Manchas amarillas en fase crecimiento.

MALOLIN

Cotiledon
9 Enero 2012
122
0
16
Ver el adjunto 225265Ver el adjunto 225266
Hola , soy nuevo en esto y tengo una skunk #1 con un mes de crecimiento y le han salido una manchas a las hojas de abajo (las mas grandes y antiguas) adjunto foto de una de las hojas y de la planta al mes de crecimiento.
Las tengo en un armario de 60x60x120, la temperatura y la humedad son correctas...¿será cosa del ph? no lo he medido nunca. ¿falta de magnesio?. las he mirado bien bajo las hojas y no tienen araña roja ni mosca blanca ni nada de eso.
Agradezco cualquier respuesta y gracias por adelantado.
Buenos humos a todos/as.
 

DrLarrymore

Gran Cogollo
2 Agosto 2011
1.848
265
108
ARG
hola MALOLIN

Parece un problema de fluctuación de pH. Deberías medirlo y regularlo debidamente.

Saludos y suerte.

PD: Por otro lado, te sugiero postear los temas en la Sala correspondiente (En este caso "Curas") para recibir más y mejores respuestas. Si querés, le podés pedir a alguno de los Mods que mueva este hilo a ésa Sala.
 

lidiola

Semilla
9 Enero 2012
552
1
0
38
Ver el adjunto 225265Ver el adjunto 225266
Hola , soy nuevo en esto y tengo una skunk #1 con un mes de crecimiento y le han salido una manchas a las hojas de abajo (las mas grandes y antiguas) adjunto foto de una de las hojas y de la planta al mes de crecimiento.
Las tengo en un armario de 60x60x120, la temperatura y la humedad son correctas...¿será cosa del ph? no lo he medido nunca. ¿falta de magnesio?. las he mirado bien bajo las hojas y no tienen araña roja ni mosca blanca ni nada de eso.
Agradezco cualquier respuesta y gracias por adelantado.
Buenos humos a todos/as.