Mangazo(Si vas a criticar, abstenete)

Faxo

Semilla
7 Abril 2009
78
1
0
Hola gente...
Soy Faxo, de Bahia Blanca.
Les cuento, no soy de fumar mucho, solo cuando la ocasion lo demanda(visita de un amigo que vive lejos, algun festejo especial, etc). Y como a cualquiera de este foro, me encantaria probar de mi propia hierba.
Es por eso que no tengo la posibilidad de juntar semillas de prensado. Pensaba comprar semas, pero soy principiante, y no veo gracia en gastar bastantes euros en algo q no se como puede llegar a salir.
La pregunta es la siguiente: alguien q tenga semas de sobra y quiera hacer una obra de bien?
Ya se q siempre alguien va a agredir por este post, por favor abstenerse, solo es un pedido de onda, si hay hay, si no hay no hay.
Por cualquier cosita, mandarme mensaje privado.
Desde ya muchisimas gracias.
 
D

Deleted member 27363

Invitado
Lo forma mas facilde conseguir semillas para ese primer cultivo tan dificil, es pedirle a todos los amigos que revisen en el prensadito paraguayo y que las semis que saquen te las den.
 

Faxo

Semilla
7 Abril 2009
78
1
0
Arturo gracias por la resp.
No tengo muchos amigos fumetas, por el tema de la flia viste? No mi esposa, si mis padres, suegros. Esas amistades se van cortando, y bueno, uno queda solo, por eso, nunca te cases, y menos si tenes q lidiar con parientes retrogradas jaja.
Bueno, se q algun alma caritativa tiene q haber rondando estos lares.
Gracias.
 

el negro diego

Semilla
14 Abril 2008
417
2
0
hola y bien venido ...

entrates con una pata dentro y otra atras . 8O

queres semillas f1 o eskejes piolas venite acapital y te doy .. sin drama . o tenes los asaditos o como ahora esta la marcha para legalisar en el planetario nos ves a todos , sin problema y las semas brotan solas . sin pedirlas afuera .

en una forma sutil te quiese explicar que te muevas y te curtas en los temas . ( tanto indoors e outdoors) . cuando pongas el lugar de cultivo y tecnicas saldran las semas solitas ...

un abrazo y esperamos todos a ver donde pondras las semas .
die.
 

Faxo

Semilla
7 Abril 2009
78
1
0
Diego, muy buena tu resp.
Te explico un poco, hace unos meses un amigo me dio semas, me dijo, bueno hace con ellas lo q quieras. Un dia pense...y por q no probar? Plante y ooops, salio una!! Me tenia todo el dia pegado a ella, no podia creer lo q esa diminuta plantita provocaba en mi. Pero bueno, garron, por novato la plantita se murio. Y ahora te juro q me quede con ganas de revancha. Pero el tema es q me es dificil conseguir mas, por eso el pedido de onda.
Busco alguien q se cope y me mande semas por correo, obviamente contrarembolso, pago yo cualquier tipo de gasto.
No se si soy claro...espero sepas y sepan entender.
Gracias!!
 

el negro diego

Semilla
14 Abril 2008
417
2
0
faxo . decime que fumas prensado sin semas i me muero te compro yo !!!!

dale ! ... del prensado no tenes ...
si queres semas como te explique antes . curtite en el cultivo y todo llega .
yo tengo semillas y eskejes buenos . .pero no te conosco y nunca vi un intento de seguimiento de cannabis . asi que hasta el dia que te vea bien en el asunto tendras semillas mias y de los chicos del foro . mientras tanto anda probando y postialo que te damos una mano .
espero que no te sientas ofendido . pero seria injusto darte algo mientras a muchos de aca no les llego nada y ya tienen su seguimiento de prensado... :fumador1:

saludos y buenas vibras...
 

el negro diego

Semilla
14 Abril 2008
417
2
0
ante que nada figate desde cuando estas registrado ...( todabia sos pichi en la comunidad ) ya se con lo que me vas a saltar una frace vieja ...eso que lo leo hace años y me registre ayer ..! (conmigo no va . !)
esto no es tan facil como lo pensas. peliala y insisti como todos y te haces un lugar .
( si me venis con quien sos vos , y que aportastes .. fijate en el buscador y pone mi nick y veras mis datos ... :D

yo, estoy al pie del cañon . te testeo y veo .
asi muchos desaparecieron con las semas en mano . espero no sea tu caso . pero dale ! te doy una oportunidad y mostrame donde las cultivarias ... fotos y datos de lo que estas armando con eso basta .

sigo al pie del cañon ... :D con una destroyer en el liyo ! 8)

chauchas...
 

Faxo

Semilla
7 Abril 2009
78
1
0
Bueno, no voy a describir mi vida, porque a veces se complica la comprencion del texto, y hasta se leen cosas q uno no escribe.
Soy fumador desde hace mas de 10 años...y soy nuevo si en este foro, porque hace poco lo descubri, es mas, llegue al foro con una plantita, no plante despues de llegar...me explico??
Por suerte encontre ayer una persona q se copo y penso...por q no compartir con otros lo q la naturaleza comparte con nosotros?!...y quedamos en enviarnos correspondencia. No dare su nombre, porque me pidio no hacerlo, pero desde ya muchas gracias capo!
Y bueno, mis detalles, no son muchos, pienso plantar en maceta en exterior, pero con la opcion de entrarla a casa al anochecer, por el frio! Nada, comprarle buena tierra, bueno componentes para ella y na...a ver q sale.
Se q necesitare consejos y ayuda, asique seran bienvenidos en mis futuros posts.
Gracias a todos!!
 

Faxo

Semilla
7 Abril 2009
78
1
0
Jamaica...vos siempre presente en mis post...gracias hermano, ya vamos a ir viendo como va todo!! Abrazo!!
 
-