manchitas blancas en las hojas

Man0waR

Semilla
9 Noviembre 2002
24
0
0
buenas me estan apareciendo unos puntitos blancos en las hojas inferiores y quisiera saber a que puede ser debido y que podria hacer
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
Tienes una plaga que está incubando en tus hojas, dales algun insecticida polivalente como el aceite de neem por ejemplo por las dos caras de las hojas. Ahora que ha estado haciendo humedad y calor es bueno prevenir también aunque no haya plaga.
 

Man0waR

Semilla
9 Noviembre 2002
24
0
0
pues he comprao un insectida no agresivo( segun el pavo) en una tienda de agronomos y tal.. a ver si me va bien
 

piun

Semilla
23 Abril 2003
5
0
0
eso es una plaga, pueden ser trips, unos insectos q al tocarlos hechan a volar, su proliferacion se ve favorecida por el calor y la sequia.
aparte de aplicar el insecticida por debajo de las hojas, pulveriza la planta entera ya q como te he dicho, los insectos adultos pueden volar.
Que tengas suerte, y tranki q no son demasiado destructivos.
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
Si eso, por las dos caras sin dejarte nada. El insecticida que dices que compras en cooperativas seguramente será el que lo puedes usar con animales que lleva sales potásicas, ese es bueno y aunque veas que no quedan dale alguna más para asegurarte que no es caro. Yo utilizo el que te digo que es biológico y no he tenido problemas nunca, has hecho bien de no ir al grow que te meten caña al bolsillo. Nosotros somos cultivadores, no consumidores de modas.
 

Man0waR

Semilla
9 Noviembre 2002
24
0
0
le estoy dando una vez al dia aunque no demasiado, una dosis mas bien ligera y solo a las plantas implicadas( pues ahora son dos)
gracias por todo
 

YONKY

Semilla
1 Octubre 2002
1.426
1
0
PLaNeTa PoRRo
www.lamarihuana.com
ola
oi me e fijado bien
y ami me pasaba en una planta,era una northem lights
tenia 3 ojas asi como cn puntitos pekeños y blancos,lo k ice es cojer y cortar la oja
e exo bien??
saludos
 

Gasolina

Semilla
24 Abril 2003
204
2
0
Pamplona, Navarra
Pues mira, esto me ha pasado hoy mismo, una de mis plántulas tenia puntos blancos enn las hojas... la he tenido ke tirar x miedo a ke contagiara a las otras, creo ke arrancarla es lo mejor que puedes hacer.

Enga saLu22
 

Gasolina

Semilla
24 Abril 2003
204
2
0
Pamplona, Navarra
Pues mira, esto me ha pasado hoy mismo, una de mis plántulas tenia puntos blancos enn las hojas... la he tenido ke tirar x miedo a ke contagiara a las otras, creo ke arrancarla es lo mejor que puedes hacer.

Enga saLu22
 
-