Manchas en Skunk Exterior

vayaglobo

Cogollito
1 Abril 2011
2.260
61
58
Ande andara
Buenaaaaaas tienes visitantes mira en el enves de las hojas para identificar la posible plaga, fijate bien que a veces a simple vista custa de detectar, tienes un post muy completo en esta sala sobre plagas creo que es el primero, si no te aclaras pon una foto si puedes del bicho en cuestion para atacarlo sin contemplaciones, suerte
 

Pedrosalero

Semilla
28 Junio 2011
39
-1
0
Esas manchas se deben a la mosca blanca o trips mira yo uso un producto que se llama oleotion de la marca flower que va muy bien pero que en etapa de floracion no se lo puedes hechar asi que puedes usar un metodo natural que tambien utilizo se trata de cojer una botella de color amarilla como las de lejia esas y cubrirla con aceite de oliva o girasol.
resulta que a las moscas blancas les atrae el color amarillo iran todas y se quedaran pegadas y moriran
 

toni13

Gran Cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.393
143
puerto sagunto
Esas manchas se deben a la mosca blanca o trips mira yo uso un producto que se llama oleotion de la marca flower que va muy bien pero que en etapa de floracion no se lo puedes hechar asi que puedes usar un metodo natural que tambien utilizo se trata de cojer una botella de color amarilla como las de lejia esas y cubrirla con aceite de oliva o girasol.
resulta que a las moscas blancas les atrae el color amarillo iran todas y se quedaran pegadas y moriran
seguramente,esas manchas sean de mosca blanca.....pero lo mas conveniente es comprovar por uno mismo de que bichejo se trata y actuar en consecuencia.prevenir plagas con metodos ecologicos es una buena practica y muy recomendable.
si uno tiene acceso a comprar,hay trampas pegagosas amarillas que cuesta cada una menos de 2€ y funcionan con nuna efectividad extraordinaria.....yo las he tenido en exterior mas de 30 dias y de maravilla.

PD....lo de la botella de lejia(amarilla) y el poner aceite es una buena practica......vale la pena usar este sistema a no usar nada.
 
S

sasha1301

Invitado
los van dando los van regalando...parece q estamos en epoca de proliferaciion!!! muxo ojito a nuestras niñas....
 

toxo

Cogollito
29 Octubre 2010
1.271
69
58
la cara norte
El k no tiene mosca blanca es por k no kiere, jajajajajaja el domingo con el mundo primera entrega jajajajajajaja.
Este año se conoce k con el calor k hace, hay bichos para regalar.
 
-