manchas raras en hojas (fotos dentro)

pirlos

Semilla
29 Agosto 2018
43
20
8
42
llevo unos días viendo como las hojas de algunas de mis plantas están cogiendo un color que no me gusta nada. Si alguien me puede decir que puede ser se lo agradezco.

Están en 48 días partiendo de esquejes
Humedad 60/65%
Temperatura 24/25 grados

Gracias de antemano
 

Adjuntos

pirlos

Semilla
29 Agosto 2018
43
20
8
42
hola!
Parece un exceso por la forma que estan tomando el envés de las hojas...(garra) revisa la tabla para hacerte una idea de lo que le puede estar faltando a tu plantita

https://www.florprohibida.com/blog/excesos-y-carencias-en-marihuana/
Gracias por tu pronta respuesta, así a bote pronto viendo en la tabla el que más se parece a mi problema seria una deficiencia de Boro, si alguien opina lo mismo que yo que me lo diga.
Como puedo solucionar el problemilla? Regando solo con agüita ?
 
S

SZ

Invitado
Me urge un poco ya que no se que le pasa y como solucionarlo. Gracias
de momento dale solo agua un par de riegos a ver como evoluciona,si en cualquier momento ves que va a peor vuelve a postear con fotos y vamos descartando cosas.
 
S

SZ

Invitado
Me urge un poco ya que no se que le pasa y como solucionarlo. Gracias
de momento dale solo agua un par de riegos por como se ven las flores de momento no necesita comer tanto la planta a ver como evoluciona,si en cualquier momento ves que va a peor vuelve a postear con fotos y vamos descartando cosas.
 

Maurete

Floración
28 Julio 2017
128
27
33
43
Pues a mi me parece mas una deficiencia de calcio. Ademas, la planta esta muy espigada o es solo la foto?
 

Ceaeneo

Cogollo
23 Febrero 2019
641
361
83
51
Me urge un poco ya que no se que le pasa y como solucionarlo. Gracias
Haz un lixiviado de raíces (un lavado ligero, con dos o tres litros de solución de riego baja en fertilizante) para eliminar sales acumuladas (causa de bloqueos y por consiguiente carencias) y que tenga comida fresca
 
-