malla para scrog

rulas

Cogollito
23 Mayo 2007
427
106
53
hola compañeros,este año quiero hacer un scrog en la terraza.
He visto una malla de esas de gallinero con buenos agujeros a buen precio,el problema qque tengo es que en mi terraza le pega mucho el lorenzo y no se si esa red se mme puede calentar mucho y llegar a quemar las ramas....
Que opináis seria mejor una red de cuerda?
Un saludo
 

Kinton

Crecimiento
1 Abril 2016
65
40
23
37
Hola Rulas! No soy ninguna experta ni mucho menos, pero yo no pondría una malla metálica... Eso va cogiendo temperatura y está en contacto directo con las niñas, así q yo buscaría otra solución...
 

rulas

Cogollito
23 Mayo 2007
427
106
53
Muchas gracias Kinton,el problema que veo a poner cuerda o cañas de bambú es que pueden coger hongos y están en contacto con las ramas.Yo normalmente las hago una estructura con cañas de bambú y las voy atando con bridas para limitarlas la altura,y salen muy buenas porras,pero creo que se desperdicia mas rama q con el scrog(os pongo una foto,es de mala calidad que esta echa al ordenador)
Creo que voy a mirar una malla de plástico a ver que tal salen de precio.
Un saludo
 

Adjuntos

Apafum

Gran Cogollo
5 Abril 2014
2.525
1.637
143
50
Puedes poner la malla de gallinero perfectamente amigo.
Aunque se caliente, la superficie de contacto es minima y no quemara las plantas.
Ademas, cuando crecen, las mismas hojas daran sombra a la malla.
Si eres mas manitas, tambien te la puedes hacer tu mismo con madera y un poco de cuerda.
Tejer una malla con nudos es muy sencillo, hay muchos tutoriales por ahi.
Esta me la hice para mi indoor con aluminio

Todas las opciones son validas.
Saludos
 

rulas

Cogollito
23 Mayo 2007
427
106
53
Gracias Apafum,el problema que le veo a las cuerdas es que se pudran con la humedad,y al estar en contacto con la rama le entre algún hongo a la planta o se pudra la rama.