Manifestación por la Dosis Personal.

PEPE GRILLO

Semilla
20 Febrero 2008
548
2
0
Bien bacano el articulo, paga ir a manifestarnos!
Ese u-rifle es un asesino paramilitar y todos lo sabemos...
pero ya meterse con el cannabis si no me joda!
 

watty

Semilla
16 Septiembre 2008
889
7
0
40
que nos quieran quitar la dosis personal, es un atentado , si hay marcha sin duda alla estare.

saludos :D :D :D
 

watty

Semilla
16 Septiembre 2008
889
7
0
40
holamikerb, bueno ahora si lo lei, muy inteligente este articulo, sin duda muchachos deberiamos estar alla todos y de paso , con ocernos mas, la cita es el 26 de marzo en la plaza bolivar a las 6pm, alla estare, si alguien mas desea ir, pues avisen pa encontrarnos alla, saludos, :D .
 

PEPE GRILLO

Semilla
20 Febrero 2008
548
2
0
pues yo me anoto y de una hechamos un catedrazo ahi viejo watty, poco pudimos conversar la vez pasada :?
Vamos con toda! :D
 

watty

Semilla
16 Septiembre 2008
889
7
0
40
pues listo ppe nos vemos alla a las 6, de todas maneras en esta semana hablamos y cuadramos bien, bueno ya somos 3 quien mas puede ir¿¿¿¿¿¿
 

EL TOPO

Semilla
27 Junio 2006
148
1
0
37
Bogotá
:D Buenas creo q si vamos a ir muchos..los q tiene su cuenta en facebbok vincúlense a marcha por la marihuana o a comunidad cannabica colombiana....ahí se está gestando el plana seguir..igual los q sean nos vemos en la catedral...no sé si llevar un cartelito..
 

PEPE GRILLO

Semilla
20 Febrero 2008
548
2
0
Ojala en facebook esten participando muchisimo mas, porque segun parece del foro pocos vamos, no?
:?
 

watty

Semilla
16 Septiembre 2008
889
7
0
40
si pepe ojala, pero yo creo que mucha gente ira, por lo menos vamos los dos jejeej :D .
 

PEPE GRILLO

Semilla
20 Febrero 2008
548
2
0
Lo que pasa colega watty es que por mucho que asi lo queramos no basta con unos pocos con muchos argumentos, sin un el movimiento masivo no hay nada... Y ahora la porqueria de persona que tenemos como presidente por casi 8 años nos quiere mandar para tratamiento psiquiatrico por porte de las dosis personal, por no haberle aprobado con la facilidad que el quisiera la prohibicion de tan personal derecho.
El individuo este, que tantas implicaciones con los paramilitares y el narcotrafico ha tenido, hoy quiere camuflar dicha prohibicion y falta contra los derechos humanos, de una manera aun mas humillante para el consumidor disfrazada con piel de oveja y con la consigna de "proteger la salud de los colombianos aun contra su voluntad"
voy a ahorrar me las palabras bulgares... peor mucho.... adhckuoas@#€$·%&·&·&dhfipasdf!!!? :evil: :evil: :no: :no:

Aqui les dejo esta joyita:

http://www.elpais.com/articulo/internac ... uint_1/Tes
 

watty

Semilla
16 Septiembre 2008
889
7
0
40
si pepe asi es, todo lo que haz dicho, tenemos que unirnos muchos, para que esto se sienta,esperamos la asistencia de todos los foreros que les quede facil, de todas maneras alla nos vemos a las 6 viejo pepe.


saludo. :D .
 

watty

Semilla
16 Septiembre 2008
889
7
0
40
bueno muchachos hoi a las 6pm, plaza bolivar alla los espero, el que vaya a ir marcarme a mi cel.

saludos :D .
 

GABCASTLE

Semilla
25 Marzo 2009
27
1
0
40
watty dijo:
que nos quieran quitar la dosis personal, es un atentado , si hay marcha sin duda alla estare.

saludos :D :D :D
Sin lugar a adudas alli tambn estare, apoyando la causa. por que me parese tenaz, que en las calles sea permitido la venta de cigarrillos que a la alarga ya sabemos todos produce cancer y una cuatia mas de enfermedades, y a nuestra inclinacion, no la señalana y restringen, es injusto; en la marcha alli estare como todos los del foro espero...
 

