MANCHAS EN LAS HOJAS

FURTU

Semilla
23 Abril 2005
155
0
0
46
SABADELL
Muy buenas gente ante todo un saludo a todos mi duda es si sabeis la causa y la solucion a esas manchas que me han salido fui a una tienda y me comenaron qu tenia carencia de abono que incrementara la dosis y en verdad algo si que han mejorado pero sigue saliendo en las hojas nuevas menos pero siguen saliendo venga un saludo a todos y gracias por la ayuda a ver si podemos sacar las fotos en el concurso del foro aunque con las maquinas que hay por aqui sera bastante dificil pero por intentarlo vega un saludo desde sabadell :D :D :D
 

ROMEO

Semilla
19 Abril 2003
183
2
0
Sur-oeste Mallorca
el color denota una carencia de algo,,,,,,,, pero claro tambien tiene toda la pinta de plaga, mi el enves de la hojas detecta el bicho y fumiga, las dos cosas van mucho de la mano una planta debil es mas propensa a coger de todo,,,,,,, aparte de la genetica,,,, yo ultimamente el tema en exterior se complica sobremanera hay que controlarlas a diario para conseguir resultados.
 

andony

Semilla
10 Abril 2008
1.361
1
0
hola , danos datos del riego , cada cuanto la riegas, cantidad ,litros de la maceta y la riegas por la mañana o a la tarde ? agur 8) 8)
 
-