Manchas en las hojas

dieeeegoh123

Semilla
25 Septiembre 2015
4
0
1
29
Hola a todos, resulta que el día de ayer me percate que a dos de las 3 plantas que tengo en interior le aparecieron unas manchas, no se que puede ser, se encuentra en un indoor de 70x80 cm y esta con un foco de 250 w de haluro, son auto moby dick xxl de dinafem, regulo el ph y la temperatura oscila entre 20 y 25 ºc tienen 13 días desde que germinaron si es que alguien me pudiera ayudar por favor, se los agradecería.

 

Adjuntos

Última edición:

lughloco

Semilla
22 Abril 2017
15
4
3
46
Buenas, es síntoma que tiene alguna carencia de algo. Todavía es temprano para saber cual es. Le estás echando algún fertilizante? Si es así di cual es y se abonas con algo más. Cuanto más información tengas mejor.

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 

dieeeegoh123

Semilla
25 Septiembre 2015
4
0
1
29
No le he hechado ningún fertilizante por el momento, el sustrato es all mix revuelto con un poco de otro sustrato que me quedaba, pensé que con eso bastaría para el primer mes y no necesitaría fertilizantes.
Por otro lado me comentaron que posiblemente puede ser debido a un efecto lupa, se me olvidó mencionar qué hay un humidificador dentro del indoor, ¿podría ser que el humidificador este provocando las manchas?, de ante mano muchas gracias.
 

lughloco

Semilla
22 Abril 2017
15
4
3
46
Buenas!! Si fuera el humidificador encontrarías las hojas empapadas por exceso de humedad y con los consiguientes problemas que vendrían más adelante. Te aconsejo echar fertilizante ya que ahora es cuanto más nutrientes necesita. Aunque la carencia es débil. Se encuentra en primera fase.

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 

lughloco

Semilla
22 Abril 2017
15
4
3
46
Son buenos, pero guarda el top max para floración. Los otros dos los puedes echar juntos en la dosis mínima.

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
-