man robado 3 plantas de 2 metros

davicannabis

Cogollo
29 Mayo 2012
452
272
83
Hola mis 3 plantas me las robaron a un dia del corte para cosechar.. el otro dia vinieron los que podan los arboles (los que tocan las ramas de los cables de la luz) sera una compañia que contratata los de la luz . Bueno alos 2 dias despues de venir uno blanco otro negro y un señor major, las plantas se las llevaron por la noche. Solo dejaron el tronco los muy cabrones.. nose que acer si ir ala compañia de la luz para saber que compañia es la que limpia esa zona para localizarlos a esos maricones. Quiero consejos xfavor gracias.
 

piperino

Gran Cogollo
8 Agosto 2012
640
1.586
118
Es el riesgo que tenemos cuando plantamos en exterior por desgracias, yo sinceramente aun que se por lo que estas pasando( por que me paso algo parecido), lo dejaria correr, por que aunque supieras la compañia de limpieza, la empresa no te va a decir quien ha limpiado la zona y mas aun que te preguntaran el motivo de esas averiguaciones, y no creo que le digas que es por que te han robado las plantas de marihuana.
Por lo que si aun te queda algo de marihuana, te fumas un triple y respira hondo y olvida la desgracia.
Y por ultimo te aconsejo que el año que viene duermas al lado, por que tambien la tendras vigilada

Saludos
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Hola mis 3 plantas me las robaron a un dia del corte para cosechar.. el otro dia vinieron los que podan los arboles (los que tocan las ramas de los cables de la luz) sera una compañia que contratata los de la luz . Bueno alos 2 dias despues de venir uno blanco otro negro y un señor major, las plantas se las llevaron por la noche. Solo dejaron el tronco los muy cabrones.. nose que acer si ir ala compañia de la luz para saber que compañia es la que limpia esa zona para localizarlos a esos maricones. Quiero consejos xfavor gracias.
Ese sitio ya te lo tienen vigilado, poco puedes hacer ya por las plantas que te robaron, ademas no tienes pruevas de que hayan sido aquellos y si las tubieeras que vas a hacer denunciarlos? machacarlos? Son los riegos que uno corre. Deberias haber estado al loro, o haber cosechado un día antes jaja. Suerte tio.
 

makeitlegal

Semilla
9 Marzo 2013
12
6
3
facil mira, compra clable delgado y unos cuantos tuvos los pones en una barda y solo le pones un cartel que diga peligo alta tencion (aunke no lo sea ) no creo q alguien sea lo demasiado pendejo como para arriesgarse a ver si es verdad :)
 

piperino

Gran Cogollo
8 Agosto 2012
640
1.586
118
facil mira, compra clable delgado y unos cuantos tuvos los pones en una barda y solo le pones un cartel que diga peligo alta tencion (aunke no lo sea ) no creo q alguien sea lo demasiado pendejo como para arriesgarse a ver si es verdad :)
Siento decirte que esto no sirve, por dos razones, la 1º por que es ilegal hacer eso por lo menos aqui en españa, y la segunda es tan sencillo como cortar el cable con un cortacables con el mango de goma.

Saludos
 
-