Malla de sombreo jode mucho? Ayuda porfavor

yavi

Gran Cogollo
30 Marzo 2018
2.424
3.323
143
54
Jjaja los pisos de enfrente la verdad me dan un poco igual. Ya he plantado ahí 2 años y ningún problema... Aunque eran mas pequeñas en estas fechas. Me preocupa mas la gente de la calle, porque se ven desde abajo desde la acera de enfrente.

Pero si le hago apical siguen creciendo algo para arriba? Porque un amigo me dice que si les corto las puntas ya no crecerán nada de alto sino de ancho... Es así? No quiero que crezcan muchísimo mas de alto pero tampoco que ya no crezcan nada mas...
Vosotros que tipo de poda hariais en mi caso? Pondriais malla también?
Saludos
Sigue creciendo para arriba pero menos, métele el tajo, y según vayan creciendo los 2 brotes arriba los doblas para mantenerlos horizontales.
 
  • 👍
Reacciones: Manuel71

Tricomix

Floración
24 Junio 2018
263
55
33
39
Jajaja muy buena gracias x la ayuda txavales. Achantarme jamas antes me tiene k subir la nacional a casa fijate
 

Elcololega

Gran Cogollo
14 Junio 2018
1.858
859
143
Tio que por eso nadie ni la poli te ba a decir nada yo las dejaria crecer tan natural no tienes 10 plantas tio se ce de sobrao que es pa consumo
 

Tricomix

Floración
24 Junio 2018
263
55
33
39
Ya si supongo k lo normal es que no me digan nada, el año pasado tuve 3 hay sin nada y sin pegas.... Pero este año son 4 y están creciendo cacho mas que las del año pasado que las puse mas tarde...

Y mirando en internet se ven algunas noticias de gente en balcones k les han jodido por pocas plantas tb solo por verse. Tienes k tener mala suerte imagino, pero sk me pasa de todo a mi y no seria raro k esto tb...Además es una calle de bastante transito.
 
  • 👍
Reacciones: runi

Patricia_Gaditana

Gran Cogollo
24 Julio 2017
953
936
118
34
Cadiz
Ya si supongo k lo normal es que no me digan nada, el año pasado tuve 3 hay sin nada y sin pegas.... Pero este año son 4 y están creciendo cacho mas que las del año pasado que las puse mas tarde...

Y mirando en internet se ven algunas noticias de gente en balcones k les han jodido por pocas plantas tb solo por verse. Tienes k tener mala suerte imagino, pero sk me pasa de todo a mi y no seria raro k esto tb...Además es una calle de bastante transito.
A mi me subió en un antiguo domicilió 2 secretas por 1 Auto de 60 centímetros en vegetativo a punto de florar.

Ojala fuese broma.

No te puedes imaginar la que me montaron en el descansillo del bloque...

Se la llevaron finalmente porque me pusieron atacada a lo agresivo y con amenazas de todo tipo, y no se iban sin la planta.

Solo insistían en sal y hablamos al descansillo. Sabia que si salia me iban a detener que es lo que buscaban.
Llevarme a comisaria estoy segura a seguir metiéndole miedo.

Sin orden no me pueden tocar el brazo si no pisaba la alfombrilla vamos.

Se mis derechos y podía haberles cerrado en la cara pero, pasaba de problemas futuros por una auto de m....

No me llego nunca multa ni nada de juicio.

Estaba en un tercero, tenia una simple malla de cuadraditos blancos que te entraba el dedo, no era mas que una maldita auto súper pequeña.

Era mas cante poner una malla de sombreo verde que lo que tenía puesto que para mi gusto era lo menos llamativo, del color de la pared del bloque.

A lo que quiero llegar, que hasta por una van a por ti si les sale de los ....

No me denuncio nadie según ellos, simplemente estaban de paseo por la zona, la vieron, le tiraron fotos con el movil y subieron a por mi.

Al abrir me saca su iPhone con una foto con zoom recién hecha, y a lo agresivo y chulesco.

En fin... Malas experiencias por las que no deseo que nadie pase.

Desde hay coji mucho miedo sinceramente y a veces me planteo no poner nada aunque es para mi consumo por supuesto, el mal trago nadie te lo quita.

Ojala mi experiencia sirva a alguien del foro.
 
