Manchas amarillas en las hojas ayuda

Sorbet

Cogollo
14 Julio 2019
677
475
83
Tio... No paras de ponerle cosas a la planta y posiblemente te pase igual con el riego.. Dejala tranquila que no por mas cuidar va estar mejor..
 

Sorbet

Cogollo
14 Julio 2019
677
475
83
De que tamaño es el macetero? Y cuanto tiempo lleva en el? Y frecuencia de riego
 

Taylorbetter2

Semilla
5 Mayo 2020
47
3
8
Le tienes un plastico puesto en el cubo? Parece en la primera foto.. Y cantidad de agua
Arriba le tengo un plástico por qué las moscas aveces se le quieren poner arriba de la mata un plástico que le entra el aire igual es delgado y trasparente le echo casi un litro completo de agua cada tres día
 

Sorbet

Cogollo
14 Julio 2019
677
475
83
Arriba le tengo un plástico por qué las moscas aveces se le quieren poner arriba de la mata un plástico que le entra el aire igual es delgado y trasparente le echo casi un litro completo de agua cada tres día
La estas afixiando.. Por eso las manchas.. Yo he tenido temperaturas de 26..27 grados y con el tamaño que tiene ese planta con 500ml me aguantan 5 dias.. Mira quitale ese plastico en primer lugar.. Y cuenta 7 o 9 dias desde que regaste antes de volverlo a regar..antes de regar pesa si puedes la planta.. Y riega con 500ml y hasta que no vuelva a pesar lo que pesaba antes de regar no le hagas nada.. Si no tienes peso cojela. si la dejas tranquilita la recuperas en unas semanas.. Si quieres hacerle algo mas... Cantales! Pero no las toques mas de lo que te he dicho.. Si no se suluciona asi el problema veremos que puede ser.
 
  • 👍
Reacciones: Taylorbetter2

Taylorbetter2

Semilla
5 Mayo 2020
47
3
8
La estas afixiando.. Por eso las manchas.. Yo he tenido temperaturas de 26..27 grados y con el tamaño que tiene ese planta con 500ml me aguantan 5 dias.. Mira quitale ese plastico en primer lugar.. Y cuenta 7 o 9 dias desde que regaste antes de volverlo a regar..antes de regar pesa si puedes la planta.. Y riega con 500ml y hasta que no vuelva a pesar lo que pesaba antes de regar no le hagas nada.. Si no tienes peso cojela. si la dejas tranquilita la recuperas en unas semanas.. Si quieres hacerle algo mas... Cantales! Pero no las toques mas de lo que te he dicho.. Si no se suluciona asi el problema veremos que puede ser.
Con solo 500ml hermano dices yo la acabo de medir la planta y mide 13 CM área lo que me dices aver como me va con eso 500ml nada más la voy a tratar y voy a dejar pasar 7 días aver como me va de todas formas te ando comentado para que me ayudes muchas gracias de verdad
 

Taylorbetter2

Semilla
5 Mayo 2020
47
3
8
Haz lo que te dije..!
Hermano ve lo que te puse en tu comentario te are caso aver como me va la voy a dejar unos 7 o 8 días sin tocarla ni nada solo con su sol y ya lo que si no tengo es peso para ver cuánto tiene de peso las macetas pero por lo que me diste a entender con mí pulso puedo medir el peso
 
  • 👍
Reacciones: Sorbet
-