Manchas en las hojas con 14 dias, que le pasa¿?

superliante

Semilla
12 Agosto 2009
158
0
0
Pues tengo una planta en un tiesto pequeño y le han salido estas manchas, que puede ser????
Aprovecho porque tengo las grandes de un mes y una semana con unos pelillos ya,y no son autos, bien no?
Y una que tiene 20 dias que ya enseña pelos, que no sabia seguro si era auto, lo sera no?
Y una me esta amarilleando...que le puede pasar?
 

Arbol

Semilla
1 Mayo 2010
42
0
0
55
La de la foto parece que se quemo por el sol (creo) si le humedeces las hojas, procura que no queden restos de agua puesto que al darles el sol directo las quema. lo de las hojas que amarillean segurisimo que es por exceso de riego.
 

superliante

Semilla
12 Agosto 2009
158
0
0
Arbol dijo:
La de la foto parece que se quemo por el sol (creo) si le humedeces las hojas, procura que no queden restos de agua puesto que al darles el sol directo las quema. lo de las hojas que amarillean segurisimo que es por exceso de riego.

Pues nose...nunca humedezco las hojas, nunca, solo hecho Neem, y de noche, pero no a esta planta, que es peque aun y no la he trasplantado.

Lo de las hojas que amarillean...como puede ser exceso de riego si la riego lo mismo que las demas y las demas esta estupendas? Ademas, cuando la riego es la primera en sacar el agua por abajo...
 
  • 🙁
Reacciones: huxenhaxen

street

Cotiledon
31 Julio 2009
244
0
16
hola

lo de que amarillean las hojas la verdad es que a mi siempre me pasa, este es mi segundo año de cultivo, y estoy ahoea mismo corrigiendo pequeñas cosas, pero ya en el primero me paso, que se me amarilleaban las que van quedando en ramificaciones mas bajas y las puntas como quemadas, y el caso es que no utilizo nada quimico.. me aseguro la cosa echando humus de lombriz y ya esta pero sigue pasando.. y el riego lo hago correctamente.. cuando la planta lo pide por la mañanita y no se que podrá ser , haber si nos puede aclarar alguien esta duda.

venga saludos.
 
-