Última edición:

Elcololega

Gran Cogollo
14 Junio 2018
1.858
859
143
A mi me subió en un antiguo domicilió 2 secretas por 1 Auto de 60 centímetros en vegetativo a punto de florar.

Ojala fuese broma.

No te puedes imaginar la que me montaron en el descansillo del bloque...

Se la llevaron finalmente porque me pusieron atacada a lo agresivo y con amenazas de todo tipo, y no se iban sin la planta.

Solo insistían en sal y hablamos al descansillo. Sabia que si salia me iban a detener que es lo que buscaban.
Llevarme a comisaria estoy segura a seguir metiéndole miedo.

Sin orden no me pueden tocar el brazo si no pisaba la alfombrilla vamos.

Se mis derechos y podía haberles cerrado en la cara pero, pasaba de problemas futuros por una auto de m....

No me llego nunca multa ni nada de juicio.

Estaba en un tercero, tenia una simple malla de cuadraditos blancos que te entraba el dedo, no era mas que una maldita auto súper pequeña.

Era mas cante poner una malla de sombreo verde que lo que tenía puesto que para mi gusto era lo menos llamativo, del color de la pared del bloque.

A lo que quiero llegar, que hasta por una van a por ti si les sale de los ....

No me denuncio nadie según ellos, simplemente estaban de paseo por la zona, la vieron, le tiraron fotos con el movil y subieron a por mi.

Al abrir me saca su iPhone con una foto con zoom recién hecha, y a lo agresivo y chulesco.

En fin... Malas experiencias por las que no deseo que nadie pase.

Desde hay coji mucho miedo sinceramente y a veces me planteo no poner nada aunque es para mi consumo por supuesto, el mal trago nadie te lo quita.

Ojala mi experiencia sirva a alguien del foro.
Madre mia... Será porque se ven de la via publica porque sino... No lo entiendo... Les gustaria tu auto maja jjaaj pero bueno yo no se la hubiese dado esos cabrones porque a que no te llego nada a casa? Solo por la forma de presentarse asi en tu casa se ve que se la fumaron agusto
 
  • 🤣
Reacciones: Patricia_Gaditana

Tricomix

Floración
24 Junio 2018
263
55
33
39
Joder pues vaya movida que mala suerte. Esta semana pillo la malla de sombreo y la pongo k paso de líos. Lo de la apical le haré tb seguramente xk voy a pasarlas a tiestos de 20 o así creo que son. Que tampoco quiero una mierda de plantas. Sin mas espero k no me raye nadie
 

Elcololega

Gran Cogollo
14 Junio 2018
1.858
859
143
Joder pues vaya movida que mala suerte. Esta semana pillo la malla de sombreo y la pongo k paso de líos. Lo de la apical le haré tb seguramente xk voy a pasarlas a tiestos de 20 o así creo que son. Que tampoco quiero una mierda de plantas. Sin mas espero k no me raye nadie
Tio apical en estas fechas mal plan
 
  • 👍
Reacciones: Chuck berry seeds

Tricomix

Floración
24 Junio 2018
263
55
33
39
Se pueden entutorar un cacho y luego empezar a doblar? Me refiero a poner un tutor y atarlas al tutor hasta la mitad de la planta o asi por si viene viento y luego empezar a doblarlas de arriba poco a poco? Soy muy novato si
 

Elcololega

Gran Cogollo
14 Junio 2018
1.858
859
143
Tio si cojes la punta de la planta y la atas ala macetas o algo que pese dandole la forma de arco ya estaria atada para el aire jaja
 
  • 👍
Reacciones: runi

Tricomix

Floración
24 Junio 2018
263
55
33
39
Buenas de nuevo. Pues hoy he doblado las plantas un poco a la propia maceta, y he subido la malla de sombreo hasta el ultimo tramo de barandilla, porque ya empezaba a ser una nota total. Ya no se ven ni las puntas casi desde la calle.

Les dara menos el sol y daran menos produccion pero tenia que hacerlo...

