MANCHAS MARRONES EN LAS HOJAS

LagartoJuancho

Semilla
25 Febrero 2010
11
0
1
A ver si me podeis echar una manita, tengo 8 plantas, y las dos kritical bilbo x ak47 tienen las hojas de arriba como veis en las fotos, el resto estan bien, pero ahora esta empezando otra que tienen al lado, la verdad es que el armario seles esta quedando un poco pequeño de ancho, ¿podria ser tema de la circulacion del aire? tiene un ventilador dentro y la parte de arriba abierta.
Tambien he pensado que podia ser mucho abono, porque la verdad es que uso bio flores+boost+super vit en todos los riegos, en el cultivo anterior fue muy bien y sin el bio boost.
Estas llevan en floracion 40 dias y solo les quedarian 10-15 por lo que no querria tocarla si no es necesario.
Bueno a ver que se os ocurre, gracias y un saludo.
 

KOKUM

Semilla
16 Febrero 2011
210
1
0
Hola compi
no soy un profesional pero por lo que tengo entendido los colores de la hoja, manchas y eso es tema de al tierra siempre

mira esto


por las manchas y el color de mas intenso a mas claro diria que es deficit de potasio

un saludo
 

LagartoJuancho

Semilla
25 Febrero 2010
11
0
1
Muchas gracias kokum, tambien por la tabla me vendra bien, pero como comente riego siempre con abono de floracion bio flores, cuando aconsejan alternar con solo agua por lo que me sorprenderia, ademas son las dos unicas a las que las pasa,tambien es verdad que son las que van mas avanzadas en la floración, si en una semana les pasa a todas si que seria la causa, pero que solución tengo subir la dosis del abono?ya estoy añadiendo mas de lo que aconsejan.
A ver si alguien que utilice el mismo abono puede comentarme algo, pero ya comenté que asi el año pasado fue de lujo.

gracias y un saludo.
 

sutura

Semilla
12 Febrero 2012
13
0
1
49
hola solucionaste lo de las manchas es que me pasa lo mismo y no se que hacer.

un saludo
 

mr Reefer

Semilla
14 Agosto 2013
14
2
3
41
Muchachos,soy medio nuevo en esto, tengo un indoor y m paso algo similar con 3 d ellas,leyendo mucho llegue a la conclusion d q era deficit d magnesio (el cannabis es una planta q lo necesita mas q otras plantas)..los fertilizantes lo traen algunos pero en pequeñas trazas (como el mio). Fertilize..con un estricto control a las horas siguientes, (de no pasarme y sobrefertilizar..de hacerlo, lavar inmediatamente las raices)..y agregue cafe q prepare despues d un almuerzo! (con esa total intencion obvio!..jaja) ya q este cafe q queda en el filtro es uno d los pocos fertilizantes caseros q contiene magnesio..a los dos dias hubo una diferencia notable,no solo se empezaron a desaparecer las manchas sino q se llenaron de vitalidad apuntando todas sus hojas hacia arriba(exelente signo) espero esto sirva..pero como dice kokum tmbn puede ser (potasio) la diferencia entre estos dos deficit son q en uno las hojas amarillean parejo y en el otro no.
 

mr Reefer

Semilla
14 Agosto 2013
14
2
3
41
siiiiii..jajajjaj..ojala q le halla ido biennn..por mi inexperiencia y talvez mi entusiasmo no m di cuentaa..lo hice despues d clickear enviar rta!! jaja.. d ahora en mas prometo ver las fechas! saludos!
 
  • 👍
Reacciones: burro85

boogybong

Semilla
6 Mayo 2013
3
0
1
Muchachos,soy medio nuevo en esto, tengo un indoor y m paso algo similar con 3 d ellas,leyendo mucho llegue a la conclusion d q era deficit d magnesio (el cannabis es una planta q lo necesita mas q otras plantas)..los fertilizantes lo traen algunos pero en pequeñas trazas (como el mio). Fertilize..con un estricto control a las horas siguientes, (de no pasarme y sobrefertilizar..de hacerlo, lavar inmediatamente las raices)..y agregue cafe q prepare despues d un almuerzo! (con esa total intencion obvio!..jaja) ya q este cafe q queda en el filtro es uno d los pocos fertilizantes caseros q contiene magnesio..a los dos dias hubo una diferencia notable,no solo se empezaron a desaparecer las manchas sino q se llenaron de vitalidad apuntando todas sus hojas hacia arriba(exelente signo) espero esto sirva..pero como dice kokum tmbn puede ser (potasio) la diferencia entre estos dos deficit son q en uno las hojas amarillean parejo y en el otro no.
jajaja no importa del año que sea, yo tengo exactamente el mismo problema, y aplicare lo mismo que tu hiciste espero que me resulte y gracias por el post. XD saludos
 

mr Reefer

Semilla
14 Agosto 2013
14
2
3
41
jaja..buenisimo si sirve mi aporte. para eso estamos todos aqui! es bueno saber q en ciertos circulos,gente como nosotros..simples jardineros..se siente comoda,en una sociedad q hoy no lo permite y no lo entiende.
 

Femoqe

Semilla
14 Abril 2019
14
1
3
35
Y en el 2019 vengo llegando yo con el mismo problema ! Hojas con manchas cafés y algunas en las puntas amarillas .
Todo consejo o sugerencia será bien recibida ! Saludos
 

Pyvlox

Gran Cogollo
18 Junio 2018
948
633
118
45
Y en el 2019 vengo llegando yo con el mismo problema ! Hojas con manchas cafés y algunas en las puntas amarillas .
Todo consejo o sugerencia será bien recibida ! Saludos
buenas, te recomiendo abras otro hilo y en especial pongas fotos, yo tambien tengo unas pequeñas machas marrones en una de mis genéticas, voy a ver si subo fotos, saludos
 

Femoqe

Semilla
14 Abril 2019
14
1
3
35
buenas, te recomiendo abras otro hilo y en especial pongas fotos, yo tambien tengo unas pequeñas machas marrones en una de mis genéticas, voy a ver si subo fotos, saludos
Hola qué tal te fue? Lograste identificar cuál es el problema?
 
-