Maldito Macho

Danilo Shields

Semilla
1 Febrero 2015
40
10
8
30
hola, quisiera hacer una consulta la cual me tiene igual preocupado no mentiré ajjaja yo tengo una Y griega que empezó hace poco ya la face de flotación, y hace unos días me entero que hay una planta macho mas menos 4 o 5 casas más aya, nose si esto tendrá repercuciones en mi planta, ya que uno nunca quiere cogollos llenos de semillas Jajajja

Muchos saludos y gracias su ayuda seria de mucho ! ✌
 

pulseweed

Cogollo
24 Diciembre 2013
737
381
83
Trata de ver la direccion del viento ,trata de q el viento q reciva tu nena no provenga de la casa de tu vecino si es hci muevela a otro lado quien sabe si funciona esperrmos mas ideas!
 

Growking

Gran Cogollo
21 Diciembre 2014
1.124
1.228
143
47
También puedes tocarle a la puerta de buen rollo, o investigar a ver quien es, ya tenéis algo en común, Jajaja, yo haría de detective y si encarta y pueda haber feeling.... Le abordo... Quizás saques unas buenas semillas, quien sabe, jijiji
En mi vecindario la mayoría plantamos y no tenemos ese problema, algunos tenemos mucha cara y muy poca vergüenza.... Jajaja
Suerte con tu vecino,
Si no puedes contra el enemigo, únete a el!! Un saludo
 

Growking

Gran Cogollo
21 Diciembre 2014
1.124
1.228
143
47
Que variedad y clase son luis?!
El de la izquierda me gusta, sativa no?
Y del de la derecha, vas a sacar polen para parar un tren....
Lo que en exterior, vas a joder a alguien si no lo controlas al milímetro,aunque tendrías que dominar las inclemencias del tiempo y otros detalles que harán una explosión de polen acojonante, Jejeje
Salu2
 
-