Manchas en mi ak-48!

SOJA

Semilla
27 Diciembre 2010
18
0
1
Bueno, la planta tiene 1 mes y 3 semanas mas o menos, viene creciendo bien y en general se ve sana. Ahora hace unos dias note que un par de hojas tienen las puntitas medias amarillas, ademas de las hojitas de abajo que les salieon manchas y se estan secando, aca dejo unas fotos a ver si algun compa me puede ayudar!
La tierra es buena, tengo una mezcla de perlita, humus de lombriz, cenizas, etc, es bastante completa. Ademas esta bien aereada y la mantengo humeda. La estuve regando con agua mineral, he aqui el problema?
Le proporcione como fertilizante una mezcla que contiene nitrogeno fosforo y potasio.
Si alguien tiene alguna estimacion de lo que puede ser el problema se lo agradeceria mucho!!
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.494
480
wenas

no parece nada grave, pero regulas el ph? qué tipo de abono estás usando?
 

SOJA

Semilla
27 Diciembre 2010
18
0
1
No, la verdad que no se lo regulo, ahora la regue con agua de la canilla, como para equiparar un poco. El fertilizante que uso se llama triple 15, contiene nitrogeno potasio y fosforo. Es un fertilizante quimico granulado. Tendrias alguno para recomendarme? tambien tengo fertifox liquido pero no le heche aun
 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
se recomiendan ferti organicos , ya que todo lo quimico que metes a las niñaz luego lo fumaras .
Las manchas es algo raro , no es carencia de nitrogeno . a mi me huele a ph mal calibrado . la niña es algo pequeña para haberse comido toda la papota del sustrato .
 
-