Malditas lluvias No leer

natsume_shin

Floración
1 Marzo 2020
167
72
33
38
Buen dia gente como va? Les comento, en Argentina empezo a llover mucho y nada , no podia dormir nervioso por los bichos y los hongos... Ayer fui a comprarme lo ultimo para quedarme tranquilo , aceite de neem de 30 ml , Top Bloom, y Candy de un litro cada uno ...
DSC_0015[1].JPG
y dije Para va a llover.


Asi que en vista de que esto no va a parar y para socorrer la planta .Les mande nylon preventivo para que seque la tierra. Ya que hace una semana que no abono y no quiero que se laven los nutrientes, bien..
Esto es temporal, tengo pensado hacer un invernadero completo para una de mis hijas y a la otra Hacer como un Gasebo Para disimular un poco y que no se vean 2 Invernaderos, lamentablemente pero con suerte las plante muy separadas y 2 invernaderos en mi pais ya seria llamativo , de por si ya es llamativo el invernadero. En fin Como Creen que van?y que tan buena idea es el invernadero?,gasebo ? y cubrirlas en las lluvias? Por hoy me puedo ir a dormir tranquilo pero y mañana? ? Puto estres! Cuando pueda voy a subir Las ideas que se me ocurrieron y como quedaron,Desde ya muchas gracias !
 
Última edición:
-