Manchitas marrones y un agujero?

bloodymary

Semilla
10 Junio 2020
39
3
8
27
Las manchitas solo están en algunas hojas y solo las detecte en una sola planta


Enviado desde mi SM-A310M mediante Tapatalk
 

Sasha1988

Semilla
26 Marzo 2020
39
23
8
35
Hola, el color violeta me quita info, y no puedo hacerme bien a la idea del estado real de la hoja ¿puedes hacerla con color natural? De paso dime si controlas ph y fertilizas.

Enviado desde mi MI MAX 3 mediante Tapatalk
 

bloodymary

Semilla
10 Junio 2020
39
3
8
27
Hola, el color violeta me quita info, y no puedo hacerme bien a la idea del estado real de la hoja ¿puedes hacerla con color natural? De paso dime si controlas ph y fertilizas.

Enviado desde mi MI MAX 3 mediante Tapatalk
Controlo ph y fertilice hace dos riegos con oro negro pero en una dosis baja y ayer fertilice con melaza (trico+ de Namaste)


Enviado desde mi SM-A310M mediante Tapatalk
 

Sasha1988

Semilla
26 Marzo 2020
39
23
8
35
Para mí es carencia de calcio, estas plantas comen mucho calcio y magnesio con las luces Led siempre suelen acabar mostrando carencia de uno u otro (en mi caso siempre es de magnesio), te recomiendo usar algún calmag y tratarlo como si de un abono semanal más fuese, y si no cómpralo, eso solo va a peor.

Esperemos más opiniones.

Enviado desde mi MI MAX 3 mediante Tapatalk
 

bloodymary

Semilla
10 Junio 2020
39
3
8
27
Para mí es carencia de calcio, estas plantas comen mucho calcio y magnesio con las luces Led siempre suelen acabar mostrando carencia de uno u otro (en mi caso siempre es de magnesio), te recomiendo usar algún calmag y tratarlo como si de un abono semanal más fuese, y si no cómpralo, eso solo va a peor.

Esperemos más opiniones.

Enviado desde mi MI MAX 3 mediante Tapatalk
Gracias. El oro negro tiene 0,5% calcio será suficiente? Tal vez le di muy poco la primera vez no me quería pasar

Edith: me fijé y el truco+ tiene un 7% de calcio

Enviado desde mi SM-A310M mediante Tapatalk
 

Sasha1988

Semilla
26 Marzo 2020
39
23
8
35
De esa forma podrías arreglar eso y estropear otra. Si te pasas con el calcio provocará una carencia de magnesio y viceversa, por eso se usan suplementos que tienen ambos compuesto. Yo uso el calmag de la marca bac que tiene un 5% de calcio y un 12% de magnesio a razón de 1ml/L

¿Es tu primer cultivo con ese led?

Enviado desde mi MI MAX 3 mediante Tapatalk
 
-