mango o big bud???entre otras dudas

necis

Cotiledon
23 Febrero 2005
318
0
16
¿Que preferis mango o big bud?
Cual tiene mayor producción y cual esta mas rica

Cuantas white widow existen? me refiero a diferentes banco y cual es la mas elogiada?

Que semillas son f1 y cuales f2?

taluego. :wink: gracias
 

Bigbud

Semilla
31 Mayo 2004
73
0
0
Saludos necis Yo el año pasado plante bigbud de nirvana eran plantas monstruosas , las tenia en una terraza y creo q xq culpa de una farola de me volvieron travelo y las tube q sacrificar.Pero por el tamaño q tienen deben dar muxa produccion. Mango o papaya en nirvana no la he probado ni cultivado pero realmente le tengo ganas para este año lo mismos me compro un paquete. De esta no te puedo decir pero te dejo este hilo de gente q si la ha plantado y probado:

http://portal.bitox.com/review52.html

Despues sobre la white widow hay muxos bancos q la tienen.Creo q la autentica es la de gren house seed.Pero las de otros bancos como hemcy, black label, high quality, nirvana tambien son buenas. En dutch passion las encontraras en normales y feminizadas por 105 euros

Bueno suerte y buenos humos

8) Saludos bigbud
 

arcadio

Semilla
25 Febrero 2005
172
0
0
42
le llaman la planta del kilo con eso te lo digo to es rapida de germina crecer y encojollar pero hay un problema tendras que amarrar las ramas devido al peso de los cogollos, yo este año ferminice un big bud por super skun con una producion en gerrilla de 1200 gramos crees que superara a la mango? un abrazo y no lo pienses es sativa con toke de indica para la floracion temprana subida y alegria al careto chao
 

arcadio

Semilla
25 Febrero 2005
172
0
0
42
hay muchas conozco 3 bancos pero tienes que tener cuidado con esta planta en exterior por que necesita unas buenas condiciones ya que estan alteradas para que sean muy potentes resinosas casi blancas , la viuda es mejor en interior te lo aconsejo ejemplos la jack herer cuesta en exterior white whido y casi toda la familia exeptuando los cruces de machos indicos que reducen potencia pero aumenta la tolerancia al exterior, se me olvidava el mejor banco para white es hit qualifity chao amigo
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
Arcadio en eso no estoy de acuerdo la mejor white widow es la de green house que es la que se llevo la high life unos cuantos años seguidos, por alla por los noventa, es mas te recomiendo que pruebes la white rhino de este mismo banco que es un buen cruce de widow y ademas de tener una buena produccion, tiene un gran sabor y pelotazo. Saludos
 

necis

Cotiledon
23 Febrero 2005
318
0
16
Gente pero hay tres tipos de big bud:

1-Skunk x Big Bud (biobizz)
2-Big bud (Nirvana)
3-Original Big Bud Super Skunk (high quality)

Cual produce mas y cual sabe mejor???

Va a ser pa guerrilla
venga gracias
 

arcadio

Semilla
25 Febrero 2005
172
0
0
42
no te digo que no posiblemente yo es la mejor que conozco la white rhino la tengo catada ya para mi gusto demasiado pelotazo me gustan mas sativonas pero gracias tio
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
No hay de que, seguramente la divergencia se trate de eso que a mi me gustan mas las indicas. Un saludo :wink:
 
-