Manchas amarillas en fase crecimiento.

MALOLIN

Cotiledon
9 Enero 2012
122
0
16
Ver el adjunto 225265Ver el adjunto 225266
Hola , soy nuevo en esto y tengo una skunk #1 con un mes de crecimiento y le han salido una manchas a las hojas de abajo (las mas grandes y antiguas) adjunto foto de una de las hojas y de la planta al mes de crecimiento.
Las tengo en un armario de 60x60x120, la temperatura y la humedad son correctas...¿será cosa del ph? no lo he medido nunca. ¿falta de magnesio?. las he mirado bien bajo las hojas y no tienen araña roja ni mosca blanca ni nada de eso.
Agradezco cualquier respuesta y gracias por adelantado.
Buenos humos a todos/as.
 

DrLarrymore

Gran Cogollo
2 Agosto 2011
1.848
265
108
ARG
hola MALOLIN

Parece un problema de fluctuación de pH. Deberías medirlo y regularlo debidamente.

Saludos y suerte.

PD: Por otro lado, te sugiero postear los temas en la Sala correspondiente (En este caso "Curas") para recibir más y mejores respuestas. Si querés, le podés pedir a alguno de los Mods que mueva este hilo a ésa Sala.
 

lidiola

Semilla
9 Enero 2012
552
1
0
38
Ver el adjunto 225265Ver el adjunto 225266
Hola , soy nuevo en esto y tengo una skunk #1 con un mes de crecimiento y le han salido una manchas a las hojas de abajo (las mas grandes y antiguas) adjunto foto de una de las hojas y de la planta al mes de crecimiento.
Las tengo en un armario de 60x60x120, la temperatura y la humedad son correctas...¿será cosa del ph? no lo he medido nunca. ¿falta de magnesio?. las he mirado bien bajo las hojas y no tienen araña roja ni mosca blanca ni nada de eso.
Agradezco cualquier respuesta y gracias por adelantado.
Buenos humos a todos/as.
Prueba con agua de lluvia,yo me la traigo desde mi pueblo porque en valencia la calidad del agua no es muy buena(por lo menos mi zona),yo fui con dos muestras al growshop y me dijeron que eran perfectas,incluso mejores que las destiladas que vendian ellos....Pero si ves que no puedes coger agua de lluvia ellos tienen agua destilada....Claro que en el foro te pueden decir donde comprarla o como hacerla óptima.Yo es que lo veia un mundo....
 

MALOLIN

Cotiledon
9 Enero 2012
122
0
16
Gracias a todos por postear, me pasaré a la sala de curas que me comenta el compi (es que tambien soy novato en el foro y todavia no me muevo con soltura). El amarilleamiento tambien afecta a las otras dos hojas mas viejas. Me han comentado tambien que puede ser exceso de riego ¿como lo veis? La he dejado un par de dias sin regar. Hoy mide 21 cm (cuando llegue a 30 mas o menos la pasarè a floracion) quien me puede orientar sobre cuanto y cada cuanto debo regarlas? (de todas formas me pondré a leer por el foro).
Un día de estos pondre fotos de esta planta y de otras dos super skunk que comparten armario con ella.
armario: 60x60x140
luz de sodio de 250w
intractor
extractor
ventilador interior
el aparato ese de la temperatura y la humedad
(mas o menos este es mi equipamiento)
Gracias de nuevo a todos
 

carvel

Semilla
2 Noviembre 2011
312
12
0
Valencia
Si vas a comprar agua destilada, no la compres en los Grows, que seguro que es mas cara, comprala en las tiendas de acuarios donde vendan peces y todo lo relacionado con ellos, pero que sea buena la tienda, que en todas no tienen, mucho mas barata, seguro.
Saludos.-
 
  • 👍
Reacciones: Enrike967

MALOLIN

Cotiledon
9 Enero 2012
122
0
16
Bueno, ha estado el Doctor grow en casa y por lo visto se trata de sobrealimentación, o sea demasiado fertilizante , así que ahora espaciaré los riegos a un dia si un dia no y alterneré entre estos una vez con fertilizante y la siguiente agua sola. En el agua he echado 2 ml por litro de agua de vinagre para corregir el ph. A ver como responde . Esta semana pondré alguna foto
Salud a todos/as
 

MALOLIN

Cotiledon
9 Enero 2012
122
0
16
Bueeeeno, parece que la cosa mejora, la planta harecuperado el buen aspecto y crece a buen ritmo. Sus vecinas , las superskunk cada dia estan mas guapas y tambien crecen rapido. Hay una "intrusa" que me ha traido el doctor grow que no me acuerdo como se llama y que tambien agradece el haberse venido a vivir aqui jejejej pero esta ultima sufrirá mis desastrosos comienzon en la germinación, ya que seguramente cuando pase a 12/12 ella aún sea pequeña, pero bueno a ver que tal "pelea" jajajajaj
Tengo muchas ganas de acabar este cultivo para empezar uno nuevo y bien hecho desde el principio (aunque esto , a pesar de todo no tiene mala pinta ajajajajj).
Soy un puto desastre hasta para las fotos pero ahí dejo algunas hechas hace media hora).