GABCASTLE

Semilla
25 Marzo 2009
27
1
0
40
watty dijo:
bueno muchachos hoi a las 6pm, plaza bolivar alla los espero, el que vaya a ir marcarme a mi cel.

saludos :D .
Claro que nos vemos RATA WATTY... NOS VEMOS EN LA PLAZA...
 

intillan

Semilla
20 Febrero 2009
22
0
0
cuanto tiempo tenemos que dejar que nos pisoteen nuestros derechos,al menos vamos, pongamos la cara , y quememos leña alla como un putas jjajajajajajajaaj. :)
 

GABCASTLE

Semilla
25 Marzo 2009
27
1
0
40
PUES BUENO, A MI TAMBN ME ENCANTA LA IDEA DE LA MARCHA, SOLO PIDO QUE ENTRE TODOS LLEVEMOS PARAGUAS, POR QUE CON ESTOS DIAS TAN GOLPEADOS POR LA LLUBIA. PUEDE QUE SE NOS APAGUEN LAS GANAS, EN FIN, ESPERO VER A LOS DEL FORO Y ESTAR MAS AL TANTO DE ESTE MUNDO FELIZ DIA Y EXITOS...
 

GABCASTLE

Semilla
25 Marzo 2009
27
1
0
40
mikerb dijo:
Hola amigos, me encontré este articulo, ahí dejo el link para que lo lean. Allí también convocan a una marcha este jueves 26 de marzo a las 6 pm. Gracias por mirar el link.
http://www.soho.com.co/wf_InfoArticulo.aspx?IdArt=8538
Buena nergia amigos, aca te va otro lionk, para los que tenemos facebook, podemos ingresar primero, y luego dar click a este link donde se abrio un foro para lo de este dia... exitos y la mejor energia verde para el dia de hoy...

http://www.facebook.com/group.php?gid=64834789133
 

Dr greenthunb

Semilla
14 Febrero 2007
143
1
0
Me parece una barabaridad lo que piensa hacer el presidente con lo de la penalización de la dosis personal!! Imaginense el abuso de autoridad tan hp y vulneración a nuestros derechos lo que esto implica, que una persona por fumarse un porro sea llevado a la carcel junto con violadores asessinos ladrones y demás joyitas, que más falta que encieeren a todos los adictos en un campo de concentración y los sacrifiquen en la camara de gas? que cosa tan absurda. que pensaria el presidente si sus hijos fueran drogadictos penalizaria el consumo de la dosis personal para que los mandaran a la carcel?. Muchos nos preguntamos porque las drogas como el alcohol y el tabaco son legales si causan tanto daño y muertes directas en indiractas (accidentes de trafico peleas, cancer enficema pulmonar, problemas circulatorios, sirrosis hepatica etc) y además no tienen ninguna utilidad medica?. La respuesta es porque hay multinacionales que hacen mucho dinero con la venta de estas drogas legales y porque el gobierno tambien recibe mucho dinero por la recaudacion de impuestos por la venta de estas drogas legales. Y porque la marihuana no es legal si ademas de no ser muy toxica tiene muchos usos medicinales e industriales? La respuesta es porque al as multinacinales no les conviene que les salga competencia si fuese legal muchos consumidores de tabaco o alcohol se pasarian al cannabis y eso no conviene. Asi que lo que conviene es meter a todas las drogas ilegales y meterlas en el mismo paquete y prohibirlas sin tener en cuenta su toxicidad o daño para el organismo o sus posibles usos medicinales es decir sin bases cientificas. Lo que si conviene es manipular los medios para decir que "la droga financia el terorrimo blabla"por el bien de nuestros niños y niñas no a la dosis personal" mostrando imagenes tragicas. y " no cultives la mata que mata" cuando lo que mata es el narcotrafico y no una inocente planta. Si tanto le importara los niños al gobierno no habrian tantos niños con hambre y desnutrición y afectados por la violencia viviendo en condiciones infrahumanas. Si tanto le importara al gobierno los niños legalizaria y regularia el uso de la marihuana para evitar que la consuman menores de edad de manera irresponsable sin saber lo que hacen ni sus implicaciones y haria campañas para informar sobre los aspectos negativos de consumir cannabis con datos reales, es decir para informar y prevenir no para desinformar como lo hace. Si tanto le importarala salud de las personas al gobierno legalizaria el uso medicinal de la marihuana para enfermos terminales o con enfermedades que no responden a tratamientos convencionales pudiendose beneficiar miles de personas. Además controlaria la calidad del producto para evitar adulteraciones y asi cuidar la salud de las personas que la consumen. Pero la verdad esque poco les importa nunca se discute el tema y ahora quiere ilegalizar la dosis personal a lo nazi pensando que asi se resuleve el problema, no estoy de acuerdo con la legalización de drogas toxicas y peligrosas como la heroina la cocaina anfetaminas y demás que tienen profundos efectos negativos sobre la salud de las personas, pero del cannabis si por todas las razones expuesta.
 
-