Subo unas fotos y aver como lo veis.... Es la primera vez que doblo una planta. Solo se podia doblar por la punta, por la mitad del tronco estaba duro y pasaba de forzarlo y que parta. No tienen mucha calidad las fotos por la mierda de movil que tengo ahora. Saludos!
Screenshot_2018-07-26-22-52-32.png
Screenshot_2018-07-26-22-52-22.png
 

Tricomix

Floración
24 Junio 2018
263
55
33
39
Jajajj yo k se no es lo mismo k se vean las plantas practicamente enteras k solo unos centimetros de puntas... Pero al final eran demasiados centimetros xD Ahora ya desde la calle no se ven que es lo que me importaba xk se veia bastante.
Los vecinos de enfrente me dan igual, poco se puede hacer porque los del bloque de enfrente que sean pisos mas altos te las ven si o si

Como ves las plantas asi dobladas? Las pongo de otra manera o algo? Mas cuerdas?
 

Elcololega

Gran Cogollo
14 Junio 2018
1.858
859
143
Hombre poes yo lo ago y no se ven por el tema produccion al doblarla haced que los brotrs tiren con mas fuerza yo lo aria jajaja
 

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
Al menos te has quitado la parte gorda del problema de encima. Desde la calle no se ven, que es el 95% de la gente que las puede ver. El otro 5% (vecinos) sólo hay que esperar. Que tengas suerte y acabes el cultivo con éxito. :)
 
  • 👍
Reacciones: Tricomix

Elcololega

Gran Cogollo
14 Junio 2018
1.858
859
143
La verdad yo siempre que veo una malla de sombreo tapando pienso ese tiene marihuana jajajaja sino que va a esconder? Hajajaj hermano quitale la malla y ponle bolitas de navidad pintadas de naranja y otras de rojo jajajaj en eñoca de elicopteros yo lo ago jajaj
 
  • 😍
Reacciones: Sermoco

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
La verdad yo siempre que veo una malla de sombreo tapando pienso ese tiene marihuana jajajaja sino que va a esconder? Hajajaj hermano quitale la malla y ponle bolitas de navidad pintadas de naranja y otras de rojo jajajaj en eñoca de elicopteros yo lo ago jajaj
JAJAJAJAAAAJAJAJAJAJA. Lo de ver malla de sombreo y pensar "hmmm... HIERBA!" creo que nos pasa a todos los cultivadores. ajajajajaa. Por otro lado, lo de convertirlas en árboles de Navidad... Es símplemente ÉPICO!!! XDDDD
 
  • 👍
Reacciones: Jandef

Elcololega

Gran Cogollo
14 Junio 2018
1.858
859
143
JAJAJAJAAAAJAJAJAJAJA. Lo de ver malla de sombreo y pensar "hmmm... HIERBA!" creo que nos pasa a todos los cultivadores. ajajajajaa. Por otro lado, lo de convertirlas en árboles de Navidad... Es símplemente ÉPICO!!! XDDDD
JJajaj bueno bueno yo oy las preparo y oy o mañana dejo la foto jajaj ya veras subire al tejado y echo foto parece cualquiet cosa menos hierba jajajaj
 
  • 🤣
Reacciones: Chuck berry seeds

Tricomix

Floración
24 Junio 2018
263
55
33
39
Asi las veis bien dobladas? Solo se dejaban doblar asi.
Supongo k iran creciendo y tendre k doblarlas un poco mas mas adelante...
 

Elcololega

Gran Cogollo
14 Junio 2018
1.858
859
143
Asi las veis bien dobladas? Solo se dejaban doblar asi.
Supongo k iran creciendo y tendre k doblarlas un poco mas mas adelante...
Compañero yo las doblaria de un pokito mas abajo mira compi te dejo el segui y echale un hojo ala moby y ala white widow x ak las doble para conseguir mas puntas al sol...
 

Tricomix

Floración
24 Junio 2018
263
55
33
39
Me temo que es imposible creeme. De mas abajo no doblaban ni una micra macho. Luego mirare aver si puedo doblar un poco pero creo k chungo....
Sera por empezar a doblarlas a estas alturas k ya estan bastante rigidas.
Luego intento de todas formas
 

Elcololega

Gran Cogollo
14 Junio 2018
1.858
859
143
Me temo que es imposible creeme. De mas abajo no doblaban ni una micra macho. Luego mirare aver si puedo doblar un poco pero creo k chungo....
Sera por empezar a doblarlas a estas alturas k ya estan bastante rigidas.
Luego intento de todas formas
Poco a poco tio yo asi lo ice y las matas me pasaban cuando las doble llegas al limite atas y alos 2 dias vuelve a bajar otro pokillo la mata se adapta
 

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
-