Manchas en las hojas, ayuda!

Lescott11

Semilla
9 Julio 2015
31
8
8
28
Perdido por el norte
Buenas compis. Tengo a las 4 amigas tirando, algo lentas pero van bien, el caso es que les están empezando a salir en las hojas pequeñas manchas marrones-blancas, no son muy grandes y hay pocas pero llevo como 3/4 días observandolas desde que salió la primera y la cosa está llendo a más, no se que puede ser la verfad, algo de ayuda???
Disculpar por las fotos pero tengo que andar recortándolas pa poder subirlas
IMG_20160707_141333.jpg IMG_20160707_142200.jpg IMG_20160707_141707.jpg
 

Madd

Cogollito
22 Septiembre 2015
511
151
53
Si dices que van lentas como estas con el riego ?
Talvez le estés dando de más
Esas manchas parece picaduras de algún bichin revisa las hojas por ambos lados
 

pr3d4t0r69

Gran Cogollo
6 Julio 2016
1.040
681
143
43
¿Riegas mucho las plantas? porque da la impresión de que hay algo de exceso.. e incluso las hojas las tienes humedas, y has de saber que la planta también absorve por las hojas.

Esas manchitas puede ser lo que dice Madd o incluso que alguna gota haya hecho efecto lupa.
 

Lescott11

Semilla
9 Julio 2015
31
8
8
28
Perdido por el norte
Buenas, hoy he ido a ver las plantas y tienen algo de tela de araña, pero no encontré ninguna a la vista, podrá ser la araña roja?. Por otro lado, no descarto que sean quemaduras por el efecto lupa, ya que esta lloviendo y haciendo sol estos dias. Suelo regar cada 3-4 en funcion de como este la tierra, pero eso si riego sobre las 11 de la mañana, algo tarde por como pega el sol pero no puedo antes. Haber como evoluciona la cosa... saludoss
 

pr3d4t0r69

Gran Cogollo
6 Julio 2016
1.040
681
143
43
Buenas, hoy he ido a ver las plantas y tienen algo de tela de araña, pero no encontré ninguna a la vista, podrá ser la araña roja?. Por otro lado, no descarto que sean quemaduras por el efecto lupa, ya que esta lloviendo y haciendo sol estos dias. Suelo regar cada 3-4 en funcion de como este la tierra, pero eso si riego sobre las 11 de la mañana, algo tarde por como pega el sol pero no puedo antes. Haber como evoluciona la cosa... saludoss
Hombre... si ves que va a peor quizás tengas bichillos. Las telarañas depende... porque a veces puede ser alguna puñetera que aparece de la nada, aunque si ves que es algo exagerado empieza a planteartelo... el tema es ver si empeora, se mantiene, etcc..

En resumen, que no sea nada.. :)
 

lillosanroke

Semilla
14 Septiembre 2012
41
4
8
46
Colega araña roja no creo ke sea ya ke a la hoja por la parte de abajo tendria ke estar llena
Y por la parte de encima tendria la hoja llena de picadas
 
-