Malla de ocultación.

Edubass

Semilla
15 Mayo 2017
44
11
8
51
Muy buenas a todos.Esta temporada tengo en una terraza 10 plantas que van creciendo fantasticamente pero tengo una duda.He decidido ocultarlas bajo una malla de ocultacion o sombreo que compré en un vivero.Es de color mostaza y la verdad es que con ella puesta entra mucha luz.La pregunta es que si con ella puesta afectará al crecimiento de mis plantas.Las plantas son Santa Sativa y la verdad es que tienen un tamaño bastante potente y no quiero problemas con los helicópteros que pasan con frecuencia.Si alguien las cultiva con este tipo de malla que me comente que tal le ha ido.Mil gracias!!
 

Adjuntos

Josan96

Cotiledon
7 Marzo 2017
192
31
18
27
Muy buenas a todos.Esta temporada tengo en una terraza 10 plantas que van creciendo fantasticamente pero tengo una duda.He decidido ocultarlas bajo una malla de ocultacion o sombreo que compré en un vivero.Es de color mostaza y la verdad es que con ella puesta entra mucha luz.La pregunta es que si con ella puesta afectará al crecimiento de mis plantas.Las plantas son Santa Sativa y la verdad es que tienen un tamaño bastante potente y no quiero problemas con los helicópteros que pasan con frecuencia.Si alguien las cultiva con este tipo de malla que me comente que tal le ha ido.Mil gracias!!
Son autoflorecientes o de temporada? Yo tengo 3 autos y otras 3 de temporada, por la autos no hay que preocuparse lo mas minimo pero con las de temporada yo estoy igual que tu, bueno... peor, tengo vecinos que las pueden ver perfectamente el muro de mi azotea apenas tiene 1.5m y con un poco que creza la planta se ve desde fuera, para poner malla de sombreo tambien lo tengo chungo... si alguien te contesta a mi tambien me seria de gran ayuda... el heli me tiene con los huevos en la garganta

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 

Edubass

Semilla
15 Mayo 2017
44
11
8
51
Tengo 3 Magnum auto y 7 Santa Sativa de temporada.Las auto como tú dices no me preocupan mucho pero las otras 7 tienen pinta de hacerse muy grandes.La tela que las cubre dejar pasar luz pero no sé si será suficiente
 

Josan96

Cotiledon
7 Marzo 2017
192
31
18
27
Yo lo veo bien, un poco estrecho la parte de arriba pero por lo demas lo veo muy bien, yo a las mias para que no crezcan en altura les estoy haciendo aparte de la poda apical, amarres a la maceta, lo cual tambien me obliga a hacerle el pellizcado en las puntas para robustecer el tallo y esto a su vez implica tambien un recorte en altura, si la planta se me pone de 1.80 con todo lo que le he liado estoy tirando cohetes(al doblarle las ramas a la maceta he hecho tambien que las que iban a ser ramas laterales con cogollitos, sean ramas principales con cogollazos)

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 

Edubass

Semilla
15 Mayo 2017
44
11
8
51
A mi no me importa que se hagan grandes es cuestión de modificar el chiringuito lo que no se si este tipo de tela puede afectar a que les quite mucho sol y no tiren lo que deberían
 

Josan96

Cotiledon
7 Marzo 2017
192
31
18
27
RAMA PRINCIPAL CON PODA APICAL

PELLIZCADO DE RAMA PRINCIPAL

RAMA LATERAL DE LA RAMA PRINCIPAL COMVIRTIENDOSE EN PUNTA

HACD UNOS DIAS LA PLANTA ESTABA CASE DE 1.5m AHORA ESTA ASI



Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 

Josan96

Cotiledon
7 Marzo 2017
192
31
18
27
A mi no me importa que se hagan grandes es cuestión de modificar el chiringuito lo que no se si este tipo de tela puede afectar a que les quite mucho sol y no tiren lo que deberían
Tambien estan las mallas de ocultacion de brezo, son bonitas, que veo que tienes la terraza cuidada y las puedes por asi decirlo recogerle un poco entre separaciones un moño y dejar pasar la luz mas sin que se distinga por debajo si la planta es de marihuana o un simple arbusto

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
-