man timaoo

obsesion

Semilla
17 Marzo 2005
476
0
0
era para deciros que me an robao 50 semillas entre white russian y kali mist en un intercambio, el caso eske e perdido su direccion de casa, solo tengo su email y su alias en cannabiscafe el de aki no me acuerdo os suena dementhol???

vamos eske estoy esperando sus semis desde navidades puf...

bueno ahi esta puesto por si acaso k no os lo haga a vosotros

chao
 

Charas

Semilla
9 Noviembre 2004
567
2
0
41
adarbalneuF
A mi me suena "Defreshal" y "Dechocolathel" jajajajaja... XDDD ke fumao voy... ke va tio, ni idea, lo sentimos mucho.. ten mas cuidao pa la proxima vez.

Al fin y al cabo que son 50 semillas... hay gente que todavia se muere de hambre... mañana te has olvidado, pero hay problemas mas serios de los que preocuparse..

joder ke filosofo me he puesto... hala a chuparla jajaja


saludos.
 

obsesion

Semilla
17 Marzo 2005
476
0
0
ya se k eso no es un problemon tengo mas problemas k eso....

lo e puesto pa k lo supieseis y pa si sabias el alias en este foro pero no se me dices eso... pos na a mamarla
 

Charas

Semilla
9 Noviembre 2004
567
2
0
41
adarbalneuF
Que ya lo se hombre, se agradece... pero uno cuando esta muuy fumado dice muchas tonterias, queria alegrar el post un poco, si te he ofendido lo siento porque porsupuesto no era mi intencion.

Sigo buscando a Declorofhilal xD

Saludos.
 

BahiaSeeds

Semilla
6 Noviembre 2003
479
2
0
es el riesgo que se corre amigo, y la verdad no lo veo bien que postees esto aqui, me parece una putada, intenta primero hablar con el tio y ver si te las puede mandar o como haces para encontrarlo pq tampoco tu sabes ni como se llama, asi que piensa que de la misma manera el puede haber perdido tu direccion....
no se es mi opinion
 

obsesion

Semilla
17 Marzo 2005
476
0
0
LO PRIMERO CHARAS NO PASA NA TIO LA MARIHUANA ES EL BUEN ROLLO , LO UNIKO K YO ESTABA TO CABREAO POR ESO, PORKE EL TIO ERA TO MAJO Y TENIA 170 POST.. BUENO PERO YA A PASAO AUNKE SEGUIRE BUSCANDO AL DECLOROFILA JAJAJAJAJ


BAHIA LO SIENTO POR AVERLO PUESTO AKI... LE MANDOA MIL DE EMAILS.. Y NADA TIO... BUENO POS NA K SE PIERDA ESTE POST Y YASTAAA....


CHAOOO SALUDOS Y BUENOS HUMOS PEÑA K YA LLEGA LA TEMPORADA DE PLANTAR LOS MONTRUOS DE EXTERIOR JEJEJE CHAOOO
 

Charas

Semilla
9 Noviembre 2004
567
2
0
41
adarbalneuF
EEEEssssoooo si ves? wen rollito coño!!! ;) Pos na tio, pa que veas, hay gente mu mala por ahi, yo no dejo de sorprenderme con tanto falso, tanta miseria, cagondios.... si todo el mundo fuera como yo las cosas serian diferentes jajajaja :p .

Venga tio, suerte la ultima vez y no te fies de la cantidad de post, haz un seguimiento de la gente, habla con ella, conocela... yo no haria un cambio con un tio que tenga 2340 post... sino con Zarbel, emerito, gente que he leido y con la que he hablado. Ya veras como no te vuelve a pasar.

Saludos tio, y si un dia quieres un cambio de esquejes ya sabes donde encontrarme, yo no te haria el lio, mira en el post "gente de confianza"

Saludos.
 

ROMEO

Semilla
19 Abril 2003
183
2
0
Sur-oeste Mallorca
50 semillas,,,,,,,,,,
joder mas ke un intercambio,,,, parece trafico,,,, ke, ke no??

yo sinceramente no le mandaria nada a nadie, ke solo lo conozca por la red,,,,,, internet es un submundo y hay un monton de gente ke muestra solo lo ke le interesa mostrar,,,,,,,, y eso solo perjudica a ke la gente se vuelva mas desconfianda,,, pero weno es un espejo de lo ke es el mundo ,,, desde ke el mundo es un mundo,,,,,,,,,,
agur
 

siouxshiva

Semilla
6 Abril 2005
722
2
0
44
en el mundo
en todas partes hay gente buena y gente no tan buena...

yo opino que hay que dar mucho para recibir muy poco... aunke yo tampoco haría un canvio de 50 semis a un mismo tio por internet sin verle el jeto...
 

Esquejeje

Cogollito
23 Septiembre 2002
1.340
36
43
LO MEJOR ES NO DEPENDER DE NADIE. SI HACES UN TRATO YA DEPENDES DE ALGUIEN. HOY DÍA CONSEGUIR LA SEMILLA KE UNO KIERA ESTÁ TIRAO, ES TAN FÁCIL COMO PENSARLO, PORKÉ HAY KE INTERCAMBIARSE SEMILLAS, CON LO ENGORROSO Y COMPLICAO KE ES. EL KE KIERA HACER INTERCAMBIOS KE LOS HAGA EN SU GROW DE REFERENCIA, KE SEGURO KE ENCONTRARÁ A ALGUIEN INTERESADO EN HACERLOS. LOS GROW EN ESPAÑA HAN SIDO UN AVANCE. LA GENTE KE LOS HA PUESTO HA POSIBILITADO KE MUCHOS FUMETAS DE UNA MISMA LOCALIDAD SE CONOZCAN, FACILITANDO LA ASOCIACIÓN DE FUMETAS EN MUCHAS CIUDADES. HAY KE APROVECHAR LOS INSTRUMENTOS KE NOS PROPORCIONA EL SISTEMA.
 

obsesion

Semilla
17 Marzo 2005
476
0
0
HOLA YO PIENSO QUE LO DEL GROW ESTA BIEN. PERO AHI SEMILLAS QUE ESTAN FUERA DE MI ALCANCE Y DE ESTA MANERA NO
POR EJEMPLO 4 SEMILLAS JACK HERER ME SIRVE PA HACERME UNA MADRE Y DE AHI SACAR ESKEJES LO CAMBIO POR 8 SEMILLAS F1 DE OTRA VARIEDAD Y ASI SE PUEDE OBETENER OTRAS COSAS...

ES MI OPINION CHAO
 
-