Manchas marrones y amarillas!

Victord

Semilla
24 Mayo 2011
34
0
0
Buenas gente.Es la primera vez que planto y todo iba bien hasta que las hojas más bajas empezaron a amarillear y seguidamente se crearon unas pequeñas manchas marrones. Las hojas de abajo son las que están peor, mientras que las de arriba están perfectas. Creo que fue porque al principio las regué demasiado, pero eso ya lo regulé y el problema es que se siguen expandiendo las manchas.
Tienen bastante sol y le hecho el abono en cantidades correctas.

Las hojas que están mal debería quitarlas?
Gracias gente.
 

diabolo

Semilla
5 Mayo 2011
386
9
0
aber lo k le pasa a tu planta es k tiene carencias d todo,le falta nitrogeno,magnesio..... etc,aki te dejo un enlace k encontre para k identidikes tu problema y mires la solucion,saludos CARENCIAS - EXCESOS
 

Victord

Semilla
24 Mayo 2011
34
0
0
ya le he exao un vistazo al link y parece, por los síntomas, que es un exceso de humedad. Las hojas dañadas ahora nose si debería quitarlas o las dejo?
 

diabolo

Semilla
5 Mayo 2011
386
9
0
igual es k le exa menos nitrogeno del k necesita la planta pero yo apostaria xk el amarillamiento d las hojas es x nitrogeno xk a mi me paso una vez y desde k pille un abono bueno jamas mis plantas an vuelto a perder su tono verde,compañero k tipo d abono para crecimiento gastas??te lo digo xk yo me pille uno k supuestamente era d lo mejorcito d la marca Bio-Grow y aun exandole se me ponian las hojas amarillas y lo k hice fue volver a exarle uno k gastaba yo con anteriridad d la marca Grow up d Biohemp y todo volvio a la normalidad,lo k pretendo decirte es k todas las plantas no les gustan los mismo fertilizantes para unas iran mejor unos y para otras otro o almenos eso me dice mi experiencia,saludos
 

Tronchete

Semilla
11 Julio 2007
14
1
3
puede k sea falta deriego y falta de nitrogeno tamvien. se ve amarilla.
cuando falta nitrogeno se vuelven todas las fojas amarilla y cuando falta agua amarillen las fojas de bajo.
 

Victord

Semilla
24 Mayo 2011
34
0
0
Pues ahora estoy usando un enraizador de marca Rooty Bioaigua. Le echo 1 vez por semana 1 ml diluido en 1 litro de agua. Dentro de poco empezaré a echarl otro abono para el crecimiento.
 

pausaganja

Semilla
18 Marzo 2011
4
0
0
Saludos compañero, si no le has puesto tierra con aporte nutritivo (humus d lombriz normalmente), del grow i no del garden es posible que le toque comer algo más que estimulador de raices, alomejor es cosa del pH, igual lo tienes muy disparado, has mirado por donde anda?. Cuantos dias tiene d vida? puede ser que tenga muxas raices ya y toque transplantar, si nos pones una vista general de la planta con la maceta y nos dices los litros de esta maceta, se verá mejor. Yo he cambiado este año a la gama de bioaigua, he usado ya los dos de base y el estimulador de flora para un par de autos y me han dado buenos resultados, seguiré con ellos para la cosecha de este año, són muy completos! salutt ;-)
 
-