manchitas amarillas en las hojas i secado de las puntas

sprewell

Semilla
2 Febrero 2003
36
0
0
buenas, tengo un foco de 400 w a 45 cm de las hojas mas altas, 25-30 grados, humedad del 40-50%, i las mas pekeñitas se me han estankao desde hace una semana.. estan con el primer par de hojas de tres dedos i estan empazando a espigar un poko, las hojas tienes unas manchitas amarillas en el centro de cada hoja, i algunas puntas se estan secando.
Las riego cuando la capa de arriba se seka.
k puede ser, ayda no kiero perder mis niñas!!!
gracias
 

juanda

Semilla
26 Febrero 2003
16
0
0
a mi me pasa casi lo mismo

A mi tambien m han salido mis plantitas con los dos primeros pares de hojas con puntitos amarillos , pero no se me han secado las puntas; Es mas las hojas de la parte superior están perfectas.
no se que puede ser
 

RASTAS

Semilla
27 Octubre 2002
57
0
0
Hola!!!

A mi me pasa lo mismo :?


......................................... S.O.S..............................................
 

SGT. SATIVO

Semilla
2 Enero 2003
126
0
0
Madrid
igual son arañas rojas..... mirad en el envés de las hojas y ver si hay unos puntitos negros....con una lupa....si es eso ya sabeis....plagaaaaa!!!
 

odraude

Semilla
24 Febrero 2003
11
1
0
Pon atención

Compa hay dos cosas que pueden ser la primera una plaga, (que es poco probable porque esta muy pequeña)

Y la segunda o mas probable es que le faltan nutrientes a la tierra es por eso que salen manchas amarillescas que vislumbren que puede secarse, ve rapido por un abono y esparcelo alrededor de tu niña en la tierra, a mi me recomendaron el abono alto en Nitrogeno y fosforo, o algo natural como composta o bien escremento de oveja.

saludos y animo con esas nenas.....
 

juanda

Semilla
26 Febrero 2003
16
0
0
Bolitas de Nitro o Abono Universal con estiercol Liquido

Tengo una bolsa con nitro (Unas bolitas blancas), el jardinero me dijo que tenia que echarle un cucharilla pequeña por maceta. Le eché hace 1 mes
, ¿Crees que debo echarle mas?

Tambien tengo 1 litro de Abono Universal con Estiercol Liquido, ¿Puedo echarle ambas cosas?

Saludos
 

juanda

Semilla
26 Febrero 2003
16
0
0
gracias por la respuesta, la verdad es que al final me fui al grow mas cercano y compre un abono liquido llamada BIO-GROW,
Procedí a hacer un labado de tierra y a nutrirlas con el nuevo abono

saludos
 

odraude

Semilla
24 Febrero 2003
11
1
0
Pues si podes ponerle los dos alternandolos, uno a la vez, asi que animo y que creacan lindas esas plantitas
 
-