Manchas amarillas en las primeras hojas

eltopapato

Semilla
1 Julio 2016
5
0
1
32
Hola gente, soy nuevo en el foro y me gustaría un poco de ayuda, hace poco inicie mi primer indoor con un foco de sodio de 400wts. en una carpa de 60cmx80cm y 1,70 de alto, en el cual puse 5 semillas, 2 de ellas son Auto florecientes Big Devil, aquí empieza mi problema 4 plantines están bien, al indoor lo tengo encendido 18/6 , las plantas las puse en la carpa hace una semana hoy exactamente, 2 días después de ponerlas en el indoor les agregue sustrato y regué, luego volví a regar cada 2 días ya que el sustrato estaba demasiado seco porque creo yo que tengo el foco muy cerca a 40 cm, luego de contarles todo y les pido disculpas por tanto detalle es que soy nuevo en cultivo y me gustaría que me salgan unos lindos cogollos para disfrutar, en una de las plantas mas específicamente la AUTO Big Devil XL tiene unas manchas amarillas en sus dos primeras hoja. he leído que cuando tiene esas manchas tienes posibilidad que la planta muera, les voy a adjuntar fotos y espero sus comentarios y sugerencias ! desde ya les agradezco mucho!

Patricio desde Argentina !!
Diapositiva4.JPG Diapositiva3.JPG Diapositiva2.JPG Diapositiva1.JPG Diapositiva4.JPG Diapositiva2.JPG Diapositiva1.JPG
 

eltopapato

Semilla
1 Julio 2016
5
0
1
32
puede ser efecto lupa debido a que el foco este my cerca? quizas se haya salpicado un poco de agua a la hoja despues de regarla pero lo veo muy posible.
 

eltopapato

Semilla
1 Julio 2016
5
0
1
32
Voy a ser mas cuidadoso entonces, solamente las he regado con agua del grifo me recomiendan ponerle algo potenciador de raiz el cambio de maceta cuando lo tendria que hacer?
 

Ivann

Cogollito
4 Mayo 2014
516
139
53
En teoria las plantas autoflorecientes no se transplantan, van directo a la maceta definitiva (10L se recomienda)
 
  • 👍
Reacciones: cepz
-