Manchas blancas en las ojas!!!

tokomoxo

Semilla
18 Abril 2008
46
1
6
Buenas pues oi al ver a mis niñas me fijado k algunas en las ojas tenian como motitas pequeñas blancas/marron claro, y no se me supongo k sera alguna plaga ademas ai x ayi aora un monton de moskitos muy pekeños pero no creo k sean los culpables de eso xk no estan en la misma planta estan x ai cerca. ¿Que pensais k es? ¿remedio? ¿afectan los moskitos?
Un saludo y gracias!!!
 

elfumetadebcn

Semilla
29 Febrero 2008
1.837
3
0
37
seguramente sera mosca blanca una plaga muy tipica un buen remedio para estos insectos es el jabon potasico con agua pulverizando las hojas saludos
 

tokomoxo

Semilla
18 Abril 2008
46
1
6
Muchas gracias pero tengo un producto para la araña roja, mosca blanca y pulgon se llama "confiror". ¿ ese producto serviria sin problemas no? Esk yo cultivo tabaco y los tengo de eso.
 

KABE

Cogollito
11 Noviembre 2005
5.051
88
58
41
Un lugar de La Mancha
La verdad, ese producto no lo he probado nunca. Si te sirvió para el tabaco...
 

wilmor

Semilla
3 Mayo 2007
324
5
0
47
en las nubes
manchas blancas en las hojas como puntitos lo hace la mosca blanca y muchos tipos de trips

primero pon foto te informas bien de lo que es y entonces ahora en crecimiento compras algo especifico quimico potente para lo que tengas y ya,en crecimiento sin miedo.

pero un buen baño foliar de jabon potasico(biofungi mismo que tambien previene el oidio y muchas cosas mas)cada poco tiempo

y aceite de neem en el riego y no se acerca ni el gato.

en floracion mejor no tirar nada ni bio ni historias que deja sabor(los matas a mano)

saludos
 

KABE

Cogollito
11 Noviembre 2005
5.051
88
58
41
Un lugar de La Mancha
Si que parece mosca blanca... o algún bicho "chupoptero"

La segunda foto parece que se trata de una hoja falta de nitrógeno. ¿controlas el pH?
 

tokomoxo

Semilla
18 Abril 2008
46
1
6
Esk la segunda foto salio muy mal x eso se ve asi pero la hoja tiene buen color!! y si el ph esta controlado
 
-