Mangazo(Si vas a criticar, abstenete)

Faxo

Semilla
7 Abril 2009
78
1
0
Hola gente...
Soy Faxo, de Bahia Blanca.
Les cuento, no soy de fumar mucho, solo cuando la ocasion lo demanda(visita de un amigo que vive lejos, algun festejo especial, etc). Y como a cualquiera de este foro, me encantaria probar de mi propia hierba.
Es por eso que no tengo la posibilidad de juntar semillas de prensado. Pensaba comprar semas, pero soy principiante, y no veo gracia en gastar bastantes euros en algo q no se como puede llegar a salir.
La pregunta es la siguiente: alguien q tenga semas de sobra y quiera hacer una obra de bien?
Ya se q siempre alguien va a agredir por este post, por favor abstenerse, solo es un pedido de onda, si hay hay, si no hay no hay.
Por cualquier cosita, mandarme mensaje privado.
Desde ya muchisimas gracias.
 
D

Deleted member 27363

Invitado
Lo forma mas facilde conseguir semillas para ese primer cultivo tan dificil, es pedirle a todos los amigos que revisen en el prensadito paraguayo y que las semis que saquen te las den.
 

Faxo

Semilla
7 Abril 2009
78
1
0
Arturo gracias por la resp.
No tengo muchos amigos fumetas, por el tema de la flia viste? No mi esposa, si mis padres, suegros. Esas amistades se van cortando, y bueno, uno queda solo, por eso, nunca te cases, y menos si tenes q lidiar con parientes retrogradas jaja.
Bueno, se q algun alma caritativa tiene q haber rondando estos lares.
Gracias.
 

el negro diego

Semilla
14 Abril 2008
417
2
0
hola y bien venido ...

entrates con una pata dentro y otra atras . 8O

queres semillas f1 o eskejes piolas venite acapital y te doy .. sin drama . o tenes los asaditos o como ahora esta la marcha para legalisar en el planetario nos ves a todos , sin problema y las semas brotan solas . sin pedirlas afuera .

en una forma sutil te quiese explicar que te muevas y te curtas en los temas . ( tanto indoors e outdoors) . cuando pongas el lugar de cultivo y tecnicas saldran las semas solitas ...