese momento en el que veía a la muerte próxima e inevitable… asumí lo que estaba pasando y mi mente quedo con una paz inexplicable… algo que nunca me paso. Y hay las vibraciones que anteriormente sentía en todos lados empezaron a aumentar, como camiando de frecuencia, las cosas se movían cada ves mas rápido, vibrando como un objeto a punto de estallar… y repentinamente todo, el universo entero al llegar a vibrar tan fuerte, se transformo en una sustancia viscosa, con un nombre que no recuerdo ( inventado por mi, claro ) esa sustancia era lo único que existía en todos lados… eso y mi cuerpo que en ella nadaba como si fuera una gelatina color fucsia brillante. Estuve poco tiempo en ese mundo extraño, pero fue realmente impresionante.
Al poco tiempo regrese a el mundo real ( aunque sea por un rato ) y al tomar conciencia de estas experiencias, y la locura que inundaba mi mente, pensé que quedaría así eternamente, que seria un loco por siempre, y así nuevamente estuve sintiendo esto por mucho tiempo, pasaba el tiempo y sentía que pasaban días y la locura seguí. En ese momento me sentí identificado a tal punto con un lingera loco, al que nadie comprende al hablar, que me metí en el cuerpo de uno de estos individuos. Un hombre de unos 50 años quizás, golpeado y estropeado por la vida, vistiendo harapos, y con mucha mugre enzima. Yo intentaba comunicarme con la gente, pero eso resultaba imposible ya que estaba loco, totalmente loco, no comprendía nada, y la gente a mí tampoco, vivía sin entender nada, y la gente se me alejaba por miedo, por rechazo, por mi aspecto y mi olor.

Luego de un tiempo comencé a regresar paulatinamente a este mundo, era como un sube y baja, ya que de a ratitos recordaba a mis amigos, sobre todo a pablo, a quien llamaba cada rato para intentar aferrarme a este mundo con un rostro conocido, luego de sufrir unos minutos esa transición, pude reestablecerme en esta realidad, y descubrir que me encontraba fuera de la carpa, a unos pocos metros de esta, a un en mi bolsa de dormir, y ya no eran mas las 3 de la tarde… sino las 10:30 de la noche !!!

Finalmente me recupere placidamente dentro de la carpa por unos minutos… o quizás una horita … tirado dentro de mi bolsa … solo descansando, con una sensación de paz y tranquilidad realmente muy reconfortantes.

Fue sin lugar a dudas la experiencia mas INTENSA (en todo sentido) y FUERTE que tuve en toda mi vida, fue algo muy distinto a todo lo demás… Sufrí en muchos momentos un pánico inmenso y horrendo, pero también goce de placeres inmensos y entendí muchas cosas, cosas de mi vida, cosas del mundo. Ya entiendo por que es que llaman a estos hongos los ```Maestros ´´, enseñan mucho… y no todo lo que enseñan es placentero, pero… por que todo ha de serlo ¿? El miedo y las experiencias traumáticas Tb. dejan su enseñanza.





Buen Viaje y Buenas Vibras.
 

elfumanchu

Semilla
15 Julio 2005
12
0
0
38
Hola la verdad es que estoy de acuerdo con Arcangel, supongo que nos dijo enfermo porque de verdad lo estamos, quiza se sarpo un poco o quiza tiene un trauma, pero la verdad es que estamos enfermos... es un sermon lo se, el clasico sermon, pero yo fume obsesivamente marihuana, todavia la fumo, porque me gusta, pero no en gran canidad.

Si nos ponemos a pensar nos imaginariamos la vida sin marihuana? o porque la bronca cuando no hay? es mi opinion no me vengan a putear, no sean pendejos... seguro se preguntaran porque esta opinion si aun fumo, pero realmente el abuso de la marihuana es desagradable, seamos realistas, estar todo el dia colgado, la cabeza en otra cosa, la memoria, etc. de esto si se puede generalizar; respecto a las fumadas ocacionales (menos de 5 fasos por semana) no genera estos daños, osea, que se podria considerar medicinal, magica, la mejor, yo consumo un porro diario y lo disfruto, me acostumbre ya y no tengo problemas de memoria ni nada, ni con los estudios, agarro un peso y compro uno solo (como el puntero queda lejos, no volveria por otro) asi empece, y hoy fumo un porro al dia, mas de uno no porque seria como decir ya uno para despues, aunque parezca una tonteria, el hecho de fumar un porro al dia, aumenta la inteligencia, no deja hecho un zombie, no te perfora los pulmones, te coloca bien (por fumar una vez al dia), para mi es lo mejor que hay, jajaj, me fui al carajo con el texto, que rollo como dicen en España.

