Manchas marrones[fotos]

rms_darkmind

Cotiledon
12 Julio 2006
159
0
16
Hola a todos! a mis plantas le han salido como unas manchas y tienen alrededor como unos bichitos negros que son dificiles de ver. me gustaria saber que son si alguien lo sabe y como podria solucionarlo. Ah y me gustaria que me dijerais si la veis sana ya que no les da mucho el sol directo!! dejo algunas fotos!! saludosss y graciass!!!
 

d-_-b

Semilla
17 Mayo 2006
644
0
0
"Hacho" :wink: tio paisano no se ven :roll: ...

Venga un saludo

Por cierto cómo han aguantado la granizada que nos calló ayer?. Yo estaba acojonado pero bien. Menos mal que cuando fui a verlas no habían sufrido ningún daño.
 

rms_darkmind

Cotiledon
12 Julio 2006
159
0
16
Ey tio!! ya stan arregladas las fotos!! no se pq no se verian.... La granizada de ayer menos mal que me dio por ponerlas donde no le diera la lluvia por si se ponia feo, que si las llego a dejar donde estaban se me hubieran "morio" jajaja. Saludos!!!
 

pepeitor

Semilla
27 Octubre 2006
809
2
0
Pues parece mosca blanca no?
 

Pep_86

Semilla
16 Abril 2007
81
0
0
Hola!
Pues yo le veo un verde de puta madre tio! Parecen quemadas... Pulverizas las hojas!?
Saludos
 

rms_darkmind

Cotiledon
12 Julio 2006
159
0
16
Hola! pues estaba un poco preocupado porque yo las veia bien pero es que les da poco el sol directo, aproximadamnte 1 o 2h diarias. no pulverizo las plantas, pero estos dias ha estado lloviendo y se han salpicado un poco de agua, ya que las meto donde no les caiga la lluvia directamnte. Pues me alegro que no parezca mosca blanca(son bichitos negros) de todas formas la lavare con jabon potasico a ver que tal. MUCHAS GRACIAS POR LA INFORMACION.

SALUDOS!!!
 

yerbass

Cogollito
26 Junio 2006
1.227
8
41
q chula la planta!
indica 100%?sabes la variedad?
eso de los bichos negros puede ser pulgon, yo lo elimino con remedio casero de ajo, xro tambien los puedes erradicar con aceite de neem.
saludos
 

rms_darkmind

Cotiledon
12 Julio 2006
159
0
16
Hola! pues es la shiva shanti II, que huele...mmmm jajaja.pero como lo hago??le froto el ajo por las hojas o como??el neem ese donde puedo conseguirlo??
gracias!
SALUDOS!!!
 

yohan_90

Semilla
26 Abril 2007
335
0
0
vete tu a saber
Wola! Lo del ajo es facil... creo k es asi:
cojes 1 litro de agua despues troceas un ajo entero y lo pones a hervir durante 20 min te esperas a k se enfrie luego lo metes en una botella durante 1 dia o 2 luego lo cuelas todo y lo metes en un vaporizador.
Wno si tengo algunos fallitos los correjis jeje pero creo k esta bien!


Xao Salu2
 

rms_darkmind

Cotiledon
12 Julio 2006
159
0
16
Ah ok !!! muchas gracias! ahora lo hare!!
saludos!!!
 

kammy_chispa

Semilla
31 Enero 2006
100
0
0
un remedio mu weno para matar toda la mierda esa de bichejos que van a nuestras niñas es:
q litro de agua le metes 2 o 3 cigarros, solo el tabaco nada de filtros ni papel, solo el abaco se deja unas 24 horas reposar y luego se cuela con un colador a un pulverizador, con la que se pulverizaran 2 dias seguidos y luego 1 si 1 no hasta fin del rastro de esos indeseables. toda la mierda kimika q lleva el tabaco se suelta en el agua y es capaz de akabar con ellos.

un saludo
 

rms_darkmind

Cotiledon
12 Julio 2006
159
0
16
Ya he hecho lo de los ajos, pero lo apuntare para la proxima vez! gracias!!

SALUDOS!!
 

d-_-b

Semilla
17 Mayo 2006
644
0
0
Por otro lado paisano, como preventivo el extracto de aceite de neem viene muy bien. Si eres de badajoz capital hay dos grows, que yo sepa, donde los venden por unos nueve euros más o menos.

Un saludo.

PD: Tampoco le veo nada preocupante porque la planta tienen un aspecto inmejorable.
 

rms_darkmind

Cotiledon
12 Julio 2006
159
0
16
jaja gracias paisano. si, hay dos grows uno en el centro y otro en san fernando. o hay otro mas?? entonces el neem ese lo puedo conseguir en el grow no?por que el otro dia vi que era un champu anitipiojos jajaja(y me quede to pillao).es que las manchas esas le salen en las hojas mas bajas, y no quiero que se me joda mas adelante(pongan webos o algo asi) asi que prefiero terminar con ellos cuanto antes! crees que tiene un aspecto inmejorable?que bien tio, pensaba que estaba mal porque no le da apenas el sol!! y la veia espigada, jajaja, asique me abeis alegrado un monton :D !! GRACIAS!!
SALUDOSSS!!!
 
-