Manchas amarillas en las hojas

Judith1897

Semilla
19 Junio 2004
5
0
0
Hola, antes que nada, saludar a todo el mundo. Es el primer mensaje que escribo y espero que me sea util y educativo, ya que por lo que he leido la mayoria teneis bastante idea de lo que hablais.
En fin, el tema es que tengo unas niñas preciosas, que han germinado hace aprox un mes. Ya las he transplantado en tiestos grandes, con tierra abonada mezclada con abono de guano y las riego cada dia con agua y aprox una vez a la semana con agua mezclada con abono liquido de guano tb. Tienen luz y un poco de sol durante casi todo el dia, no uso bombillas ni armarios ni nada más, como Dr Ganja, mucho cariño y mimo. Todas están tirando pa arriba, ahora tienen un palmo y estan muy bonitas pero una de ella me preocupa: le han salido unas manchas amarillas pequeñitas en un par de hojas. El resto de la planta esta verde y se ve fuerte pero me tienen un poco preocupada estas manchas. Será que está sobre festilizada? No tengo fotos, a ver si las pongo otro dia. Son unas manchas pequeñitas y bien definidas y están en una hoja antigua y en una de las nuevas (eso es lo que me preocupa más). Teneis alguna idea de lo que puede ser?? Muchas gracias por anticipado.
 

DR.DEDOS VERDES

Semilla
27 Mayo 2004
24
0
0
ESAS MANCHAS TAMBIEN LAS TUVE Y EN MI CASO FUERON PRODUCTO DE "LAS MOSCAS BLANCAS".....ENCONTRE LEYENDO QUE ESAS MANCHAS SON EL RASTRO QUE DEJAN ALGUNAS PLAGAS DESPUES DE CLAVAR SU PICO EN LA HOJA Y BEBER UN POCO... PROBA SI QUERES CON ACEITE DE NEEM...YO COMO VIVO EN SUDAMERICA NO LO CONSEGUI Y USE UN INSECTICIDA ORGANICO Y ME FUE DE LUJO...
FIJATE EN EL FORO DE CULTIVO EXTERIOR QUE TAL VEZ TE SEPAN DECIR MEJOR PORQUE YO CULTIVO EN INTERIOR DONDE LAS PLAGAS SUELEN SER MENOS...
SUERTE
 

bart

Semilla
27 Enero 2004
1.007
2
0
efectivamente lo mas probable es k sea el rasto de algun insecto no pasa nada
 

Judith1897

Semilla
19 Junio 2004
5
0
0
Gracias

Gracias por vuestras respuestas, me han tranquilizado un poco. Ya mirar a ver si encuentro algun insecticida suave y organico, pero decis que no hay porque preocuparse. Gracias.
 
-