manchas marrones en las hojas, ¿porqe?,Pongo foto.

jorge4002

Semilla
13 Enero 2007
4
0
0
me esplico.

esto me ha pasado solo en una planta, tengo un interior con 18. El tema es q en esta planta le han salido 2 o 3 hojas como esta, y en un par he visto como una pelicula de polvito blanco. Tema de carencias de magnesio, o algun tipo de abono, no creo q le falte, alomejor demasiado abono, pero + o -.
 

cunchillos

Semilla
29 Mayo 2006
2.145
2
0
La ciudad del viento
Hola:

te contesto en este......polvillo blanco en las hojas? no será moho blanco? si dices que controlas el ph y los abonos bien...a que temperatura está el agua con la que tiegas las plantas..si es magnesio....es uno de los primeros en mostrar carencias cuando las raices tienen frio..

chau
 

jorge4002

Semilla
13 Enero 2007
4
0
0
hola

las riego a temperatura ambiente. De temperatura en el armario es de unos 22ºC, y humedad unos 40. solo es esta plata, son newyork diesel. Que le puedo hacer a esa, una limpieza de raices? Algun producto?
 

cunchillos

Semilla
29 Mayo 2006
2.145
2
0
La ciudad del viento
Hola:

según dicen NYCD es jodidilla con las temperaturas del agua....creo que es una carencia o bloqueo de magnesio o calcio...que son de los primeros síntomas de raices frías, deberías regar con agua a 24º.

También puede ser por el agua, si tiene una ec muy baja es posible que se te esté acidificando el sustrato y esta planta lo note. Tu solución se llama dolomita me parece....

chau
 

incognita

Semilla
17 Octubre 2006
1.070
0
0
Yo discrepo con toda mi humildad del honorable cunchillos al que le tengo muchiiiisimo aprecio, no creo que sean carencias calcio-magnesicas... se darían más en la punta de las hojas.. y empezando desde abajo.. con un color como de hoja seca..

En lo que no discrepo es usar dolomita en ese tipo de carencias jaja, a mi me van de perlas...

Lo del polvillo blanco me da un poco de mal royo, has buscado bichos?

Pd:Mil perdones por discrepar cunchillos pero... algun dia tenía que llegar mi primera vez :lol: :lol:
 
-