Manchas blancas en dos o tres hojas ayuda!

Askon

Semilla
28 Enero 2020
10
5
3
25
Hola soy nuevo en esto, esta es mi primer planta y a algunas hojas le salieron manchas blancas. Esta en periodo de floracion con algunos pelitos blancos ya saliendo . Puse canela para sacar algunas hormigas y fue efectivo ahora las hojas siguen con manchitas y resondelitos chiquitos negros. Que me recomiendan ? Que es? Dejo unas fotos IMG_20200308_204659513.jpg
 

natsume_shin

Floración
1 Marzo 2020
167
72
33
38
me esta pasando lo mismo, es horrible ver como todo se puede ir al carajo justo terminando, yo estoy usando jabon potasico, tenia pulgones negros y dejaban asi las hojas, igual en la semana voy por el aceite de neem para asegurarme de las plagas
 

Soy del millo

Crecimiento
29 Enero 2019
45
25
23
38
Hola soy nuevo en esto, esta es mi primer planta y a algunas hojas le salieron manchas blancas. Esta en periodo de floracion con algunos pelitos blancos ya saliendo . Puse canela para sacar algunas hormigas y fue efectivo ahora las hojas siguen con manchitas y resondelitos chiquitos negros. Que me recomiendan ? Que es? Dejo unas fotos Ver el adjunto 748493
Pueden ser trips o arañita roja
 

Askon

Semilla
28 Enero 2020
10
5
3
25
me esta pasando lo mismo, es horrible ver como todo se puede ir al carajo justo terminando, yo estoy usando jabon potasico, tenia pulgones negros y dejaban asi las hojas, igual en la semana voy por el aceite de neem para asegurarme de las plagas
Ya compre hoy el aceite de neem las hojas van a volver a verse mas verdes?
 

natsume_shin

Floración
1 Marzo 2020
167
72
33
38
por lo que lei se puede utilizar hasta 2 semanas antes de cosechar, pero no se si sera asi, use el jabon potasico pero se me hace que el aceite es mejor, que bueno contame si mejora, se supone que si se va a ver verde otra vez
 

Neexzeet

Gran Cogollo
28 Febrero 2020
1.016
288
108
24
Es o la mosca blanca o la araña roja miren debajo de la hoja si ven unas cosas blancas como motas es la mosca blanca es menos agresiva que la araña pero se puede también comer nuestra planta miren según que síntomas y díganme
 
-