Manchas en las hojas, cultivo indoor

vesubio

Semilla
5 Enero 2017
38
13
8
31
Hola buenas...
Me han empezado a salir unas manchas en las hojas, el tema és que nunca havia visto alguna parecida y por Internet tampoco encuentro algun parecido que me pueda indicar de que se trata.
Hos dejo unas dadas basicas y unas fotos....
-Cultivo sodio 250w
-Hasta el ahora solo 2 riegos con 1,2ml/l de Biogrow de BioBizz
-No se ha regulado el PH en cada riego ya que no sempre he regado yo y el compa hace lo que puede....
 

Adjuntos

Darks

Floración
2 Marzo 2018
136
70
33
28
Le has dado comida que no le hacia falta a un rango de ph en el que no se la puede comer, riega un par de veces abundante para ayudar a limpiar y deja que seque bien entre riego y riego, si no te empieza a pedir y eso no le eches mas.
 
  • 👍
Reacciones: PapG y vesubio
M

Miembro eliminado 144051

Invitado
Hola buenas...
Me han empezado a salir unas manchas en las hojas, el tema és que nunca havia visto alguna parecida y por Internet tampoco encuentro algun parecido que me pueda indicar de que se trata.
Hos dejo unas dadas basicas y unas fotos....
-Cultivo sodio 250w
-Hasta el ahora solo 2 riegos con 1,2ml/l de Biogrow de BioBizz
-No se ha regulado el PH en cada riego ya que no sempre he regado yo y el compa hace lo que puede....
Controla con urgencia el rango de PH,y dalas unos cuantos riegos sin abonos,suerte?
 

follanson

Semilla
12 Abril 2012
26
23
3
39
lo que tenias hay no era ni problema de ph ni de abonos lo que tenian hay era es una quemadura producida por el agua que le has hechado para regar que a mojado la hoja,esto pasa mucho cuando las plantas son pequeñas y se riegan sin apartar las hojas que tapan la tierra,mojas esas hojas luego les pega la luz de la lampara y quema esas zonas mojadas.

sobre la ultima foto que has puesto que te parece que estan saliendo perfectas fijate en el penultimo par de hojas ves como los nervios estan verdes oscuros y el resto de la hoja tiene un verde mas clarito eso si que es una carencia por no tener el ph regulado
 
  • 👍
Reacciones: vesubio

vesubio

Semilla
5 Enero 2017
38
13
8
31
lo que tenias hay no era ni problema de ph ni de abonos lo que tenian hay era es una quemadura producida por el agua que le has hechado para regar que a mojado la hoja,esto pasa mucho cuando las plantas son pequeñas y se riegan sin apartar las hojas que tapan la tierra,mojas esas hojas luego les pega la luz de la lampara y quema esas zonas mojadas.

sobre la ultima foto que has puesto que te parece que estan saliendo perfectas fijate en el penultimo par de hojas ves como los nervios estan verdes oscuros y el resto de la hoja tiene un verde mas clarito eso si que es una carencia por no tener el ph regulado
Tomo nota!! En un principio me pense que podia ser por el riego però luego vi que decian lo del PH y ya van 2 o 3 riegos solo con agua... Tambien puede ser que la carencia que has detectada sea por eso..
En el siguiente riego ya aplicare abono por que cosa del PH no creo que sea ya que lo regulo...
 
-