Quisiera opinar tambien sobre algo que me llamo la atencion de un pibe que dijo que la escalera hacia drogas duras no existe, en mi opinion puede existir la posibilidad de que si, cuando se es fumador cronico sobretodo, por muchas razones, uno llega un momento que se acostumbra a la marihuana y le parecen como si fuesen tabacos y como es falopa queren ver que onda, otros por curiosidad, otros porque saben los efectos que hacen, pero a fondo de todo esto es porque estamos en el mundo de las drogas, aunque suene careta es asi, yo deje la cocaina hace ya casi 7 meses del todo, ya me es indiferente, pero logre darme cuena a tiempo. Tambien puede que a alguen le pasara como me paso a mi, que debido a mi consumo exesivo de marihuana, me sentia apatico, colgado, etc, todo lo negativo del consumo exesivo de maria; y como la cocaina es estimulante, empece a consumirla, realmente tuve que dejar de trabajar para poder dejarla, me aterrorizaba a lo ultimo, el no poder controlar esa angustia intensa, bueee, ya me fui de rollo otra vez.... cierto que esto es una pagina de maria.

saludos a todos!!!
 

hueso

Semilla
25 Abril 2004
1.360
3
0
arriba de las nubes
conozco gente adicta al paco, a la cocaina, al porro, al cultivo, a los hongos, a la pepa, a las benzodiacepinas, a las solanaceas, adictos al trabajo, adictos a internet, solitarios adeptos a la pornografia, desesperados por el xtc, aficionados a los dulces, bajoneros de tenedor libre, adictos al enojo, adictos a la limpieza, fanaticos del drama, adictos a la novia, adictos a los padres, extremistas de la uba, dependientes del mp3, extraviados por la tecnologia, adictos a la adiccion, endorfino-dependientes, adictos a postear...

el que este libre de adiccion que tire la primera piedra...
para alla por favor...
 

luchov

Semilla
31 Enero 2007
130
4
0
Arcangel tenias razon.......

Es muy evidente, que hay gente que la droga le esta haciendo mal.
Hay muchos que no pueden seguir el hilo del post, otros estan superperseguidos, y algunos, gravisimos!!! Tanto que para dejar de fumar marihuana, hacen terapia de raya (blanca por si algun drogadicto no entendio).
Conclusion: La droga hace mal.
No, mejor dicho, algunos le hacen mal a la droga.....

Droga, estoy con vos de corazon, vamos a salir a hacer mierda a los drogadictos......
 

El Boi

Semilla
15 Julio 2005
453
0
0
Bueno' Aire'
tal cual siguen hablando de drogas que hacen mal y somos nosotros los que les hacemos el mal uso a las drogas


como bien dijo el mismo, el careta ese que de tanto fumar porro se puso a tomar merca (?) eso es porque vos no entendes nada amigo, es un problema tuyo personal, no de la droga


faaa qe diluvio se inundaa el ranchoo
adios
 

Jamaica Nice

Moderador Argentina
Mod
2 Noviembre 2005
3.349
116
90
In the back seat of my mind.
POT la verda q esa historia es un flash increible, pero para mi tenes q tratar de pensarlo simplemente como flash como vos decis, el problema y la locura viene cuano ese flash lo tratas de hacer realidad y le pones un sentido real a las cosas q viste, viviste y sentiste bajo el efecto de cualquier psicoactivo.

por otro lado gente, la cosa es muy compleja como para que alguien tenga la razon en todo esto, cada uno va a tener su propio pensamiento y a cada uno las cosas le van a pegar diferente (pueden pegar muy muy muy muy muy parecido, pero nunca a nadie una cosa le va a pegar igual que a otro). Por eso que la droga no mata gente sino que la gente se mata a si misma, usando lo que tenga mas a mano. es de hipocrita echarle la culpa a una sustancia sin vida propia. sea droga o lo que fuere.
 

iamtheparka

Semilla
31 Enero 2007
58
0
0
Se nota que algunas personas aca todavia no leyeron mi post acerca de lo que significan drogas livianas, drogas duras, ni lo que realmente significa una droga.
No es mi opinion. ES LA DE UNA ENCICLOPEDIA MUNDIAL..

En fin

Aguante la sabiduria y compartir mucho!! :D
 
-