Manchitas

jose88

Semilla
17 Mayo 2011
68
0
0
he mirado por todos los laos, y no e visto ni un bixo, ke mas puede ser¿?
 

toni13

Gran Cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.393
143
puerto sagunto
he mirado por todos los laos, y no e visto ni un bixo, ke mas puede ser¿?
un amigo mio,dijo lo mismo que tu.....le deje una lupa y le dije....mira despacio y pon mucha atencion.....y si que vio hasta los huevos que habian puesto.
usas preventivos???????

suerte.
 

jose88

Semilla
17 Mayo 2011
68
0
0
hombre si me aconsejais asi.... mirare con una lupa pero kreo ke la revision ke ize fue wena... y de ser bixos¿? porke esas manchas blancas¿?¿' se la estan comiendo¿?? el caso eske las plantas estan de buty y tiran atope
 

toni13

Gran Cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.393
143
puerto sagunto
las manchas blancas podrian ser las marcas que se producen al incar el pico en la hoja para subcionar.
en exterior el uso de preventivos es obligado.....antes te he preguntado si usas preventivos.....los usas???????

un saludo.
 

diabolo

Semilla
5 Mayo 2011
386
9
0
toni13 corrigeme si me ekivoco pero tengo entendido k el neem no se le debe exar en floracion solo el jabon potasico x eso yo siempre opto x el jabon potasico para todo el ciclo d la planta mas k nada xk me gusta acostumbrar a la planta a ciertos productos y no ir variandoselos,saludos
 

sonia335

Semilla
13 Mayo 2011
84
-1
0
Pues yo como te han dicho por aquí arriba pienso que si tienes algun bichejo porque eso son picaduras... miratelas bien...
 

jose88

Semilla
17 Mayo 2011
68
0
0
Los encontre..... nose que bixos seran porque no los e visto a ellos pero acabo de encontrar una hoja mina de huevos... son negros i minusculos... que ago¿? ke le compro para freirlos¿? y que luego me pueda fumar la planta tan trankilo¿'
 

lauburu

Semilla
19 Mayo 2011
40
0
6
41
hola amigo!! tiene toda la pinta de ser minadores !!!yo le exaria jabon potasico para pulverizarla, el nemm si no m ekivoco es mas preventivo.
 
-