Manchas en las hojas

El Rodriguez

Semilla
23 Septiembre 2018
89
23
8
29
Buenas gentecilla!!

Pues lo dicho tengo unas manchas y no tengo ni zorra idea de que puede ser, se que no es ninguna plaga por que uso insecticida, asique si podeis echarme un cable os lo agradezco os dejo un par de fotos!!
 

Adjuntos

CocinaconMaria

Semilla
6 Julio 2022
4
3
3
52
Hola a ver si alguien puede ayudarme, no se si es el calor que tenemos pero encontre una de mis nenas (una auto) con esto en las hojas, son como quemadas pero solo la he regado con agua, puede decirme alguien que puede ser? no se si escrib20220713_134736.jpgo en el sitio adecuado 😂. Espero que si gracias:)
 

CocinaconMaria

Semilla
6 Julio 2022
4
3
3
52
Buenas gentecilla!!

Pues lo dicho tengo unas manchas y no tengo ni zorra idea de que puede ser, se que no es ninguna plaga por que uso insecticida, asique si podeis echarme un cable os lo agradezco os dejo un par de fotos!!
Hola yo tengo varias con eso tambien, yo no uso insecticida pero creo que hace demasiado calor, riego a diario y las encuentro todos los dias como muertas, a ver si nos ayudan, un saludo
 

Gutigd

Cogollito
22 Agosto 2015
391
137
53
35
Has pulverizado cuando hacia mucha calor o luz directa? Tiene pinta , si que es verdad que hace muchisima calor estos días y hay que tener cuidado
 

CocinaconMaria

Semilla
6 Julio 2022
4
3
3
52
No que va riego por la mañana temprano, luego si tienen desde la una pm hasta las 10 noche sol, creo que hace demasiado calor
 

Lein13

Cogollito
18 Diciembre 2018
187
141
53
34
Buenas compañero, pues no se q decirte, en las primeras fotos parece q pueda ser hasta trip, mira por Internet por si te cuadra. Las otras ya no, la mancha grande puede ser que este quemada o que le haya caído agua con fertilizante y con este calor se haya quemado.
Un saludoo
 

asdtkb123

Crecimiento
21 Diciembre 2020
88
75
23
30
Hola como estas?, son manchas de carencias de microelementos, calcio , boro , etc.

Que agua estas usando? fijate si podes cambiarla por agua de lluvia o por otra agua. Se ve que carece de micro elementos.

Sino, tenes que identificar carencia por carencia y agregarle al agua esos micro elementos. Calmag creo que es de calcio y asi..

exitos
 
-