Manicurado marihuana

Husband Widow

Semilla
7 Mayo 2008
22
0
0
Hola gente, el manicurado cuando se debe hacer, despues de haber secado la marihuana, o antes de ponerla??? O es indiferente??? Gracias, un saludo.
 

joannieto

Semilla
19 Junio 2008
833
6
0
cada uno lo hace a su royo, algunos no le quitan las hojas y la ponen a secar, ya que dicen que asin protegen la resina de golpes, otros antes de ponerla a secar manicuran (yo soy de esos)...para mi parecer la primera es la mas adecuada, ya que luego no deves estar sacando hojas que no sirven para nada...
 

barbin

Semilla
12 Septiembre 2008
38
0
0
yo estoy contigo, primero manicurar y después secar; manicurar es mas laborioso que secar, yo prefiero quitarme ese trabajo cuanto antes. :D


saludos
 

vampi

Semilla
21 Mayo 2007
0
1
0
barbin,y0 al manicurar lo dejo todo a ras,,,
o es mejor solo quitar las grandes. y las puntitas, recortarlas un pelin,, esqe yo lo dejo to a ras,, hay gente qe dice qe las qe son salientes de los cogollos que como tan llenas de resina las dejan y cuando se secan no se notan
qe ago tonces
 

balles

Semilla
18 Abril 2008
42
0
0
A ver si los mas sabios nos dicen cuando es mejor manicurar, yo siempre habia oido q cuando cortas antes de secar. pero como es mi primera vez, me gustaria saber mas opiniones.
Otra pregunta: se comenta por el foro q lo mejor es ir cortando las ramas que tengan los cogollos en su punto y dejar el resto a q terminen de madurar. ¿Esto no afecta a la planta? Cortar mi cogollo central seria como quitar casi media planta.
Ademas... ¿hay alguna tecnica para cortar las primeras ramas para que la planta sufra menos(punto donde cortar, cicatrizantes....)? o corto por donde sea. GRACIAS!
 

barbin

Semilla
12 Septiembre 2008
38
0
0
Buenas.
Vampisnow, yo hago mas o menos igual; primero quito las hojas grandes, desde la base del tallito a ser posible, y luego voy pelándola. yo
corto todo aquello que no tenga tricomas( puntas sobre todo) e intento dejar los cogollos "desnudos" para que sequen mejor.
otra cosa importante es revisarlos bien uno por uno( especialmente los más grandes) para asegurar que lo que vamos a secar está en perfecto estado, libre de
orugas y eso...........

saludos
 

Husband Widow

Semilla
7 Mayo 2008
22
0
0
Una cosa, no tengo ningun lugar amplio donde poder secar mis plantas debido por diferentes razones, y quiero ponerlas a secar en un cajon que tengo, pero no me entran todas las ramas enteras. Puedo cortar los cogollos uno por uno, y ponerlos a secar? Osea segun cosecho cortar los cogollos, como para fumarlos ya, quitarlos de las ramas, y ponerlos a secar. Es indiferente no? Es que, como siempre veo que la gente corta las ramas, y las pone a escar segun estan, colgando de una cuerdilla o algo... Gracias
 

andony

Semilla
10 Abril 2008
1.361
1
0
hola , es mejor poner la rama entera secando como si fuera un chorizo , asi no se golpean los cogollos y no se aplastan , puedes ir kitando ramas dela planta sin problema , para ke cicatrice le puedes poner cera , saliva o arcilla , y lo mejor es cortarlas por la mañana de 9 asta las 12 del mediodia , agur 8) 8)
 
-