Humo pa tós....(menos pa uno juuuas):afroweed:
(que concurrido está este pseudoseguimiento jajajaja, dá igual, lo hago a modo de diario y si alguien se lo encuentra y le apetece postear pues mejor que mejor)Ver el adjunto 226692Ver el adjunto 226693Ver el adjunto 226694Ver el adjunto 226695
 

MALOLIN

Cotiledon
9 Enero 2012
122
0
16
bueno a pesar de que mi cultivo deja mucho que desear parece que hay un "personaje" que TAMBIEN LE MOLESTA ESTO jajajajsa por algo será. Algun día publicaré los mensajes que me está dejando este impresentable por privado pa que veais lo que les pasa en el tomo a los que fumam más de lo que su triste cerebro puede asimilar jojojojjjo.
 

caracogollo

Floración
30 Julio 2011
902
53
33
el unico personaje que ahi aqui eres tu payaso!! si no mirad de la manera que me ha entrado!!!!!!!!!!!!! gente como tu da asco pero asco repugnante!! ojala que nadie te aconseje nada por que no te lo mereces, toca pelotas!!!! metete en tus cosas so novato
y por cierto me rio de la mierda de cultivo que estas haciendo, ale ahora ya lo sabe todo el mundo lo que te he dicho!!
 

caracogollo

Floración
30 Julio 2011
902
53
33
justo 10 dias llevas en el foro y ya entras faltando,vas bien.... si quieres que te respeten,primero aprende a respetar!!ESO LO PRIMERO!! una persona de 40 años tiene la mentalidad suficiente como para no entrar como tu lo hiziste, si tu tienes 40 años(como dices) tienes la mentalidad de un niño de 15. osea que metete en tus cosas,que haun tienes que aprender muchisimo... y a mi me dejas tranquilo, te repito otra vez QUE TE METAS EN TUS COSAS Y DEJES HACER A LOS DEMAS!!! que a ti nadie te dice nada, de lo que tu dices a los demas!! seguro que lo que te pasa es que te mueres de la envidia.. si,si de la envidia!!
 

MALOLIN

Cotiledon
9 Enero 2012
122
0
16
No es que pretenda hacer seguimiento , pero ya que estoy...

Bueno la cosa más o menos va así. El frio me esta jodiendo bastante ya que las minimas me bajan muchisimo. No he hecho nada para remediarlo na mas que rezar para que no se mueran jejejej. Ahora suben un poco las temperaturas. Llevan diez dias de floración y el proximo rigo (pasado mañana)ya será con nutrientes de floración. A ver que pasa.8-OVer el adjunto 231176Ver el adjunto 231177Ver el adjunto 231178Ver el adjunto 231179Ver el adjunto 231182
 

Gladius

Semilla
5 Noviembre 2011
486
0
0
Bien Malolin, bien... ya he visto que corregir el PH y el fertilizante en los riegos te ha ido mas que bien! :)

Creo que están creciendo bien. Saldrán buenas plantas, ya verás! El unico problema que veo es que a la peque no le va a llegar suficiente luz para hacerse muy grande, porque con 250w es lo que hay, pero siempre la puedes calzar para ponerlas a la altura de las otras, (sino lo has hecho ya, ejeje...).

Un saludo socio! :fumon:
 

MALOLIN

Cotiledon
9 Enero 2012
122
0
16
Bien Malolin, bien... ya he visto que corregir el PH y el fertilizante en los riegos te ha ido mas que bien! :)

Creo que están creciendo bien. Saldrán buenas plantas, ya verás! El unico problema que veo es que a la peque no le va a llegar suficiente luz para hacerse muy grande, porque con 250w es lo que hay, pero siempre la puedes calzar para ponerlas a la altura de las otras, (sino lo has hecho ya, ejeje...).

Un saludo socio! :fumon:
Heeey Gladius, gracias por pasarte (se que te sigue mucha peña y no te podrás pasar por todos, así que gracias tio). La pequeña la tenia calzada hasta hace poco , pero me comento el doctor grow que probara a quitarle el calzo para ver si se estiraba ella en busca del foco y....bingo!!! la mejoría fué automatica, además esa entro muuuuy retrasada al armario y no contaba con que creciera ni la mitad ( ya mide 2o cm. la mas alta (una skunk#1) mide ahora 50cm con 16 dias de floracion.
Una vez más ....gracias por pasarte por aqui, le dá categoria a "mi sitio" jajajajaj
Seguiré siguiendote .:afroweed:
 
-