Manchas en las hojas (skunk)

Mazinger

Semilla
8 Mayo 2011
59
1
0
51
Hola gente! Desde hace un par de semanas veo algunas hojas con este aspecto:
Llevan cinco semanas en floración. La variedad es skunk#1, en sustrato universal con humus de lombriz. 150w cfl para una superficie de 0,3 m2. Tienen una altura de unos 60 cm. Abono con HESI NPK 3+3+4 cada semana (2ml/l). La ventilación es buena, creo. Intractor-extractor de 105m3/h.
¿Debería preocuparme por su salud? Gracias.:cool:
 

vayaglobo

Cogollito
1 Abril 2011
2.260
61
58
Ande andara
Fumigas con algun producto? puede que si lo haces con la luz encendida se cree un efecto lupa que las queme, echale un vistazo a la parte posterior de las hojas por si hay visitantes un saludo
 

chk

Gran Cogollo
26 Noviembre 2010
955
1.931
118
L.B. City (Cádiz)
Pues según mi humilde opinión parece una leve carencia de potasio, no debes preocuparte mucho pero yo aumentaría un poco la cantidad de abono y lo aplicaría en todos los riegos. También compraría el fósforo plus de hesi que es un complemento para el abono que tu tienes y notaras cambios.... ya veras como engordan más.
Por cierto, ¿regulas el ph?.
Un saludo
 

Mazinger

Semilla
8 Mayo 2011
59
1
0
51
La verdad es que el ph es mi asignatura pendiente. El lunes me compraré un medidor a ver qué dice. Bichitos no tiene la plantita (soy un verdadero psicópata del microscopio) y no fumigo nunca durante la floración, asi que antes de darle una dosis de abono miraré lo del ph. Mil gracias a todos por vuestro tiempo. Me voy a fumar uno a vuestra salud...
 

Mazinger

Semilla
8 Mayo 2011
59
1
0
51
Hola gente! He medido el ph y estaba altísimo (8,5 o así). Seguro que por eso presentaba carencias: comía fatal. El caso es que nunca antes había tenido problemas con el agua de riego. Lo medí alguna vez hace años y siempre estuvo bien. Gracias nuevamente a todos!!!!!!!!!!!
 

toni13

Gran Cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.393
143
puerto sagunto
Hola gente! He medido el ph y estaba altísimo (8,5 o así). Seguro que por eso presentaba carencias: comía fatal. El caso es que nunca antes había tenido problemas con el agua de riego. Lo medí alguna vez hace años y siempre estuvo bien. Gracias nuevamente a todos!!!!!!!!!!!
mas que carencias....cuando tienes un PH tan mal regulado,lo que se producen son "bloqueos"..........es decir,la comida esta en el sustrato pero la planta no lo puede asimilar por estar fuera del rango de absorcion.

un saludo
 
-