Manchas marrones

5bn

Semilla
26 Abril 2012
25
1
3
Hola
la cosa es que hace unos dias me salieron manchas marrones en las hojas y estas empezaron a curvarse desde las puntas hacia a dentro.
he estado mirando pos ahi y creo que puede ser falta de magnesio pero no estoy seguro. Haber si con las fotos alguien me puede ayudar!
Gracias!
 

canya1971

Cotiledon
11 Marzo 2012
145
2
18
Mis plantas están exactamente como las tuyas

A ver si alguien nos orienta un poco.
Un saludo.
 

pajariko21

Semilla
31 Marzo 2012
45
0
6
29
al parecer es exceso de agua eso de las ojas asi dobladas, deja q se seque la tierra; respecto alo de las manchas, ami tb me a pasao alguna vez i creo q es el ph ya q yo no tenia plagas ni nda
 

canya1971

Cotiledon
11 Marzo 2012
145
2
18
Pues lo cierto es que en mi caso si que puede ser exceso de riego. Las tengo en una terraza y últimamente ha llovido bastante por aqui. Algunos dias se han quedado encharcadas y ha llvido sobre mojado.
 

5bn

Semilla
26 Abril 2012
25
1
3
pues dejare que la tierra se seque y aber que pasa..
es un abono de crecimiento marca batlle, y pone que se puede empezar a abonar cuando la planta tenga 4 hojas...
 

charlof

Semilla
23 Agosto 2011
51
3
0
Las manchas marrones indican carencia de nutrientes, pero tambien puede ser exceso de riego y desde luego lo que te puedo asegurar es que esa mazeta es demasiado pequeña cambiala ya a la mazeta definitiva una de 7 L. o mas depende de la planta y si vas ha tenerla dentro o fuera, te lo digo porque yo he tenido o mejor dicho tengo un problema similar tambien me han salido hojas con manchas marrones y las hojas amarillas, las he cambiado a mazeta de 11L. y las he regado con un buen fertilizante y parece que se esta arreglando, al cambiarlas de mazeta, yo las tenia en mazeta de un litro, mis las plantas son mas o menos como las tuyas 2 o 3 semanas, bueno el caso es que la mazeta estaba llena de raices y claro la planta no podia crecer, espero que te sirva esta pequeña charla, un saludo y buen dìa.
 
-