Mancha marrón

trellas

Semilla
9 Abril 2020
28
5
3
25
Buenas tardes,

Plante 6 plantas hace un par de días y me he fijado que una tiene un problema. Es una Purple Kush autofloreciente. La germiné hace 11 días y plante hace 8 días. Ayer las trasplante todas a nuevas macetas.
Nunca había ni cultivado ni trasplantado y con una planta la lié bastante(fué esta o otra).
Por la mañana no recuerdo haber visto la mancha. Ahora a las 5 de la tarde si.
Envío un par de fotos (algunas con lupa de x60). Los puntitos blancos creo que es un efecto del móvil. Ya que a ojo o lupa no se ven.
Mi duda es si es una plaga o efecto de trasplantar mal. Y en ambos casos que debería de hacer. Las demás plantas no presentan nada.

Gracias de antemano!

PD. Las transplanté porque estaban en unos yogurts al principio pequeños.
 

Adjuntos

Ceaeneo

Cogollo
23 Febrero 2019
641
361
83
51
Hola!! No tiene mal aspecto a pesar de eso. Pudiste tocarla con algo de brusquedad y lo acusa.
Te has precipitado con el trasplante. Es arriesgado hacerlo cuando son apenas brotes. En el vaso de yogur te aguanta dos semanas o más. Así te aseguras un pequeño cepellón de raíces que sujeten el sustrato y den fortaleza a la plántula.
 
  • 👍
Reacciones: Deleted member 220288

trellas

Semilla
9 Abril 2020
28
5
3
25
15867184392075985538812012491812.jpg


Hola pasa la foto con mi dedo por si se aprecia mejor el tamaño. Soy muy inexperto así que pensé que debía transplantarlas. Igualmente me fije y todas tenían la raíz echada al fondo del yogurt. Hoy han crecido un pelín todas así que creo que se han adaptado bien. Si veo algo más lo comentó aquí. Por cierto es normal que me haya salido en otra una hoja no simétrica?
 

trellas

Semilla
9 Abril 2020
28
5
3
25
Okei. Pues gracias a ver como va todo. He fumado mucho pero este es mi primer cultivo entonces quiero que salga lo mejor posible. Gracias!
 
-