Malditos bichos me comen la planta!

ManuURU

Semilla
25 Enero 2018
6
2
3
26
67100C27-0E9B-432C-8ACA-87ACD4EAF5A5.jpeg 52267CD7-3A8B-4D3D-971C-87EFCD48CBFD.jpeg 67100C27-0E9B-432C-8ACA-87ACD4EAF5A5.jpeg Q andan gente !?Temgo un problema hace un par de días me empezaron a aparecer unos bichitos negros con puntos blancos en las hojas de mis plantas !Y junto con eso las hojas se empezaron como a manchar de blanco medio gris !!No se que hacer !
Alguien sabe que son ???Como las elimino?!?!Ayuda !!!
 
  • 😲
Reacciones: vitoco_420

vitoco_420

Semilla
11 Mayo 2017
64
10
8
33
Ver el adjunto 616120 Ver el adjunto 616122 Ver el adjunto 616120 Q andan gente !?Temgo un problema hace un par de días me empezaron a aparecer unos bichitos negros con puntos blancos en las hojas de mis plantas !Y junto con eso las hojas se empezaron como a manchar de blanco medio gris !!No se que hacer !
Alguien sabe que son ???Como las elimino?!?!Ayuda !!!
Aceite de neem o jabon potasico sirve para las plagas y si prefieres comprar un antiplagas,Barrier de TopCrop.
Buenos Humos
 
  • 👍
Reacciones: ManuURU

Camaxiitosub

Floración
31 Marzo 2016
398
156
33
28
Otro igual ...chavales los que aconsejais dejar de una vez de decir jabon potasico o aceite de neem por que estamos engañando a la jente ...alguien que ya ha confirmado que tiene bichos en su planta es por que dichos bichos ya se han instalado ahi y esas dos cosas son preventivas no elimina ninguna plaga si ya esta avanzada o si es una plaga dificil como mosca blanca o araña roja...botrytis y cosas asi...con esto para problemas asi insecticida y punto fuera problema cuando los elimines entonces usas el aceite de neem o el potasico...saludos!
 
  • 👍
Reacciones: Cannabinoide21

Cannabinoide21

Cogollito
27 Febrero 2017
188
157
53
28
Imposible estar mas de acuerdo con el compa de arriba, esas cosas son preventivas. lo que podes hacer hasta que te consigas algun insecticida (y mas si la planta es chica todavia) con una esponja mojada, sacar lo que puedas del reves de las hojas, siempre con mucho cuidado claro esta, pero con esto por lo menos frenas un poco la plaga. Recomiendo la CIPERMETRINA para eliminar plagas, es fuerte hay que tener cuidado con la dosis, pero es muy efectiva y actua rapido, con unas pasadas ya estas pronto, y ahi si usas el neem para que no vuelvan.. saludos y vamo arriba ese cultivo!
 
  • 😍
Reacciones: Camaxiitosub

PipaPelada

Floración
15 Enero 2017
191
62
33
Con un insecticida polivalente te cargas la mayoria de plagas de un cultivo como mosca blanca, trips, pulgones, cochinillas, etc y te vale menos de 10 euros y te dura una pila de años, incluso para orugas. Yo lo utilizo para todo menos para la araña roja y las orugas que uso algo mas especifico (acaricidas para araña y bt contra oruga, para todo lo demás MASTER CARD)
 
  • 👍
Reacciones: Camaxiitosub
-