manchitas en las hojas :S

pako_boy1992

Semilla
13 Abril 2012
24
0
0
31
Ver el adjunto 256363Ver el adjunto 256364Ver el adjunto 256365
Dejo el agua reposar 24/48 horas antes de regar y le hehco la cantidad que recomienda el fabricante de abono de crecimiento, no miro mucho el ph por que solia estar en 6.8/7 y tampoco quiero gasta mucho dinero ni exceisvos cuidados para tener arboles XD menos hierro que si que puede tener en caerncia no se que mas , le da el sol de 7 de la mañana a 21 , directamete solo le da 6 horas mas o menos pero indirectamente todo el dia estan en balcon, lo unico que creo que sera gotas que al regar hacen efecto lupa y queman pero bueno eso os lo dejo a los espertos haber que opinais

,( otra cosa las quiero poner a florar en no mucho tieno 1 semana o asi que me deciss pueden medir 40 cm mas o menos , ( que espere y tal) pero me mudo asique prefiero no tenerlas para la mudanza que sera en un mes y medio largo) Gracias adelantadas
 

grassss

Cogollito
12 Marzo 2012
1.786
43
58
30
España jerez de la frontera (cadiz)
hola compañero eso no es ninguna carencia ,son picaduras de mosca o trip o algun bichito ,toca pelotas ,mira, si ves los bichitos aplicale un insecticida organico y si no los ves simplemente es que han estado rondando la planta ,entonces aplicale aceite de neem ,cada 7/10 dias para prevenir,
y compañero lo mas importante en un cultivo de marihuana es tener controlado el ph ,si no las plantas no pueden asimilar los nutrientes y empezaran los problemas (el 80% de los problemas son por no medir el ph) si no quieres tener arboles planta por esta fecha o mediados de junio,o si no autoflorecientes , pero en mi opinion ,veo una tonteria desinteresarse del cuidado de la panta por no tener arboles ,todo el cuidado tambien influye en lo que te fumas (calidad ,olor , sabor ....), y la puedes poner a florar cuando indique su madurez sexual ,(indique el sexo) cuanto tiempo tiene?,saludos :)
 

pako_boy1992

Semilla
13 Abril 2012
24
0
0
31
si justo hace un rato vi los puñeteros bichillos , pues eso ire a comprar aceite de neem para hecharle , muchas gracias , y bueno mejor entonces empezar a controlarle el ph XD aunque los medidores de color no son muy precisos pero algo es algo
 
-