MANCHAS OSCURAS EN LAS HOJAS FLORACIÓN

chrismaldonado2

Semilla
10 Abril 2020
21
2
3
34
Hola, la planta es una lemon haze auto, le faltan alrededor de 3/4 semanas para cosechar. Con los riegos va bien, siempre la veo muy contenta, controlo ph a 6.6, pero hoy les vi unas manchas oscuras en varias hojas, pensé en un primer momento que podía deberse a q la planta está consumiendo la energía de las hojas para los cogollos, pero las manchas son muy oscuras así q quede en duda. Alguien sabe a q puede deberse??
 

Adjuntos

chrismaldonado2

Semilla
10 Abril 2020
21
2
3
34
Algo que me pareció rarisimo fue que el área donde se encontraban las manchas estaba como inflada de algún líquido... al presionarlas se escuchaba como un crujir y algunas me llegaron a salpicar como un líquido de color anaranjado...
 

Javier Todepatas

Gran Cogollo
13 Octubre 2020
439
1.778
118
Algo que me pareció rarisimo fue que el área donde se encontraban las manchas estaba como inflada de algún líquido... al presionarlas se escuchaba como un crujir y algunas me llegaron a salpicar como un líquido de color anaranjado...
Es mildiu creo. Un hongo :rolleyes:
 
Última edición:

Javier Todepatas

Gran Cogollo
13 Octubre 2020
439
1.778
118
Upa, q puedo hacer con la planta ya en floración?? Tengo namaste bioprotect, un fungicida a base de cola de caballo y ortigas.. vi q es efectivo contra el mildiu...
Podre eliminarlo y fumar la planta o ya es tarde?
Yo creo que podando todas las hojas afectadas, bajando humedad y metiendo el producto que explicas (no mojes cogollos, solo hojas y tallos) podrás tirar adelante
 
  • 👍
Reacciones: chrismaldonado2
-